Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. Diay si... entonces todo mundo padentro de los servers
  2. Yo lo tengo quemado y con la super suerte que el key que me genero x programa me lo validaron como legal y asignado a mi cuenta... y ahi estoy.. jugando cuando puedo en servers rankeados!! eso si fue un golpe de suerte.
  3. DarkRaptor

    MSN 8

    yo tambien quiero fabianzd@hotmail.com .. digo si le quedan Ok.. Invitación recibida.. gracias rsm
  4. Los MODS se instalan en una carpeta llamada de esa misma manera dentro del directorio de BF2 y se cargan el parte community / custom games, alli se selecciona y se activa y listo a jugar!!! Depende del mod puede usar los mismo mapas pero la mayoria son mapas diferentes... solo toman las texturas y objetos para crear sus propios mapas
  5. Voy en esas... yo me apunto a los balazos!! y a ver quien me pasa la expa
  6. Ok Zazoo... me quitaste mi record, pero... Volvere!!
  7. Me encontre este site ( http://totalbf2.com/ )que hace referencia a varios mods interesantes para BF2 Starwars MOD Lego WWII Y mi favorito... BattleRacer Entre otros...
  8. Mae a la primera salio yo solo pense en robarme el rompope y grabar el robo... para asi vacilar despues... pero luego se me ocurrio montarle la musica... y luego los textos... y luego los efectillos.. jeje y al final quedo vacilon!! mientras no lo vea mi suegra que fue la que casi me pesca cuando iba para afuera todo happy con el rompope, todo bien
  9. Yo lo quiero... donde lo veo...
  10. Los requerimientos son bastantes... pero tengo entendido que tambien habra un modo de instalación que no requiera tanto... especialmente dirigido para usuarios de laptops que no tienen tanta capacidad de procesamiento gráfico. rsm, me interesa... para hacer pruebas... si consigue la version de 64bits mejor, pero sino, la de 32bits esta bien
  11. Razón por la cual no deben invitarme a los rezos del niño de estas epocas http://webformsystems.com/MSIP_0002.wmv
  12. y el toque del mae que sube con el avion, luego se tira en caida libre y luego se vuelve a montar.. rajadisimo... y ojo la coordinacion que tuvieron que tener para hacer las tomas...
  13. http://video.google.com/videoplay?docid=89...q=battlefield+2
  14. Yo uso OCZ PC4000 Gold Series y anteriormente habia usado OCZ PC3200 Platinum Series... ambas muy buenas... aguantan 20Mhz de overclock que es bastante y no me dieron ningun problema la latencia bastante buena la PC4000 2.5-3-3-8 y la PC3200 2-3-2-5 No hay queja.... la Corsair tambien es excelente
  15. Preparado... La pregunta es cuanto nos apearan?? $$$
  16. yo vi uno de esos el otro dia en chepe.... jaja si como no!! Que clase de bestialidad de auto... excelente.. por un milloncillo de euros, no lo veo caro
  17. Bajando...
  18. uhmmm.... bastante interesante.
  19. Ambos tienen sus puntos buenos... las compus son super adaptables y escalables... pero tienes que invertir mas $$$ para ir corriendo los juegos de nuevas generaciones (como Dios Manda)... en cambio la consola es igual siempre y lo que les toca es preocuparse luego nada mas por hacer juegos por lo que suele haber mas variedad en este campo y sin problemas de compatibilidad o gastos adicionales en hardware... cuando ya la consola no da mas sacan una nueva con un costo de 1/4 de lo que cuesta el upgrade para la compu... PC = Hobbie bastante cariñoso pero que da mayor calidad tecnologica. Consola = Sistema más comercial y de mayor aprovechamiento de los recursos disponibles. Al final ambos son bien entretenidos...
  20. Yo uso MSI (K8 Neo4 Plat/Sli) y la verdad me ha salido super buena incluso aguanta bastante el el OC... Asus tambien es otra marca con bastante trayectoria... pero si se quiere control total creo que DFI es la opción mas apropiada para Xtreme Overclock. Si no se va a aumentar manualmente el rendimiento de la maquina entonces esas 3 marcas tienen un rendimiento bastante similar (con chipset Nforce)
  21. Si es demasiado caro mantener el hardware actualizado a lo ultimo... yo por eso finalmente opte por sacarle el mayor rendimiento a lo que tengo y en mi caso me ha dado excelentes resultados con solo $750 de un AMD 3700+ y 2 6600GT tengo un nivel pues bastante cercano al de un FX-57 y la 7800GTX ... el procesador esta corriendo a 2.7Ghz... solo 100Mhz menos que el FX-57 y las 2 GT's hacen casi el mismo rendimiento de la 7800GT y overclockeadas a 550@1250 es la misma vara que una GTX.. solo la cantidad de memoria es la que jode un toque... A eso le llamo recursividad . Aunque si tuviera el dinero no duraria en invertirlo en un FX57 y la mountrosidad de 7800GTX de 512MB
  22. Alguien sabe como pasar videos de la computadora al Ipod Video?? Cada vez que lo intento con el iTunes me dice que no se pudo transferir debido a que el Ipod no puede reproducir el archivo... intente con archivos .mpg y .mov que teoricamente deberia poder reproducir y aun asi me da el mismo error. Por ahi escuche que hay que comprar un programa especial, no se que tan cierto sera... Alguien tiene una idea de como lograr ingresar videos al bendito aparato??
  23. jejeje... ya hasta chobo me dijeron Bahdom si aun no lo ha comprado busque en tomshardware.com en la seccion de tarjetas de video un chart que hay con el rendimiento de las ultimas tarjetas de video del mercado... asi se da cuenta cuales se desempeñan mejor. PD: No es lo mismo un Pentium II con 1GB de memoria que un Pentium IV con 512MB (lo mismo aplica a las tarjetas de video)
  24. Creo que ambas marcas son comparadas... me gusta el cooling system de las chaintech en comparacion de la leadtek... pero que tipo modelo de tarjeta es la que te interesa??
  25. jejeje.... yo responderia ASUS o MSI pero si no hay de otra voto por la Leadtek
×
×
  • Create New...