Jump to content

Nemesis

Miembros
  • Posts

    1,861
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nemesis

  1. Que mal la Sele, aunque creo que después de las goleadas que nos clavaron era mucho pedirle a la vida! Ojalá y esto no nos haga perder la perspectiva de que hay q apoyar con todo a los chamacos de la Sub-20 contra Hungría.
  2. No crea, si tengo algunos compas de chepe, que cuando vienen aquí a Guana, se les suben las ínfulas de ser la gran cosota por ser de la capital. Conste que digo ALGUNOS, por aquello del que a alguien le caiga el guante.
  3. Habemus drama!
  4. Claro, pues en eso tiene mucha razón, pues con todos nuestros defectos, los ticos tenemos una mentalidad diferente respecto a los demás centroamericanos y gracias a esa forma de ser bien que mal, Costa Rica tiene un nivel de vida muy bueno en comparación. Pero igual tampoco (y no lo digo x Superman ) hay que creernos la ultima chupada del mango, si no mas bien demostrarlo con nuestros hechos. je je Como la Sub-20!
  5. yo si lo vi despectivo, pero tampoco la intención es hacer un drama x eso
  6. Di mae, y ud a cuál linaje pertenece?
  7. Que varas, igual que cuando empezó Kenton ganando a los equipos ralitos, ahora si se dice que la sele está buena, espero equivocarme, pero el partido contra Estados Unidos no se gana. Respecto a la sub-20, di pues claro, llega Brasil y les clava 5 en un inicio, que va a pensar uno??. Pero esa sele ha venido de menos a más y realmente se ha visto como se entregan en la cancha, y por decir algo, aunque se hubiese perdido ante Emiratos o Egipto, la actitud que ha tenido ese grupo si que es digna de admirar, siempre al frente y llegando con verdadero peligro al marco rival, corriendo tras el balón, metiendo la pata como los hombres etc, cuestiones que si ha carecido la Sele Mayor en los últimos encuentros
  8. Como dice el sabio y conocido refrán: Si la caca fuera plata los pobres naceriamos sin ( ! )
  9. ja ja esta vacilón, me hizo más gracia el primero
  10. Ya tengo mi brute en nivel 18 http://nemesiscmg.mybrute.com/cellule :-)
  11. Pues la Sele Mayor se puede comer mis pantaloncillos cortos
  12. Ese va a ser el despegue de los PS3!
  13. Paso en esta votación, son ya muy lejanos los tiempos en que compraba discos. Las portadas están geniales, extraño ese olor a CD nuevo
  14. Al chile? Que tanta diferencia hay entre jugar con solamente una 295 vs 2x295, es significativa la diferencia?
  15. Por mi que metan a Cayasso en la delantera y a Roger Flores con el Chunce atrás, junto con German Chavarría y Marchena que apoyen. La sele se volvió una payasada
  16. Otro que ni los codos puse! ja ja
  17. ja ja, que varas de gente!!
  18. No soy muy conocedor, pero si ha podido jugar todo esos juegos recientes en alta calidad la tarjeta aún tiene mucha vida útil por delante, conforme vayan saliendo nuevos juegos y tenga que estar "recortando" muchos ajustes en la configuración de pantalla para poder mantener un framerate fluido, pues ya iría siendo hora de hacer el cambio. En lo personal yo no lo haría todavía, y sobre todo que ya está pronta a salir la nueva generación de tarjetas Nvidia y Ati, y habrá que ver que novedades traen
  19. Your request is not unlike your lower intestine: stinky and loaded with danger. -Ace Ventura 2.
  20. Que mal, pero di como dice el dicho, "el peor intento es el que no se hace", suerte en la próxima
  21. Di uno quisiera dejar la vara del basureo, pero di, el mop solo pedirla con esos post que se jala!
  22. A ver si se quita el estigma
  23. Nemesis

    My Figther

    Excelente Trabajo, Cammy está solo bueno
×
×
  • Create New...