A mi me parece una muy buena idea... la verdad quizas en este momento no es tan competitivo a nivel internacional pero con el lanzamiento de las nuevas consolas (Xbox 360/ PS3) se le esta dando bastante importancia a lo que es la conexión de estas consolas a redes, por lo que seguramente se empezaran a ver mas torneos para estos aparatos y posiblemente se veran hasta LAN's entre consolas y pc's ...
Y la verdad aunque no se diera tanto auge en lo que son redes... estaria entretenido una sección donde hacer preguntas sobre juegos, estrategias, etc de juegos de consolas... muchos tenemos este tipo de aparatos aparte de las pc's y para nadie es un secreto que hay mas juegos en consolas que para pc's (ademas son mas faciles de consegir )