Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. http://www.shopping.com/xPO-Logitech_20303247~CLT-HSNLF
  2. megaliga, La funcion posiblemente la deshabilitan debido al precio relativamente bajo de la tarjeta... aunque tambien (teoria personal) puede ser por los altos niveles de temperatura que esta tarjeta puede alcanzar... en mi caso en un principio eran de 55 grados temperatura normal y hasta 82 full load... pero esto es facil de solucionar, solo hay que remover el ventilador y quitar las gomas termales sustituyendolas por alguna pasta conductiva de buena calidad... he oido que estas gomas que traen de fabrica se suelen despegar durante el shipping o maltrato de la zona del disipador por lo que no hay buen contacto con el procesador y memoria lo que aumenta bastante la temperatura pero ya una vez sustituido por la pasta conductiva puede decirse que termina el problema.. ahora disfruto de 40 grados temperatura normal y 55 full load mele, Buena eleccion con tu X800.. si tienes el apropiado enfriamiento y PSU es posible overclockearla hasta el nivel de una X800XT... para eso te aconsejo que uses DNA drivers que son drivers modificados para dar un mayor desempeño y combinarlo con el RivaTuner que es una herramienta de overclock excelente. Todas estas herramientas las puedes encontrar en guru3d.com... Nota: El CCC de los drivers de ATI significa Catalyst Control Center... detalles aca: http://www.ati.com/products/catalystcontrolcenter/
  3. Para los que tengan una GeForce 6600GT y quieran saber la temperatura de la tarjeta (importante cuando haces Overclock)... Por lo general este modelo de tarjetas de video no muestra la temperatura de su chip.. solo en un par de marcas esta opción esta activada, pero practicamente todas las tarjetas de video de esta serie tienen el sensor, solo que desactivado en el BIOS Aqui hay una pequeña guia para activarlo... y creanme funciona perfecto... pero puede ser un proceso bastante riesgoso asi que, si decide hacerlo es BAJO SU PROPIO RIESGO 1) Lo primero que debemos hacer es hacer un backup de los BIOS actuales, para esto podemos usar la utilidad NVFLASH.EXE, esta utilidad tiene varias versiones y no a todas funcionan correctamente con x marca de tarjeta de video, por lo que tendran posiblemente que probar varias antes de lograr hacer el backup correctamente... y tranquilidad que el proceso de crear el backup aun cuando falle no daña los BIOS actuales... en lo particular a mi me sirvio esta versión... junto con el archivo cwsdpmi.exe obtenido de este site 2) Una vez que ya tienes ambos archivos... necesitaremos hacer un disco de arranque el cual puedes bajar de aqui una vez que lo bajaste, colocas un Diskette en blanco y en excelentes condiciones en la unidad floppy y ejecutas el archivo que bajaste (drdflash.exe) este automaticamente creara el disco de arranque que ocupas. 3) Luego de crear el disco de arranque colocas dentro de este los dos archivos NVFLASH.exe y cwsdpmi.exe, reinicias tu maquina y te asegures que haga boot primero en la unidad floppy antes que en el disco duro. 4) Ya iniciado tu computador con este disco de arranque escribes "NVFLASH.EXE -b biosbck.rom" (sin commillas) esto creara un backup de tus BIOS actuales, seguidamente retiras el disco y reinicias el computador 5) Ya dentro de windows lo siguiente es modificar el BIOS con un editor hexadecimal, pueden utilizar este si gustan... Ya con el editor instalado y abierto cargas dentro del programa los BIOS que acabas de salvar en el diskette (biosbck.rom) y haces una busqueda de la siguiente secuencia: 10 0A 01 11 y la sustituyes por 00 0A 01 11 Dicen que algunos BIOS (no me costa) no contienen esa secuencia y la que hay que buscar es: 04 03 12 01 10 y sustituir por 04 03 12 01 00 Una vez hecho esto salvas los BIOS como biosmod.rom dentro del diskette, ojo no le caiga encima al backup quizas podria servirte de mucho si falla el proceso de instalación de los nuevos BIOS 6) Reinicias tu maquina nuevamente booteando en el floppy para flashear el BIOS... una vez iniciado con el disco de arranque escribes "nvflash -p -u -f biosmod.rom" o "nvflash -5 -6 -f biosmod.rom" (sin comillas) esto instalara los BIOS modificados... No remueva el diskette durante el proceso, este puede tardar algun tiempo aun cuando tengas un Pentium 6... el floppy seguira siendo floppy. 7) Reinicias y si todo salio bien podras ver la temperatura de tu tarjeta desde la seccion avanzada de la configuracion de pantalla... especificamente en la seccion de los drivers de Nvidia RECUERDEN QUE ESTE PROCESO LO HACEN BAJO SU PROPIO RIESGO Buena suerte a los que decidan intentarlo... y cualquier duda posteenla aca
