Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. Aun sin overclock la 6600GT es la mejor opcion.. cuesta dependiendo del modelo y marca entre $190 a $250... no es tan cara, seria bueno que hiciera el esfuercito para conseguirla La 6600 no es que es una basura, si correra los juegos pero no tan bien como la GT. Una 6600 es la misma tarjeta que una 6200 solo que la 6200 tiene pipelines bloqueadas. desbloqueadolas con Riva Tuner da el mismo desempeño que una 6600.
  2. Las dos tarjetas que escogiste son de la serie 6600 pero no GT. La diferencia es bastante notable. La 6600 tiene un reloj de procesador a 300Mhz y la 6600GT a 500 y la memoria en la 6600 es algo mas debil que la de la version 6600GT ya que la GT tiene GDDR3 que si bien no se aprovecha tanto por ser una tarjeta de con un controlador de memoria de 128bit ayuda tener este tipo de memoria para estabilidad y mejor overclock La X600 no se le acerca a la 6600GT en su rango por precio y rendimiento la 6600GT en la mejor opcion. ADD: Mejor 2x512 siempre y cuando sean dual channel.
  3. OJO!!! mucho ojo... cuidado se embarca! no compre una 6600... Compre una 6600GT, no importa que tenga solo 128MB de memoria es mucho mejor que una 6600 con 256
  4. Yo digo Si al TLC... pero respeto toda opinion... creo que deberia hacerce una votación y que sea el mismo pueblo el que decida, no el ICE y otros sindicatos que son buenos para armar alboroto por todo.
  5. Una amiga esta vendiendo un Game Boy Advance SP Limited Edition (Who are you?) Nuevo con un juego de carros... no recuerdo cual. Lo esta dando en 75mil... si le interesa me avisa!
  6. Lo que no me agrada mucho es la idea de controles inalambricos... lo cual significa que en algun momento deberas tener que parar para cambiar o recargar baterias... y para alguien como yo que jugo por mas de 24 horas seguidas Halo.. eso seria un desperdicio de tiempo
  7. Para tarjeta madre mientras sea ASUS o MSI esta pura vida... la verdad que entre estas 2 compañias la diferencia es minima, las 2 tienen buen soporte buena calidad, etc... la diferencia que veo yo, es que normalmente MSI da un mayor valor agregado (software incluido y algunas caracteristicas del hardware) y ASUS suele salir un poco mejor en los benchmark's pero nada como para que se note realmente la diferencia en el uso normal... asi que ambas compañias son bastante buenas en este campo. El procesador me parece bastante bien y la tarjeta de video pues es parte importante de lo que es un computador asi que seria bueno invertir por lo menos unos $150 a $200 en ella... quizas una ATI 9800 o una NV 5900XT... la FX5500 y la ATI 9600PRO tienen desempeño parecido aunque seguramente la mejor eleccion seria la ATI... aunque para juegos no sera grande la diferencia ya que no son tarjetas diseñadas para esto sino para uso normal de computadora de escritorio, ver DVD's y cosas asi.
  8. Mi tarjeta madre (MSI K8 Neo4 Platinum Sli) solo tiene 3 PCI pero creo que es suficiente... porque tiene integrado los componentes basicos y de excelente calidad... el sonido integrado no es por software sino por hardware y es una creative sound blaster Live! 24bit (7.1 canales), 2 tarjetas red una de las cuales es PCI-E 1x osea ya con sonido y con red aún tengo disponibles los 3 PCI... practicamente el modem telefónico esta por desaparecer... por lo que aun siguen los 3 PCI libres... asi que que que conecto ahi??? digamos que una tarjeta de televisión... un upgrade de sonido (cuando saquen las 20.1 de 48bits ) y aun me queda un PCI al cual no sabria que encaramarle ... quizas algo nuevo que inventen en un futuro... ademas si no uso el Sli el PCI-E que sobra puede ser usado como PCI-E 1x para conectar no se que... pero algo se podra conectar ahi en un futuro
  9. Las baratas valen como 10 rojos... las buenas van de los 30 rojos en adelante y cuesta conseguir...
  10. DarkRaptor

    SLI o Ultra?

    Pues si el Sli esta en desarrollo y no es la gran cosa aún... por eso fue que compre solo 2 6600GT's en ves de 6800GT's o Ultras cuando este mejor desarrollado vendo las 6600 y compro las que esten en ese momento. Creo que ATI es una excelente desarrolladora de tarjetas de video, por lo general suelen ser mas poderosas que las Nvidia... pero como dicen por ahi 2 es mejor que una ... ahi es donde toma cierta ventaja Nvidia con el Sli y tambien Nvidia en el rango de medio desempeño y precio tiene mejores tarjetas que las que ofrece ATI como por ejemplo la 6600GT cuya competencia en ATI seria la X700 y deja mucho que desear cuando son comparadas. Personalmente le recomende a HeLan que en vez de comprar 2 6800U o GT's mejor compraba 2 6600GT y en vez de athlon 64 3500+ se fuera por un FX precisamente porque aun no es tan ventajoso usar Sli...
  11. DarkRaptor

    IE vs FF vs OP

    Netscape 8 esta tuanix!!! logicamente basado en FF... es mas es FF con interfaz grafica bonita!
  12. DarkRaptor

    Es la hora...

