Jump to content

Nemesis

Miembros
  • Posts

    1,861
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nemesis

  1. Serà una apreciaciòn personal pero creo que el segmento de gama alta ha crecido (igual que muchos otros) como para considerarlo despreciable, sobre todo en la actualidad.Cada vez es màs frecuente ver gente armando sistemas con tendencia "Xtreme" o "Black Edition", y no es asì como que sean cuatro gatos. Si fuese por eso no tendrìa sentido la existencia de los SLI, los Crossfire, las HD 6990, las 590 GTX XTreme Ultra Black Edition Limited Fatal1ty Superclocked, etc, etc.
  2. El argumento "no es que no puedan, sino es que no quieren", está "medio jalado del pelo", como va a ser que una compañía que era líder en cierto sector del mercado (gama alta) va a dejarlo abandonado por puro gusto, nada que ver! A mi humilde criterio considero que AMD, se durmió en los laureles en esa época y la llegada de los Core2 los agarró mal parados, y la gente de Intel no ha dado tregua al asunto. Fuera de eso, lo que si tengo claro es que mi próxima portátil de trabajo y tarjeta de video llevarán el logo de AMD, pero del próximo procesador de mi PC de escritorio llevará un "Intel Inside", a menos que el panorama cambie de aqui a unos dos años.
  3. Wow, hoy parece increíble-imposible ver procesadores AMD a los precios que tenían en 2003-2004! Anunciandose como los papás de los tomates. http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/00001258.shtml
  4. Me pareció verlo a 39.99 en amazon,
  5. Listo, el primer juego comprado e instalado vía Steam, exageradamente sencillo, posible y preocupantemente adictivo!
  6. Esperemos que no sea así, más ahora que me estoy encariñando con los productos de AMD
  7. Para mi que se picaron como aquí se hizo una estatua en honor a John Lennon, no quisieron quedarse atrás rindiendo homenaje a gente ajena al contexto del pais! [/sarcasm]
  8. ok gente pura vida, gracias! :-)
  9. Tiene q ser tarjeta de débito internacional??
  10. Saludos gente, debido a lo caro y lento que resulta comprar un juego nuevo en tienda aquí en CR, junto con lo problemático que resulta a veces descargar juegos en forma pirata (dejándonos de varas) debido a cuestiones de virus, spyware y demás incluidos en los cracks (que la mayoría de las veces no funcionan bien), aunado a un sentido de mayor conciencia ética y moral, (que hablada más... no al al chile ya me da como colorcillo esa vara jaja) y viendo las atractivas ofertas a precios accesibles de juegos que valen la pena por Steam viene mi consulta Como es la jugada para comprar juegos por Steam? Cuáles son los requisitos? Se tiene que hacer solo mediante tarjeta de crédito o se puede hacer mediante una tarjeta de débito?? O que medio de pago me recomienda?n porque aparece también Pay pal y no se si es más recomendable ese. Nada más requiero que me den una pequeña orientación, para no embarcarme y jalarme una torta jeje. Gracias
  11. Nemesis

    AMD FX 4100

    Habrá que ver lo que siga después de bulldozer, en lo personal esta combinación phenom x6 y 6870 me ha resultado 100% satisfactoria y a la espera de la nueva hornada de tarjetas del 2012
  12. pucha ahorita estoy pelado
  13. 5 Mbs subida, vs 512 Kb bajada, asimetría al extremo
  14. pucha, anduviera en Francia
  15. Me quedo con el ICE, no siempre lo de afuera es mejor (igual aplica p lo propio)
  16. Aunque estos 4 megas han sido suficientes para mí, creo que con 6 megas estaría feliz por un buen rato.
  17. De mi parte me siento muy complacido con mis 4Mb de Acelera del ICE, que igual pasando pegado en el teléfono hablando con la chica mas de una hora diaria, el recibo me llega ~ 30 rojos
  18. Que se vengan abajo los precios, arriba la velocidad!! Carajo!
  19. Comentado acertado del General
  20. jaja que toque, eso se llama paciencia!!
  21. que rajado ese con visión nocturna!!! Que buenos usos se le puede dar! nyack nyack nyack!
  22. No costará $60, costará $59.99
  23. jajaja muy cierto!! Embollada edition! Aunque si está bonita la caja!
  24. Los números hablan por si mismos, http://www.tomshardware.com/charts/2011-gaming-graphics-charts/Enthusiast-Index,2674.html
×
×
  • Create New...