[bK]ScFire,
No le recomiendo que lo instale... la verdad es que es identico al de 32bits y como no hay aplicaciones que corran en 64bits por el momento, entonces es la misma jugada... ademas los juegos si bien corren, he notado que los resultados de benchmarks (como 3dMark) son menores a los obtenidos en win32.
Otra razon es que a finales de año ya estara en circulación el nuevo Windows Vista... entonces creo que seria mejor esperar un poquitin para instalar ese en vez de winxp64.