    3 - 1 Gana la LIGA!!!!!!!!!
  13. DarkRaptor

    SLI o Ultra?

    Bueno... el Sli es por parte de ambas tanto tarjeta madre como tarjetas de video pero en todo caso las tarjetas madres para poder usar Sli ocupan tener el Chipset Nforce 4 Sli el cual lo provee Nvidia sin ese chipset no hay Sli... aunque no seria raro que ATI este trabajando por su parte en una specie de Sli solo que con tecnologia propia de ATI ya que no pueden usar el mismo chipset Nforce 4 Sli por razones de derechos... asi mismo ATI hace tambien chipsets para tarjetas madre por lo que podria incorporar esa tecnologia en sus chipsets pero de alguna otra forma que no violara la forma en que Nvidia desarrollo la tecnologia Sli
  14. DarkRaptor

    SLI o Ultra?

    Ati R520 dudo que venga con Sli porque es tecnologia exclusiva de Nvidia... por el momento, quizas la liberen en algun momento pero aún no creo....
  15. Toda maquina, server, etc tienen alguna debilidad... el toque es encontrarla yo no le hago al hack... pero a veces soy medio curioso, inclusive habia encontrado un pequeño problemita de seguridad en el foro, el cual sino me equivoco ya fue correjido
  16. -a mestra todos los puertos abiertos activos y no activos... y segun mis pruebas da la respuesta mas rapido que ejecutarlo sin el -a (A veces se ocupa ser rapido si el archivo es pequeño )
  17. Nombre: Fabian ZD Estudio: Ing. de Sistemas Estudios Realizados: a parte de sistemas, programación avanzada para web y certificación de Macromedia DWMX 2004 y creo que un curso de excel jejeje pero ese no cuenta Trabajo: Si Donde: Una empresa turística y tengo mi propia empresa de desarrollo de software. Pasatiempos: Programar, Jugar, Hardware, Internet, Guitarra. ** Averiguar un IP no es tan dificil... solo pidele a un amigo al cual quieras agarrarle el IP que te pase un archivo por MSN y apenas aceptes el archivo en una linea de comandos solo hay que ejecutar "netstat -a" ahi saldra la direccion IP de la persona que te esta enviando el archivo.
  18. Mae Kan... cuanto es "baratona"??? Esa tarjeta para gaming quizas no funcione tambien pero en relacion a precio... porque viene equivaliendo a una Nvidia 6600 (no GT) y el valor de mercado de la Z1 es alrededor de los $500!!! (ya para modelado 3D es bastante buena) porque al rato si esta baratona podria comprarla y revenderla y comprarse una 6800GT
  19. DarkRaptor

    Final

    Evidentemente la Liga Deportiva Alajuelense demostro su superioridad aun con 10 hombres en el campo ante uno de los equipos mas regulares del campeonato como lo fue el Herediano... todo esto viendo desde el punto de vista tactico indica que la Liga no tendra problemas para desacerse de el deportivo Saprissa aun cuando el equipo manudo quedara con 10 o hasta 9 jugadores en la cancha... Y viendole el lado positivo desde el lado morado... muchos saprissistas podran utilizar uno de las mas recientes productos lanzados al mercado por Saprissa como lo es el Sapri Ataud y la producción de la Sapri leche se incrementara en un 200% por el aumento en las vacas dentro del equipo morado
  20. DarkRaptor

    ayuda

    Van entre los $200 a $275... dependiendo de la marca y si tiene captura de video
  21. DarkRaptor

    ayuda

    La GeForce 6600GT es la mejor opción por precio y desempeño...
  22. DarkRaptor

    ayuda

    Pues esa fue la razon por la que la vendi para comprarme una FX5900XT... solo para poder activar esas opciones en Halo... y aun asi solo corria perfecto en 800x600, en 1024x768 a veces se ponia lento... aunque no muy seguido
  23. Este es el desktop comun de los usuarios en mi brete y diria que de la mayoria de los usuarios de Microsoft... en especial de los de Windows ME Pero gracias a Dios Microsoft toma su trabajo en serio y ha decidido verle el punto bueno y ahora luce asi... En algo mejora no creen??
  24. DarkRaptor

    ayuda

    Las opciones si se pueden activar en una FX5200 el problema es que el juego correrá super más lento por lo que es mejor desactivarlas
  25. DarkRaptor

    SLI o Ultra?

    Importante en la fuente de poder no tanto los watts.. aca en CR puedes conseguir hasta de 600W en 13mil a 15mil colones (basuras).. lo importante es el amperaje.. al menos 26A en el rail 12v si no va a usar Sli y si va a usar de 32A para arriba.. hay algunas con dual rail en 12v esas suelen ser buenas pero carillas
×
×
  • Create New...