-
Posts
1,608 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by DarkRaptor
-
Lo dejo en $35.. practicamente el mismo costo en USA.. pero ya en CR *** ITEM VENDIDO ***
-
Diay.. los 128 los puede regalar... vender en 5 o hasta 10 rojos poque son con ECC aunque no mucha gente tiene ese soporte...
-
Ok.. la puedo dejar en ¢40mil 512+128MB... Por cierto en que lugar la venden nueva a $55?? marca kingston??? Segun lo que averigue en Intcomex el precio es de $80.90 y eso es para mayoristas porque a uno no le venden y ya el precio de mercado normal anda en entre ¢50mil hasta ¢60mil
-
Por motivo de que estoy actualizando por completo mi sistema estoy vendiendo lo ultimo que me queda... Memoria Kingston 512MB DDR PC2700 (333Mhz) Por solo ¢45000 y ademas les regalo 128MB Samsung PC2700 Ambas memorias pueden trabajar juntas en la mayoria de tarjetas madre (3 patitos no)... pero la Kingston funciona hasta en calculadoras , la Samsung solo en tarjetas madres con soporte ECC (casi cualquier MSI / ASUS) Asi que el que quiera tener 640MB en su sistema por solo ¢45mil aqui esta esta oferta
-
Mas importante es el cooler.. imaginese que se compre la llave maya y que se le queme el procesador por no tener un buen sistema de enfriamiento y mas en estos dias tan calientes ... tonces que es mas importante??
-
En la tienda DarkRaptor Solo queda uno en existencia
-
Ahi la verdad.. la unica forma que conosco yo es hacer una imagen de tu particion de windows XP con norton Ghost y luego volarse todo el Disco duro reparticionar y cargar la imagen en C:
-
Si.. es muy bueno y si lo pones a 3500rpm practicamente ni se oye y enfria bastante bien
-
ThermalTake Extreme Volcano 12 Cooler para AMD Athlon - Sempron - Athlon 64 (Socket 754) Fabricado totalmente de cobre 66 láminas disipadoras de cobre Velocidad ajustable de 2000rpm hasta 5500rpm 2 reguladores de temperatura Sensor de temperatura $40
-
*** ITEMS VENDIDOS ***
-
*** ITEMS VENDIDOS***
-
Vendo... Memoria PC133 256MB marca Simple Tech ¢15mil (Nueva) Fuente de poder OMEGA 450W (Nueva) +3.3 20A +5 32A +12 16A Precio normal en tiendas entre ¢8500 a ¢10000 Yo la dejo en ¢6000 Fuente de poder JS 350W (solo se uso 1 mes) +3.3 15A +5 25A +12 13A ¢3000
-
ok.. yo ya he traido varias cosas.. un par de tarjetas de video algunas peliculas entre otras cosas... Cada cliente tiene derecho a exonerar de impuestos algun producto que no sobrepase los $500, esto una vez por semestre... claro eso digamos que en teoria, porque el papeleo para la exoneracion de impuestos sale entre $20 a $30 no me acuerdo exactamente pero no era mas de eso. En este caso supongo que no aplicaras para la exoneracion de impuestos porque no es tu cuenta y no se si las personas de aca se encargaran del papeleo o si mas bien ya habran utilizado ese derecho de $500 por semestre. Pero tambien es como una loteria... no todos los paquetes que pasan por aduana pagan impuesto, en especial cuando son pequeños y de bajo valor como que no les dan mucha pelota, pero como te digo es como una loteria solo que un 49% de posibilidades de pegartela segun lo que piensas traer... El shipping de Aerocasillas no te saldra en mas de 5 o 6mil colones... porque lo que piensas traer no pesa practicamente nada. En el peor de los casos en que tengas que pagar todo tendrias que sumarle al valor reportado del articulo $88 el 13% + $9 de aduana por bodegaje diario y lo que cobra Aerocasillas por el servicio... digamos que en el peor de los casos creo que irias pagando como unos $125 maximo.
