Los requerimientos son bastantes... pero tengo entendido que tambien habra un modo de instalación que no requiera tanto... especialmente dirigido para usuarios de laptops que no tienen tanta capacidad de procesamiento gráfico.
rsm, me interesa... para hacer pruebas... si consigue la version de 64bits mejor, pero sino, la de 32bits esta bien