Jump to content

Nemesis

Miembros
  • Posts

    1,861
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nemesis

  1. omg!!! me acabo de dar cuenta q yo quiero(necesito) una de esas!!!
  2. Nemesis

    Benchmarks

    jajaja como no recordar al General con este tema!
  3. Si, definitivamente una compu así merece una tarjeta de video de "macho" y si le puede llegar a una Mobo orientada a la vara gamer pues mucho mejor. Exitos con el proyecto.
  4. jajaja si me hizo un toque de gracia, y si es cierto lo de turtle necks de Gates y Balmer, los maes de SNL lo hacían más contagioso
  5. Que Dios acoga este angelito, que duro para ella hubiese sido crecer sabiendo lo que somos las personas
  6. Me uno al comentario de Commander.
  7. Bueno, me siento satisfecho con mi phenom II x6 1090T, en la PC de escritorio. Cero problemas de calor excesivo, fácil overclock aunque innecesario porque todo lo que he jugado a full settings no se pega ni nada. Excelente rendimiento por un precio razonable. Mi próxima laptop definitivamente no será Intel Inside, esas APU`s se ve que prometen. Como leí por ahí y siento que tenía mucha razón, si AMD tuviera el marketing publicitario de Intel la cosa sería bastante diferente.
  8. Pues me parece que tratando de contraponer su opinión llegó a lo mismo que se está argumentando hace rato, no tiene nada de malo establecer cambios en el límite de velocidad siempre y cuando exista un criterio técnico que lo amerite y la demarcación vertical y horizontal adecuada, ya sea salidas, cercanía de zonas donde transiten peatones, intersecciones, etc. No es que se baje el límite de velocidad solo para que pueda salir en la foto!
  9. Aunque no me veo directamente afectado por la situación, por muchos comentarios que he oido y leido, si es ilógico que en zonas que son de 80, reduzcan el límite a 60 por el simple hecho de haber una cámara presente, cuando la lógica es que en esas zonas se mantenga ese límite y se sancione a los que circulan a 101km/h y más. Lo que si me parece risible y carente de sentido común es cuando muchos usuarios se quejan de que si van a 79km/h (en zonas de 60) no les hagan multa y si van a 81 si se la apliquen, si apenas son 2km/h de diferencia. Si la la ley es clara en "alcahuetear" hasta 20km/h por encima del límite establecido. Si bien el Cosevi tiene que ser racional en los criterios técnicos de colocación de las cámaras, así como la demarcación de las autopistas que de hecho si me consta que en algunos lugares es pésima, también el ciudadano debe ser más consciente sobre el respeto de las leyes.
  10. Pues me uno a los comentarios de admiración hacia este hombre que no fué ni común ni corriente, si fué capaz de iniciar una compañía desde un garaje y convertirla en una de las más grandes del mundo es porque no era una persona cualquiera y pudo ver un poco más allá que los demás. Honor a quien honor lo merece y quedará en la historia junto con otros grandes visionarios de su época, Edisson, Verne, Ford, Bell. Descansa en paz.
  11. Fuera igual con el Acelera ishh
  12. jaja me hizo gracia ver la unidad de diskette
  13. Una compu que pueda evolucionar, para no estar comprando hardware cada año. O aunque sea un driver para actualizar la tarjeta de video y el procesador a la serie de gama alta posterior! lol
  14. Mis respetos para alguien tan visionario y que innegablemente ha influido tanto a nivel mundial. Muy lamentable la situación por la que está pasando. Las fotos que han circulado recientemente son elocuentes sobre su estado.
  15. Oblivion, fué un excelente juego y no dudo que este va a ser otro juego que va a poner más de un un procesador y tarjeta actual, pero ese precio comprar eso y para los pocos extras que trae es exagerado! O si al menos tuviera alguna armadura mágica, objeto exclusivo (dentro del juego), o algun tipo de personaje único ya ahí uno la podría pensar un poquito más.
  16. jajaja todo por una hendidura con un poco de vello!.....un momento......ahhh!! jaja
  17. Se ve linda la compu, y está de llegarle con ese precio, suerte con la venta.
  18. Bueno, mientras saquen Plantas vs Zombies 2 rápido todo está bien!
  19. Un voto más para Banelings!! demasiado buena!
  20. no creo que lo pruebe (todavía), ya con el Fb es suficiente. Si pierde uno el tiempo con una red social, con dos ni para qué!!
  21. Esperemos que no se apresuren y hagan las cosas con el seso y no a puras ganas de ser vanguardistas como un fin si mismo, eso sería un knock out para Sony, después del no muy exitoso suceso del Failstation 3
  22. Jugué el FEAR 2 y la verdad no me gustó. Ojalá que este si prometa!
  23. A mi criterio el nombre Zelda rockea y patea traseros fuertemente.
  24. Este marcador lo hizo uno de mis alumnos de décimo año. De hecho es el primer promedio de todo el cole. Y si, es real no es paja!!
  25. 86! :-(
×
×
  • Create New...