Jump to content

Nemesis

Miembros
  • Posts

    1,861
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nemesis

  1. Ahora la vara es que Simoes pierda el siguiente partido para que vuelvan a meter a Kenton :-P . Lo veo como una medida sensata, ya que después de haberle quedado bien a cierto grupo de la prensa y afición echando a Kenton, la vara era gastar poco en un nuevo entrenador, que de todos modos ya estamos practicamente fuera del mundial y para el repechaje las posibilidades son mínimas. En otra ocasión será
  2. mybrute, ya que pasó el efecto boom o será que inevitablemente cayó en el efecto Bahdom!¿¿??
  3. Como si esa decisión fuera a remediar lo irremediable
  4. Me gusta como se conjunta el procesador de 4 core-cake, y el sli con 2 eGGPU
  5. Vuelve el perro arrepentido
  6. 3:44, a 11 años de esa final y yo creo que Brian Russell aun sigue buscando a Jordan :blink:
  7. MJ:Pop::MJ:Basket
  8. mae ya!
  9. asi en plan no lo decia como alusion personal a ud!
  10. Sin comentarios, ya todo fué dicho en la cancha
  11. Que Navidad más llena de magia cuando llegó esta bella consola a nuestra familia y se hizo un miembro más de ella Mi primer foto, cuando no existían preocupaciones de nada!
  12. Por ahora xq los sistemas y el software no está optimizado para eso, habrá que ver dentro de un tiempo si se llegue a sentir dif, es como el cambio de bus AGP a PCIE, que en un principio no era muy palpable la diferencia, sino hasta meses después.
  13. De hecho a lo que voy es al hecho de alargar la vida su hardware, o incrementar un poco el rendimiento cuando asi se desee, x ejemplo hace pocos años no había tanto problema de pasar de un E6600 a un X6800, por que los socket eran los mismos, en cambio ahora si ahora uno tiene para comprarse un procesador 1156, mid-range, salado si quiere despues pasarse a un Xtreme 960 x la cuestión del socket, va a tener que comprar Mobo, además no se hasta que punto será cierto, que había leido sobre que la plataforma 1156 solamente iba a manejar memoria en dual channel y no en triple channel, si eso es cierto pues otro punto en contra de esas nuevas "ideas". De todos modos una inversión en hardware High end, es una pésima inversión, xq a los seis-ocho meses va a salir un CPU, o GPU mid-range que va a hacer lo mismo y por la mitad del precio
  14. Desde mi punto de vista no le encuentro sentido a esa variedad de sockets para los procesadores INTEL, especialmente para los entusiastas que les gusta ir "tuneando" su compu, ya para un cambio de procesador se pasean en todo, o ya involucraria doble gasto, MB+CPU, y no le veo nada atractivo a eso. Otra mala decisión de INtel. Además no le veo el sentido ir llevando esta vara del gaming, a niveles elitistas absurdos, en cuanto a la diferenciación de plataformas Xtreme, a plataformas no-Xtreme,
  15. Pues Costa Rica en muchas ocasiones ha estado frente a partidos que uno dice ".mmm...uta, manda guevo que pierda la sele" y para frustración nuestra pierde, por lo que ya uno se va "curtiendo" con esas varas y no sería novedad. Aun me acuerdo para la clasificación de Francia 98, en un partido contra Jamaica, ver a Lonnis humillado mientras le hacian un gol que hasta daban ganas de llorar. Simplemente digo que este es uno de los partidos que uno dice ".mmm...uta, manda guevo que pierda la sele"
  16. Pongase serio Sky!
  17. Di pues aunque me pese decirlo porque el tipo no es de mi mínimo agrado pero si hizo falta Centeno, y si no era Centeno, si hizo falta alguien en el centro de la cancha que tocara la bola al ras del suelo poniendo pases de verdad. Celso no lo hizo. A Johnson le quedó como calzón de tonta ese partido, grandísimo, por miedo a q Dos Santos se lo llevara por velocidad, ni se le acercó. Y los otros dos goles, nada que hacer p Navas, el mae quedó solo contra el mundo mientras la defensa apenas venia por media cancha. Vamos a ver el miercoles
  18. Frase del día: Sea feliz, apoye otro deporte!
  19. Ya le habia durado mucho la magia y el romance a Kenton con los periodistas y aficion, ahora salado es el pato de la fiesta
  20. Nemesis

    Madre

    Me robó la frase
  21. aahhh, yo creí que la vara era no perderle la vista a las bouncing ( . ) ( . ) ......pssssss, tons perdí al 0:00.01 Me doy vuelta de la risa con el Chapulin Colorado, excelente ese disfraz
×
×
  • Create New...