Que varas, igual que cuando empezó Kenton ganando a los equipos ralitos, ahora si se dice que la sele está buena, espero equivocarme, pero el partido contra Estados Unidos no se gana.
Respecto a la sub-20, di pues claro, llega Brasil y les clava 5 en un inicio, que va a pensar uno??. Pero esa sele ha venido de menos a más y realmente se ha visto como se entregan en la cancha, y por decir algo, aunque se hubiese perdido ante Emiratos o Egipto, la actitud que ha tenido ese grupo si que es digna de admirar, siempre al frente y llegando con verdadero peligro al marco rival, corriendo tras el balón, metiendo la pata como los hombres etc, cuestiones que si ha carecido la Sele Mayor en los últimos encuentros