Aunque no me veo directamente afectado por la situación, por muchos comentarios que he oido y leido, si es ilógico que en zonas que son de 80, reduzcan el límite a 60 por el simple hecho de haber una cámara presente, cuando la lógica es que en esas zonas se mantenga ese límite y se sancione a los que circulan a 101km/h y más.
Lo que si me parece risible y carente de sentido común es cuando muchos usuarios se quejan de que si van a 79km/h (en zonas de 60) no les hagan multa y si van a 81 si se la apliquen, si apenas son 2km/h de diferencia. Si la la ley es clara en "alcahuetear" hasta 20km/h por encima del límite establecido.
Si bien el Cosevi tiene que ser racional en los criterios técnicos de colocación de las cámaras, así como la demarcación de las autopistas que de hecho si me consta que en algunos lugares es pésima, también el ciudadano debe ser más consciente sobre el respeto de las leyes.