Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. Intel System Computer is offline since 0 h and 40 min Jajaja.... se quemo el Pentium!!... mucho esfuerzo para el... son buenos sistemas pero para usar de 8am a 5pm con una hora de descanso al medio dia... osea son sistemas para el brete de oficina
  2. jejeje.. como siempre Intel pasa mas en el suelo que de pie!! AMD 0 reboots! Intel 2
  3. Maes creo que ya se cayo por primera vez el sistema Intel!!! (para variar) ===== AMD System Computer is online since 28 h and 29 min ===== Intel System Computer is online since 16 h and 59 min ===== Aunque los dos dicen Reboots: 1.. asi ha estado desde que iniciaron los tests... asi que Intel ya se cayo! Adelante AMD... y que la Fuerza este contigo!
  4. jeje... GO GO AMD Anteriormente habian hecho uno y gano AMD... !
  5. Yo estoy del otro lado... tengo acceso a Tecnologia de AMD Sli... y pronto si Dios quiere Dual Core... y asi habra bastante gente que quizas quiera aportar sus experiencias sobre su sistema. Estoy seguro que mucha genta aca tiene mucho que aportar. ademas eso ayudaria para que gente de la comunidad que esta interesado en comprar algun producto tenga una referencia... precios nacionales o cuanto cuesta traerlo.. como hacerlo.. como se desempeña, etc... ojala los administradores del foro lo permitan Que dicen???
  6. Por cierto.. deberia haber una seccion aca en el foro para poder hacer reviews de algo que se adquiriera por las personas de la comunidad... ya sean tarjetas madres.. tarjetas de video.. monitores, procesadores, etc... Ya se que en Internet se publican muchos de esos... pero aparte de ser la mayoria en ingles, las pruebas las hacen con supermaquinas de 3Ghz para arriba... 2GB de memoria.. etc, etc lo que infla mucho los resultados y en la mayoria de los casos no esta a nuestro alcance gastar tanto en un sistema asi.. por lo que con reviews de usuarios normales de aca.. nos daria una impresion mas real de x producto... Digo.. se me ocurre
  7. jeje... cayo muy bajo Link Mientras que no me diga que vio los Power Rangers todo esta bien!
  8. Si... Nvidia ya tiene buena parte del mercado acaparado para lo que es el Sli... el Crossfire tardara su ratillo en posicionarse y ya para ese tiempo ya posiblemente no sera necesario el uso de 2 tarjetas por aparte... como mencione antes ya van a venir varias en una sola como ya se esta viendo en el ejemplo que nos dio Link... Demasiado lenta la respuesta de ATI
  9. Creo que el Nvidia Sli y el ATI CrossFire son solo soluciones temporales que posiblemente no duren mas de unos 2 o 4 años máximo... con la tecnología de nanomicrones cada vez mas avanzada como por ejemplo el Dual Core de AMD de 90nm y el Dual core que planea lanzar Intel de 65nm pronto no sera necesario que las 2 tarjetas de video esten por separado sino que en una sola vendran 2 o más procesadores graficos...
  10. Como era lógico ATI no se iba a quedar con los brazos cruzados luego del lanzamiento del Nvidia Sli... asi que estan por sacar el ATI CrossFire. Detalles...
  11. Que excelente esta ese teclado... ya deseara tener yo el dinero para comprar uno de esos!! Marc_Kent porque vende esa belleza??
  12. Yo se que la version GOLD salio hace casi un par de meses pero para usuarios MSDN... pero hasta ahorita la estoy empezando a ver a la venta para nosotros los usuarios "MSDN -D" osea MSN jeje (que chilote)
  13. Pues si... parecen como problemas de drivers... o algun problema o conflicto en el sistema operativo.. es buena idea esa de probarla en otra compu o formatear e instalar de 0 con esa tarjeta... Tambien actualizando drivers pero desinstalando los anteriores primero y borrando todo rastro con alguna utilidad como DriverCleaner
  14. Me da un error al abrir el archivo comprimido "Unexpected en of archive"
  15. Cuales imagenes?? yo no veo nada! Y eso de reparar tarjetas de video pues creo que esta dificil.. normalmente si estan en garantia las cambian por una nueva sino lo mas que creo yo que puedes hacer es Flashear el BIOS para ver si eso soluciona el problema... pero ya es como tener mucha suerte que se arregle...
