De hecho a lo que voy es al hecho de alargar la vida su hardware, o incrementar un poco el rendimiento cuando asi se desee, x ejemplo hace pocos años no había tanto problema de pasar de un E6600 a un X6800, por que los socket eran los mismos, en cambio ahora si ahora uno tiene para comprarse un procesador 1156, mid-range, salado si quiere despues pasarse a un Xtreme 960 x la cuestión del socket, va a tener que comprar Mobo, además no se hasta que punto será cierto, que había leido sobre que la plataforma 1156 solamente iba a manejar memoria en dual channel y no en triple channel, si eso es cierto pues otro punto en contra de esas nuevas "ideas".
De todos modos una inversión en hardware High end, es una pésima inversión, xq a los seis-ocho meses va a salir un CPU, o GPU mid-range que va a hacer lo mismo y por la mitad del precio