Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. 512MB DDR400 dual chanel OCZ Platinum Series EL en $100
  2. El server esta funcionando???... he intentado entrar en estos dias y no lo logro...
  3. La verdad es que ambos consolas y pc tienen sus puntos a favor y en contra... el que puede tener ambos va a disfrutar de una amplia variedad de opciones todas entretenidas... de la PC las ventajas son los excelentes de graficos y lo practico que es tener todo en uno... de las consolas la gran variedad de juegos y el maravilloso control jeje... se que la mayoria de jugadores de FPS adoran su teclado y mouse... pero yo pase Halo en PC con mi Game Pad en nivel "legendario"... no cambio el control casi para nada... solo en UT (demasiado rajado este juego!)
  4. Pienso que porque aun tienen en el mercado la reciente X850XT Pe y deben deshacerce de ella antes de sacar la nueva o tendran perdidas ya que la gente preferiria adquirir la nueva antes que la vieja.
  5. Nvidia cancelo la 7800 Ultra Nvidia ha decidido cancelar su tarjeta G70 Ultra... La noticia impacto a muchos seguidores de esta marca, pero hay una buena iniciativa de negocios detrás de esta decisión. Nvidia sabe que ATI no puede producir muchas R520 TX's (600/1400Mhz) por lo que no se hace necesario el relanzamiento de un nuevo y mas rápido chip G70. El G70 Ultra simplemente iba a ser la misma 7800GTX pero con un reloj un tanto mas rápido. Una posible 7800 Ultra seria muy competitiva a la par de una R520 TX pero reduciría las ventas de las ya existentes 7800GTX. Por lo que ya pueden olvidarse de una futura 7800 Ultra. Los conocedores de este mercado saben que es mejor producir muchas GTX y GTs que lanzar una tarjeta más rápida pero limitada en producción. Como ya sabemos Nvidia ya ha producido unas 10 mil Geforce 7800 y ha sido aceptada por el público de una manera no vista anteriormente, por lo que lo último que se quiere es desilusionar a esas personas lanzando una versión Ultra apenas un poco mas rápida que las ya existentes. Es muy cierto que la R520XT se desempeña mejor que una 7800 pero con esta decisión Nvidia da un mensaje muy claro… la 7800GTX esta aquí para quedarse. En algún punto Nvidia actualizara la memoria a 512MB pero eso será todo. El Problema principal de ATI es que no puede producir 10 mil unidades de R520XT hasta Diciembre y Nvidia puede producir mucho más que eso desde ahora. Nvidia actualizará su arquitectura en un futuro pero será solo cuando sea el momento preciso para hacerlo.
  6. Sinceramente no creo que Intel acepte el reto!
  7. AMD reto publicamente a Intel a un reto de procesadores Dual core... En el espiritu de sana competencia AMD reto a Intel a una competencia cabeza a cabeza de procesadores dual core x86 para servidores. AMD propuso realizar el duelo en este mismo año en vivo!!!, una evaluacion de rendimiento a nivel público entre 2 servidores basados en AMD Dual core Opteron™ y el equivalente comercial de Intel... Mas detalles: http://www.amd.com/us-en/Corporate/Virtual...~100656,00.html http://www.amd.com/duel
  8. Cuanto tiempo de uso...? Tiene garantia??
  9. Donde se deposita...?
  10. Aqui esta el mejor juego... (o al menos mi favorito ) Halo >>>> AoM Halo >>>> SC Halo >>>> WCIII Inclusive Halo >>>> x[G]SGT
  11. El VIEWSTATE esta habilitado por defecto en cada control y es aconsejable cuando se desarrolla la aplicacion deshabilitarlo si no es necesario ya que va como ya os has dado cuenta al final hace la página muy pesada... si la persona que desarrollo la aplicación en un principio no lo hizo pues creo que lamentablemente te toco la tediosa labor de identificar cuando se ocupa y cuando no para deshabilitarlo cuando no es necesario ya que no lo puedes deshabilitar en toda la página o aplicación... realmente no conosco otra forma de optimizar la página en ese sentido.
  12. Memoria de 128bit y 12 pipelines...?? Me parece que debe haber algo malo por ahi... porque la 7800GTX tiene interface de memoria de 256bit y 24 pipelines y segun los rumores la ATI se desempeña mejor que la 7800 O es la R520 la que va a hacerle competencia a la de nvidia??