-
uhmmm.. no se porque me da la impresion como que Halo tiene algo que ver en ese diseño
-
Ojala mejore pronto tu novia y que no se complique nada ... y tranquilidad yo se lo que es tener malos dias y sorry de verdad si se entendio mal algo de lo que intente comunicar
-
Mae si... entiendo lo que es un sueño (por cierto que tuanis seria ser dueño de 7 pozos pretroleros ).. ya sali de la U tienes razon.. digamos que soy responsable y solo tengo 24... todos tenemos una meta digamos que la mia es ser quien le quite el monopolio a microsoft pero para eso tengo que tener mi propia empresa de software... ok ya la tengo eso es un comienzo.. no hubiera podido tenerla sin sacar la carrera... ok ya la tengo.. todo es por pasos, poco a poco... a lo loco puede que funcione puede que no, digamos que prefiero las cosas bien pensadas aunque eso no asegure que le quite el monopolio a microsoft pero marca un camino. No se porque asumes que no puedo soñar solo porque no hago las cosas a lo loco ... en fin ya fue suficiente de esta tontera, un juego es un juego y nada mas... y cada quien tiene sus sueños y no soy nadie para criticarlos la verdad.. me disculpo si dije algo que se malinterpretara no era la intencion creo que en ningun momento fui ofencivo en la forma de expresar mis ideas como para que arremetiera con esas frases medio chocantes... pero bueno no hay resentimientos de mi parte y espero que usted no tenga recentimientos contra yo.. como le digo suerte con el Game Center y cuando lo ponga al rato me doy una vuelta por ahi a ver que tal... Saludos
-
Pues si.. logicamente si se pudiera llegar a ser uno de esos.. ahi es donde cabe la aclaracion de poner los pies sobre la tierra.. personas que ganen eso jugando SC no seran mas de 20 en el mundo.... claro son muy buenos en definitiva, a todos nos gustaria poder ser algo asi pero un un torneo con un buen premio solo 1 se lleva el premio mayor!! y no siempre sera el mismo, asi que a veces ganaran mucho otras veces nada.. pero ahi viene el marketing publicidad etc que generan los verdaderos ingresos.. los fijos.. por eso insisto no se vive del juego se vive de los que juegan.. para eso es la publicidad... Es bueno soñar... ayuda mucho a mejorar pero hay que tener metas claras y fijas... ser astronauta y ser gamer son cosas muy diferentes, aunque son metas reales cada quien elije lo que quiere ser. Por el momento de veradad que se termine este bendito pleitillo y que siga el juego
-
hb[Teletubi], Sinceramente no hice el comentario ni para darle consejos.. porque ni te conosco.. ni para que se picara asi como que se pico... Estoy en el mismo campo tuyo.. en mi familia tambien tenemos el negocio... 18 computadoras PIV 512MB, 2 Xbox, 3 PS2 3 PSOne, y una fotocopiadora de mas de 1400.000.00 a color, etc, aunque no se que tiene que ver quien tiene una mejor fotocopiadora en el negocio con la manera de jugar.. no se si a ti te ayude a jugar mejor tener una fotocopiadora de 1200.000.00 Ademas tengo mi propia empresa de desarrollo de Software y a parte de eso tengo un trabajo comun y corriente como cualquiera lo puede tener.. igual usted no me conoce... me gusta Jugar casi cualquier juego y no soy fanatico de alguno en especial, simplemente trato de ser lo mejor que puedo en un juego y no me stressa si alguien es mejor que yo... pero no se puede vivir de Jugar... PERO SI SE PUEDE VIVIR DE LOS QUE JUEGAN.. Jugar no te da de comer y a eso me referia cuando mencione poner los pies sobre la tierra... por esa razon es que pretendia dar a entender que no vale la pena pelear por unos cambios en un juego, ya que quejandose no se gana nada y no controlamos el desarrollo del juego asi que es tiempo perdido! Crei que habia quedado claro pero veo que tengo que ponerme a explicar palabra por palabra para que se entienda y no lo agarren como asunto personal... Ojala que te vaya bien con el GC de verdad te felicito por la iniciativa.. de verdad hacen falta aca lugares con buenas maquinas para jugar descentemente...
