Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. DarkRaptor

    Pregunta ?

    Diay si... la gente que entre a los foros SPAM ya saben a que atenerse... puro
  2. DarkRaptor

    Pregunta ?

    :spam: :spam: :spam: :spam:
  3. Excelente los wallpapers... Xygvot, de casualidad no tendras el primero en una resolucion de 1280x1024??
  4. Muy tuanis su compu Kan!... y pa que vean que no fui el unico que acomode antes de las fotos en las fotos de Kan en una se ve el monitor al lado derecho como pegando con la pared y en la otra ya todo acomodado con el monitor al lado izquierdo y mas amplio el espacio... jejeje
  5. Vamos a ver como salen... no me vendrian mal unos puntitos mas en 3DMark 05
  6. Aqui es donde juego yo... en mi casita...
  7. Excelente idea la del movie party
  8. Ya lo tengo instalado pero me da ese error que detalle anteriormente...
  9. El chipset de ATI no se le acerca ni un pelito al de Nvidia... de eso no hay nada que discutir... Pero en lo que es Tarjetas graficas es otra cosa completamente... ATI es tan bueno como Nvidia y ambos se llevaran el pique siempre...
  10. Puede que alguien haya cometido una de las estupideces mas grandes que haya visto... pero no se juzguenlo ustedes mismos... "i bought one of these and tried putting in my dell dimension 2350. my friend said that the shiny metal part on the bottom looks like it has lines because you cut at the lines if it doesnt fit. so i carefully cut off the bottom so that it fit into 1 of the slot things in my computer. now it doesnt work. did i cut it wrong? id post pics, but no camera. is there anyway i can fix this? thanks for any help." Post Completo
  11. [bK]ScFire, No le recomiendo que lo instale... la verdad es que es identico al de 32bits y como no hay aplicaciones que corran en 64bits por el momento, entonces es la misma jugada... ademas los juegos si bien corren, he notado que los resultados de benchmarks (como 3dMark) son menores a los obtenidos en win32. Otra razon es que a finales de año ya estara en circulación el nuevo Windows Vista... entonces creo que seria mejor esperar un poquitin para instalar ese en vez de winxp64.
  12. El documento dudo mucho que lo haya hecho directamente Nvidia... pero sin embargo ya conocia de los problemas de ATI con el USB y con el asunto de las altas resoluciones con crossfire... del no aprovechamiento del PCI-E no sabia... las demas cosas (Firewall/LAN/etc) son features extra que trae el chipset de nvidia (Nforce) por lo que no se puede comparar con el radeon xpress 200 que aunque no los traiga el manufacturador de la tarjeta madre puede agregarlas independientemente... Yo compararia el chipset ATI mas que todo con el VIA y el Nforce esta solo por la gran cantidad de extras que tiene. Con las tarjetas de video Sli y CrossFire la verdad hasta no ver el desempeño en vivo mejor no opino...
  13. Uh!! Sin palabras...
  14. No los pude ver... en todos me da error "OSError: [Errno 2] No such file or directory: 'CompaMut0_3.u'"
  15. uhmmm... no me suena ese control... habra que probarlo pero por apariencia no se ve muy eficiente
  16. Ok... cool!
  17. Ya no va a existir el shout box??
  18. No creo que se pueda poner denuevo los specs porque seria como volver a publicar el anuncio de la venta... Pero era muuuy buena!! inclusive venia detallado con los links para ver las partes. En resumen Buen Procesador (Con OC) Execelente sistema de enfriamiento Super Tarjeta de Video Sistema de sonido regular (era el punto debil) Muy buen sistema multimedia entre otros... Quizas nuestro amigo nKrash la pueda publicar luego de unos posts mas (24 para ser exactos) y de alguna aparicion quizas en un MLP (pa conocerlo a ver si es un ente real )... La verdad esta regla es bastante buena para proteger a los usuarios, no digo que nKrash fuera a hacer algo incorrecto pero esa compu podia andar por el par de melones mas o menos e imaginense si alguien llegara con el dinero y en vez de compu le dieran por la jupa!!! Bien por la administracion del site y espero que no se desanimen los nuevos con esta regla... hay mucho mas que hacer aqui que solo vender cosas (pero vender aqui es bastante efectivo )
  19. Diay si... tiene su logica la nueva regla... y mas con esa compu.. demasiado buena para ser real jejeje! Uno nunca sabe
  20. Que bestialidad de compu!!! solo por curiosidad en cuanto la hecha...? PD: le puedo dar a mi doña
  21. jejeje Por eso le especifique el mi post "24 pines (+4 pines del segundo conector)" estaba 99% seguro que ese era tu problema.... ojo mas cuidado la proxima vez porque un error asi pudo dañar algun componente irremediablemente!
  22. Que dice el D-Bracket??? En el manual viene una guia que te indica cual podria ser el problema segun la cantidad de luces que se enciendan y colores de las mismas... Asegurese que tiene conectado el segundo conector ATX (el de 4 pines) que va casi a un lado del procesador, ademas sino me equivoco esta tarjeta madre ocupa una fuente de poder de 24 pines (+4 pines del segundo conector). MSI dice que funciona correctamente con fuentes de poder de 20 pines pero he visto muchas personas con problemas en el sistema por usar fuentes de 20pines. Saludos.
  23. Tuanix!! voy a probar!
  24. Yo tambien quiero una
  25. Tengo un Xbox que corre juegos de N64 y snes por medio de emuladores compilados a .xbe. Alguien sane si hay algun emulador de PS que se pueda cargar en el Xbox??
×
×
  • Create New...