Jump to content

Nemesis

Miembros
  • Posts

    1,861
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nemesis

  1. ja ja ta vacilon
  2. ja ja lo que parecia al inicio, pero no fue, pero creo que inevitablemente es: El hecho de que este se está volviendo un Epic thread, aunque le queda más el título de Epic Failed Trhead
  3. Que tapia de texto mas escandalosa la Psytec, casi me duermo leyendo esa vara
  4. usuario de clon satisfecho. x cierto ja ja, al proximo post baneado de frijo
  5. Claro que si, pero tampoco deberia ser algo como para quebrarse la jupa. Esos test x lo general van como tres años adelantados a los motores gráficos que hay en el mercado en el momento: cuando salió el 3dmark 06 a mi me aguevó un toque no tener un gran puntaje, pero para ese tiempo todos los juegos que le instalaba me los corría decentemente asi que mejor disfrutar, y si se quiere hacerle el test se le hace pero no hacerles mucho caso
  6. +1 Aprovechela ahora y sáquele el jugo, que de por si, de aqui a año y medio va a ser un tarro anticuado como cualquier otro. Mientras le corran bien los juegos, no veo el estrés de tener un puntaje "alto" de 3DMark
  7. Blizzard can suck my...." ja ja, buenisimo
  8. Bueno, bueno, aqui es Ver para creer. Eso de que mañana, que talvez, que aqui que allá, no vale. Llegue postee esa vara y diga este mi tarro a ver quien la tiene más grande!
  9. Ah gracias, lo había olvidado!
  10. Y los benditos benchmarks!??? Un gran alboroto y al final nada
  11. Nemesis

    Twitter?

    ahi ta http://twitter.com/nemesiscmg aunque de momento no le veo un uso edificante, pero que cosa en Internet lo tiene?
  12. ah..., era una canciòn.?
  13. Muy linda, esas pequitas están mortales!!
  14. Asi como Fox no, pero esta guapona la chic. Cuanto dariamos por encontrar una mujer así, que lo inciten a uno a...... los videojuegos???. Oh Señor!
  15. Es fácil, es nada más de percibir las necesidades que quedan implicitas o a veces muy explicitas en los post que publican y avocarse a una búsqueda exhaustiva de algo que la ilustre, pero no mucho xq que pereza. De esa manera sus posts dejarán de verse tan "uncool" y monótonos como de costumbre
  16. jajajajajajajaja que buena mae!
  17. Le sugiero algo como esto al avatar de Charlie Ahi me encontré esta otra
  18. Me extraña que nadie haya puesto esta clásica imagen para basurear: General, no les hagas caso, no te juntes con esa chusma Y sinceramente, el thread si se prestaba para el basureo, mas bien hubiese sido extarño encontrar un post que dijera "Mae te felicito, viera que estoy esperando con ansias a que subas los benchmarks de tu compu, ponete unas fotos" es parte de pertenecer a esta comunidad (y a este país donde el serrucho es la norma): Un día te jalás un post de antología, otro día un simple lol, otro día un fail, o un facepalm, otras veces comentarios que nadie les da pelota, spameamos otro poco, o como en este caso se es victima del basureo colectivo, quien no lo ha sido en este foro?. Yo de hecho ya quité la firma que tenia, xq ya me daba color, el valor actual de mi compu no alcanza ni para comprar la tarjeta madre de su tarro.
  19. En mi caso tenía un montón de ventanas abiertas y en cada una otro poco pestañas abiertas, y reinicié la compu, tuve que darle clic en finalizar programa xq la m!exx esa no se cierra automaticamente, al cargar la vara otra vez e iniciar el firefox me apareció el embarazoso error. Btw, tenia varias pestañas cargando videos de youtube
  20. a mi me acaba de pasar, que embarazoso! jaja hasta el momento esta es la peor version de ff que he probado
  21. De hecho. Cual juego para PC sale bien hechito? es remiendo tras remiendo (en el mejor de los casos) y dejan de dar soporte porque se ponen a trabajar en "el siguiente gran proyecto"
  22. A mi si, y me ha decepcionado bastante, cuando apago mi compu tengo que cerrar directamente la ventana de FF, para que se pueda apagar xq de lo contrario se queda en la ventana de "La aplicacion no responde", puede parecer ridiculo pero la verdad es un poco molesto, especialmente si uno sale apurado
  23. y al trigésimo primer lugar le dan premio?
  24. Usted puede llegarle a un tipo con esa compu y le dice: "Mae le doy mi compu y ud me da su nave" asi como esta para maltratarlo o como esta para darse una vueltica con la wiwi y le dan vuelto. O cuatro de estos y ya tiene su negocito de porteadores!
×
×
  • Create New...