-
Excelente!!! Esta Tarjeta de video suena increible... solo que ya me imagino.. fijo va a ser PCI-E por lo que a actualizar tarjeta madre se ha dicho.. y ademas si la actual generacion de tarjetas ocupan 25A para ser asegurar su tatal estabilidad en todo momento.. una tarjeta de video con 700Mhz va a requerir posiblemente algo mejor .. osea una fuente de poder de unos $130... jeje pronto con los requerimientos de poder de los sistemas modernos lo que va a haber dentro de un pc es un reactor nuclear
-
hb[Teletubi], Se entiende que un juego sea una pasion... eso esta bien mientras no llegue a ser una obsecion... creo que nadie en este país es lo suficientemente bueno en este juego como para dejar su vida a un lado para dedicarse a jugar.. a eso.. simplemente es jugar... Seamos realistas y pongamos los pies sobre la tierra. Toda esta discusion es en su mayoria por un bendito parche nuevo que agrega caracteristicas de WC a SC... simplemente hay que aguantarsela.. el parche tiene cosas buenas y cosas en las que no todos estaran de acuerdo pero nosotros no hacemos el juego y en la mayoria de los casos ni siquiera lo compramos... asi que casi nadie tiene derecho a quejarse en ese sentido y el que lo tenga que lo haga directo con Blizzard Entertainment, porque aqui no se va a solucionar nada y en Blizzard no creo que le den tampoco mucha pelota Asi que es mejor que regrese la calma y a adaptarse a los cambios...
-
Recuerden que Starcarft, Warcraft y demas juegos son solo eso... JUEGOS, son para divertirse para pasar un buen rato... al fin y al cabo creo que nadie de aqui se mantiene porque juega Starcraft o Warcraft... sea cual sea el juego todos tienen un nivel de dificultad, algunos son mas complejos que otros pero en el caso de la compraración Starcraft - Warcraft la verdad son el mismo tipo de juego y ambos encierran un mismo nivel de complejidad... es un juego de estrategia, tal como lo es el Ajedrez - Damas y hasta el Monopoly, no por eso la gente anda diciendo que el ajedrez es mejor que las damas y que las damas mejor que el monopoly, etc. Para estos juegos cada quien desarrolla su estrategia, la cual puede ser compleja, simple etc. La idea es que todos deberian aprender de sus experiencias y subir de nivel poco a poco en el juego que utilizan aun asi este sea pac-man o mario bros... en vez de andar buscando cual juego es diskemejor. La verdad es que la comunidad deberia preocuparse por eso subir de nivel en juegos en vez de estancarse y pasar buscando estrategias para copiar en internet! (creo que muchos lo hacen) Un gamer es un verdadero gamer si juega bien a cualquier juego que le pongan enfrente sea facil o dificil.
-
Activar Control de Temperatura en Geforce 6600GT
DarkRaptor replied to DarkRaptor's topic in Soporte Técnico
Para el primer nivel de overclock no es necesario aumentar el voltaje... eso si, es recomendable tener una buena fuente de poder para que no se pegue facilmente la compu. El puerto AGP no es capaz de llevar suficiente corriente a los GPU's de la nueva generacion, por eso ahora en el caso de las tarjetas con puerto AGP hay un conector en la tarjeta que va directamente a la fuente de poder... en las PCI-E ese conector no existe porque por ahi si se puede enviar mayor voltaje a la tarjeta... Sin embargo los fabricantes ponen un limite a el voltaje que recibe por esos canales... ya sea AGP / PCI-E o el conector que va a la fuente de poder... por lo que ya para un nivel mas avanzado de overclocking hay que poner voltaje directamente sobre los componentes. -
Activar Control de Temperatura en Geforce 6600GT
DarkRaptor replied to DarkRaptor's topic in Soporte Técnico