  16. Jejeje... creo que en mi visita a la NASA vi un par de esas
  17. Logicamente la Liga ganara el titulo con pocas dificultades...
  18. Pues ahora practicamente solo Intel hace tarjetas madre sin nada incorporado... yo la verdad conosco mas que todo sobre tarjetas madre para AMD y las mejores siempre traen algo incorporado... por lo general Red y Sonido el problema ahi no es con la red sino por el sonido incorporado porque en la mayoria de los casos el sonido es por software lo cual ocupa poner a trabajar el procesador. En mi caso yo tengo una K8 Neo 4 Platinum Sli con sonido integrado pero no es sonido por software sino por hardware... simplemente le clavaron la tarjeta de sonido fisicamente dentro de la tarjeta madre por lo que no utiliza recursos del procesador, pero si ocupa energia de la tarjeta madre... pero eso lo solucionaron agregando mas poder a la tarjeta madre. en vez de utilizar fuentes de poder de 20 pines ocupa una fuente de poder de 24 pines lo cual provee la cantidad de energia necesaria para soportar tanto el Sli como el sonido por hardware integrado. Y de todos modos si no quieres usar los componentes incorporados los desactivas en el BIOS y ya asi de facil
  19. No estan dando ese servicio... yo ya habia llamado para ver porque no podia conectarme
  20. Diay si... pero igual luego se le puede poner otros componentes... aunque lo unico que se me ocurre mejorarle es presisamente la tarjeta de sonido.. pero por el momento esta bien.. ya toy en banca rota
  21. Memoria 1.5GB Dual Channel MSI 6600GT-TD128E x2 MOBO K8 Neo 4 Platinum Sli Casi todo integrado.. pero que manera de componentes integrados -Sonido por hardware Creative SoundBlaster 7.1 Live! 24bit -2 tarjetas red una Gigabit y otra Marvell PCI-E 1x -10 USB 2.0 -3 Firewire -S-PIF output etc, etc, etc
  22. Algunas fotos de mi compu por dentro
  23. Exactamente como dice Ironman si la tarjeta que tienes es AGP es fisicamente imposible colocarla en un puerto PCI-E sin dañar la tarjeta. Las tarjetas actuales no son mejores que las AGP.. por el momento tienen el mismo desempeño, pero en un futuro las PCI-E deberan tomar la delantera. En CR si venden tarjetas de video PCI-E... pero cuesta un toque encontrar... creo que en Compuamersa y en Dragon Systems en guadalupe venden.
  24. Normalmente la tarjeta madre soporta solo un tipo de puerto acelerado para graficos... PCI-E o AGP, por lo que si la tarjeta madre de tu primo tiene PCI-E 16x tendra que comprar una tarjeta de video de ese mismo tipo. Hay 2 diferencias principales entre AGP 8X y PCI-E 16x una es el ancho de banda en que viaja la información de la tarjeta madre a la tarjeta de video y viceversa. El PCI-E 16x maneja un ancho de banda de 4000 [8000]* MB/s y el AGP 8X es de 2,100 MB/s *PCI-E tiene la capacidad de enviar informacion por el bus en ambas direcciones por lo que bajo ciertas circustancias teóricas podria duplicar su ancho de banda. La segunda diferencia es el voltaje que puede manejar cada puerto para alimentar el dispositivo que se conecte... AGP proporciona menos energia que la que proporciona PCI-E al dispositivo conectado. En este momento las tarjetas de video no aprovechan por completo el ancho de banda de el puerto PCI-E 16x, ya que trabajan a 8X lo caul hace que su rendimiento sea practicamente el mismo que las AGP 8X. La principal ventaja del PCI-E se vendrá demostrando en el futuro cuando las nuevas generaciones de tarjetas de video aprovechen más la capacidad del PCI-E.
  25. Algunas veces no se logran desbloquear con exito todos los pipelines.. pero normalmente todos los pipelines estan bien... es jugarsela un toque. Pero si es mucho mas recomendable la GT.. ojala pueda conseguirse la harina PD: 2 es mejor que 1 NV Sli
×
×
  • Create New...