Me extraña que nadie haya puesto esta clásica imagen para basurear:
General, no les hagas caso, no te juntes con esa chusma
Y sinceramente, el thread si se prestaba para el basureo, mas bien hubiese sido extarño encontrar un post que dijera "Mae te felicito, viera que estoy esperando con ansias a que subas los benchmarks de tu compu, ponete unas fotos" es parte de pertenecer a esta comunidad (y a este país donde el serrucho es la norma): Un día te jalás un post de antología, otro día un simple lol, otro día un fail, o un facepalm, otras veces comentarios que nadie les da pelota, spameamos otro poco, o como en este caso se es victima del basureo colectivo, quien no lo ha sido en este foro?.
Yo de hecho ya quité la firma que tenia, xq ya me daba color, el valor actual de mi compu no alcanza ni para comprar la tarjeta madre de su tarro.