  13. Por cierto... muy buena... la recomiendo
  14. Hay unos cables que venden en cualquier electronica que van de conexion tipo audifonos a tipo RCA no valen mas de 400 colones... si lo compras en RadioShack te sale como en 1500 sino es que mas... Y lo de la conexion... no se si la tarjeta integrada que tienes es 5.1 si es asi ocuparias 3 cables de los anteriormente descritos que irian al amplificador, asumiendo que tiene entradas analogicas el aparato... si solo tiene entrada digital para los 5 canales entonces tendrias que ver si tu t.sonido tiene soporte para s-pif para sacar el sonido por ahi... de lo contrario solo podras escuchar 2 canales en vez de los 6 que tiene capacidad el sorround
  15. DarkRaptor

    CONSOLAS

    A mi me parece una muy buena idea... la verdad quizas en este momento no es tan competitivo a nivel internacional pero con el lanzamiento de las nuevas consolas (Xbox 360/ PS3) se le esta dando bastante importancia a lo que es la conexión de estas consolas a redes, por lo que seguramente se empezaran a ver mas torneos para estos aparatos y posiblemente se veran hasta LAN's entre consolas y pc's ... Y la verdad aunque no se diera tanto auge en lo que son redes... estaria entretenido una sección donde hacer preguntas sobre juegos, estrategias, etc de juegos de consolas... muchos tenemos este tipo de aparatos aparte de las pc's y para nadie es un secreto que hay mas juegos en consolas que para pc's (ademas son mas faciles de consegir )
  16. Mae si.. pero no ve que super overclock le hicieron Yo pienso que la 7800GTX es solo un despiste mientras ATI saca su supertarjeta... es posible que cuando la saque ATI al mismo tiempo Nvidia saque que se yo una 7950 Ultra una vara asi
  17. El chip de nforce4 manejaba 20 lanes PCI-E de las cuales tomaba 16 para video... ya sea 16 para una sola tarjeta de video o o esas 16 las reparte entre 2... osea 8 lanes para cada tarjeta... La nueva version maneja 40 lanes PCI-E entonces toman 32 para video... por lo que puede proporcionar 16 lanes para cada tarjeta de video (cuando hayan en el mercado tarjetas que realmente ocupen los 16 lanes)
  18. Ya eso es tecnologia preparandose para una nueva generacion de tarjetas que vendran... (ya me imagino que chuzo de tarjetas ) por el momento ni la 7800GTX utiliza todo el ancho de banda 8x PCI-E http://www.extremetech.com/article2/0,1697,1845015,00.asp
  19. un poco mas de detalles ayudarian a saber que pasa... Que tipo de conexión esta usando ADSL/CableModem/etc Que modelo de modem usa?... es la primera vez que pasa ese problema...? anteriormente funcionaba bien?? Hay modems en especial los ADSL que para conectarlos a un switch ocupan un cable de red configurado como cross-over de lo contrario no funcionan...
  20. Pues la verdad... aca en el brete uso Pentium de 2.6 y no se compara en nada con el 3700+ que tengo en la casa a velocidad stock... mucho mas rapido el AMD corriendo a 2.2Ghz... y como lo tengo overclockeado a 2.55 (sin modificaciones de voltaje) la verdad es que vuela... solo 50Mhz menos que un FX-55 (mismo core San Diego) y en bechmark solo diferencias de entre 75 a 150pts menos que el FX... El pentium es muy rapido en tareas de codificacion de video descompresion de archivos y cosas de ese tipo pero eso era mas que todo porque tenia la ventaja de el manejo de instrucciones SSE3 pero los nuevos AMD San Diego y Venice tambien tienen esa capacidad por lo que se reduce drasticamente esa diferencia. Atte: Un feliz dueño de un AMD
  21. Pues si... mejor hacer la prueba... creo yo
  22. Areku, Si ya tienes tarjeta integrada con 5.1 la verdad no hay diferencia... quizas solo la ventaja del puerto para jostick... Slackman En los review's de tigerdirect vi un mae quejandose que luego de instalar SP2 no le funkaba bien.... que tan cierto sera eso???? Por cierto yo llegue primero ....
  23. Yo se la compro....! Como le hacemos...
  24. Probo desinstalando los canales en windows?? Si asi es me suena como a problema del CD-ROM (puede ser Firmware), el CD-ROM es nuevo o ya tenia algun tiempo de uso? Bueno viendolo desde el punto de vista positivo las unidades de CD son baratas, menos mal que no fue el quemador de DVD...
  25. Vaya al Administrador de Dispositivos.... luego al controladoras IDE ATA/ATAPI dele click derecho sobre los canales primario y secundario y seleccione desinstalar, luego reinicie y espere que windows los vuelva a instalar... reinicie otra vez y pruebe a ver si ya funciona.
×
×
  • Create New...