Por cierto.. deberia haber una seccion aca en el foro para poder hacer reviews de algo que se adquiriera por las personas de la comunidad... ya sean tarjetas madres.. tarjetas de video.. monitores, procesadores, etc...
Ya se que en Internet se publican muchos de esos... pero aparte de ser la mayoria en ingles, las pruebas las hacen con supermaquinas de 3Ghz para arriba... 2GB de memoria.. etc, etc lo que infla mucho los resultados y en la mayoria de los casos no esta a nuestro alcance gastar tanto en un sistema asi.. por lo que con reviews de usuarios normales de aca.. nos daria una impresion mas real de x producto...
Digo.. se me ocurre