Bueno... hay varios niveles de overclock, cada vez se complica mas pero el basico no es tan dificil Lo primero que ocupas es instalar alguna herramienta que pueda manipular las frecuencias de reloj de la tarjeta de video, te recomiendo RivaTuner, es la mejor herramienta para esta funcion que conosco. Una vez teniendo esta herramienta ocupas algun benchmark para realizar las pruebas... asi que bajate el 3DMArk03 y 3DMark05, el primero probara la capacidad de la tarjeta en juegos actuales y el segundo en futuros juegos. Corre una vez cada benchmark con los valores por defecto de la tarjeta para tener una referencia de progreso con el overclock... guarda los resultados Ahora ve al RivaTuner y en la pantalla principal en la sección Driver Settings has click en Customize... ahi lo primero que veras sera la opcion de overclock, simplemente habilitala y empieza a aunmentar los tiempos de reloj progresivamente... Por ejemplo la X800 tiene un reloj de 400Mhz y memoria a 700Mhz (1000Mhz en algunos casos) Yo normalmente empiezo buscando el limite de la memoria... aunmentando de 10 en 10, corriendo el 3DMark03 hasta que se empiecen a ver errores en la imagen... cuando se presentan estos errores lo que hago es bajar 10Mhz el valor de la memoria y listo.. ese fue el maximo valor que se pudo alcanzar para la memoria... Lo mismo para el procesador.. de 10 en 10 hasta que se pegue la compu... ojo cuando se le pegue la compu no la resetee, normalmente esta se despega luego de algunos segundos, pero ya sabes que sobrepaso la capacidad asi que regresas 10Mhz atras. Una vez establecido la capacidad maxima lo que haces es correr el benchmark repetidamente durante una o dos horas y si no se pega y el score es similar al obtenido cuando se corre una vez, entonces ya estas seguro que sera completamente estable. Ese seria como el primer nivel... y el mas facil y menos riesgozo... el siguiente seria monitorear la temperatura he intentar desbloquear los 4 pipelines que bienen bloqueados en tu tarjeta, aunque creo que esto solo se puede en la version X800Pro Otra es si puedes alcanzar un nivel de overclock estable de unos 475Mhz y 900Mhz en memoria podrias flashear los BIOS a una X800Pro lo que en algunos casos aumenta el rendimiento de la tarjeta... Ya un nivel final seria modificar los voltages etc... pero ya para eso es asi como que muy exagerado y no necesario con la tarjeta que tienes -
Hace poco lei por aca un topic "Se busca Game Center" y fue bastante triste... por decirlo asi ver que hay si acaso un par de lugares que cumplen con los requisitos minimos para correr juegos actuales... yo no conosco personalmente esos lugares que mencionaron por lo que no conosco las caracteristicas de las compus pero digamos que seria excelente si hubiera un lugar donde todas las maquinas tubieran cuando menos GeforceFX 5700 Ultra (ojala 5900U) y 512MB de RAM... monitores de 17" con Pentium IV de unos 2.8Ghz o Athlon 3200 por lo menos... no se si eso seria pedirle mucho a la vida... pero pensandolo bien SI, porque basado en mi experiencia personal en este pequeño pais no hay creo yo... ni siquiera una verdadera tienda de computación... y digo verdadera en el sentido que haya de TODO... y que sus precios sean razonables... He buscado en practicamente todo el pais un lugar que satisfaga todas las necesidades para poder mantener bien una computadora pero la verdad practicamente ya perdi toda esperanza... como es posible que entre uno a una tienda de computadoras preguntando por un ventilador de buena calidad y la persona que atiende se vuelva con cara de extrañado señalando a la pared mientras dice "como ese"... y me doy cuenta que lo que me muestra es un bendito ventilador de esos gigantes de pared para enfriar habitaciones !!! Otro caso en una tienda preguntando por ventilador para procesador (ya mas especificamente para evitar malos entendidos) que gire a por lo menos 4000rpm y ojo... me asegura el vendedor que eso que pido NO EXISTE!!! Otro caso mas reciente es cuando buscaba pasta conductora térmica con base cerámica.... en el 99% de las tiendas que visite no tenian y en una hasta me mandaron a Electronica Hidalgo porque disque solo alli vendian eso (por cierto solo con base de silicon venden alli) yo me pregunto... como haran ellos para armar las computadoras que venden?? Como podria uno crear un GameCenter totalmente respetable si todo habria que traerlo desde el extranjero... con el riesgo de que algo salga malo y 0 garantia!! y para reemplazar un componente habria que buscar en 100 tiendas a ver si aparece lo que se busca... dificilmente se podria no creen?? No se si alguno de ustedes conoce alguna verdadera tienda de computo en este país... si alguien sabe de alguna por favor le agradecere muchisimo si me dice donde!!!