  4. Con Image Ready o Fireworks.. si los tienes...
  5. La diferencia es que el SLi ya esta en la arquitectura de la tarjeta madre que la posee... pero aunque saquen juegos que aprovechen la arquitectura de 64bits de nada nos sirve hasta que este en el mercado el nuevo Windows ya que el XP no soporta más que 32bits y la version de 64bits no es muy interesante ya que limita mucho el sistema y las aplicaciones que se pueden correr, otra opción seria usar linux con soporte de arquitectura de 64bits pero no conosco muchos juegos buenos para linux.. solo Unreal Tournanment
  6. Bueno no es como para entrar en detalles de terminologias... pero Tengo entendido... (logicamente puedo equivocarme como todo, somos humanos) el FSB si existe... solo que como tu mismo dices hay un controlador integrado que mejora la eficiencia de la transmision de estos datos obteniendo mayor aprovechamiento del ancho de banda... un athlon 64 3500 tiene un FSB de 200Mhz y una interface de Hypertransport de 1000Mhz... bueno al menos eso tenia entendido El ancho de banda y FSB no es lo mismo primero porque el FSB se mide en Mhz y el ancho de banda en MB's ... no todos los procesadores con x FSB tienen el mismo ancho de banda y eso lo puedes comprobar con una simple busqueda en google comparando digamos un procesador intel con un amd con el mismo FSB.. por lo que FSB != Ancho de banda (diferente) Aqui si fue bastante desasertado la comparación... tienes razon el HT es la capacidad del procesador de realizar 2 subprocesos en paralelo... igual con un bus de sistema de 800Mhz y 1066 en el pentium xtreme... ahi fue donde se me cruzaron los cables... realmente la comparacion correcta hubiera sido que el HP fue la respuesta de AMD al HT de Intel La idea es ayudar al compañeo a obtener el mayor desempeño de su sistema sin correr riesgo innesesario ya que es una buena maquinilla la que tiene y overclockeandola al extremo no notara mayores resultados en las aplicaciones actuales... quizas solo en benchmark's Por cierto... HIa, Overclockear el sistema por mas estable que sea, reduce la vida util de los componentes por lo que por el momento no creo que sea asi como supernecesario que overclockes tu sistema al extremo ya que practicamente ni aplicaciones de 64bits hay... a menos que uses Win XP edición de 64bits que aun tampoco esta muy desarrollada que digamos
  7. Como que no tienen FSB ... siempre va a tener hasta en Socket 939/940/754 .. en un AMD 3500 el FSB es por defecto 200MHz y el multimplier de 11... 200 x 11 = 2.200 mhz.. si no tubiera FSB no tendria velocidad el procesador.. aunmentando el FSB de 200 digamos que a 220 es como se aumenta la velocidad del procesador 220 X 11 =2420 mhz... El HyperTransport es una tecnologia que aunmenta el ancho de banda del traspaso de informacion entre tarjeta madre y procesador por medio de el bus que mencionas... es como el equivalente del Hyperthreading en Intel Por cierto HIa, Tu targeta madre tiene el Core Cell que te puede ayudar a overclockear el sistema dinamicamente cuando realmente se necesita y no cuando esta cumpliendo labores normales de compu de escritorio... creo que seria bueno que confiaras en el D.O.T. de las tarjetas MSI
  8. ok.. las temperaturas estan bastante bien... ahora puedes empezar a aunmentar el FSB poco a poco y la velocidad de tiempos de la memoria.. recuerde que entre mas aumentes los valores anteriores tambien hay que aumentar el voltaje porque sino se cuelga la compu.. ahi es donde se hace importante el PSU que tienes... por cierto.. cuales son sus specs?? +12 +5 +3
  9. Revisa este link a ver si te ayuda un poco... http://forum.msi.com.tw/thread.php?threadi...overclock+guide Y recuerda siempre que las temperaturas son lo mas importante cuando se overclockea un sistema... no sobrepases los 65 grados a maxima carga porque el procesador se vuelve inestable
  10. DarkRaptor

    Software

    Que les parece este... casi todos lo tenemos ya instalado en la casa u oficina.. se llama Telefono jeje que chilote!
  11. Precio baja 15mil colones... osea 190mil... y si ordena en los proximos 5 minutos se lleva un sistema Alienware ALX totalmente gratis, con doble GeForce 6800 Ultra en SLi Bueo lamentablemente expiro la oferta del sistema Alienware ALX... pero el rebajo a 190mil aun esta disponible...
  12. El lugar queda en el cruce Ipis y Coronado... En un principio era solo un centro de Video Juegos.. pero ahora se amplio un toque mas y hay compus PIV 2.4Ghz, la conexion es de 1024Kbps... para empezar creo que esta aceptable.
  13. Precio: ¢205 000.00 ...Se escuchan Ofertas...
  14. Razon de venta: Actulizacion de sistema a AMD 64 3400 / Tarjeta Madre Nueva socket 939 / Memoria compatible con dicha tarjeta
  15. bueno... la memoria si baja de precio.. yo mas que todo estaba pensando en cuando la compre que me costo 56 rojos cada DIMM de 512... se podria negociar un precio ahi, pero solo como te mencione anteriormente si puedo vender los otros componentes tambien a alguien mas... Garantia de 15 años en CR... luego te vas a USA a reclamar alla
  16. Link-16, El CPU solo puede costar entre 55-60mil... y para venderlo solo tendria que tener vendida las demas partes porque no me puedo quedar sin compu por mas de un par de días... /qK, La memoria puede andar por los 100mil... sin importar que sea usada tiene garantia de por vida cubierta en Costa Rica por Intcomex... lugar donde la compre. Ramboscar, Escucho ofertas... Nota: El sistema tiene un uso de mas o menos 6 meses... y practicamente solo lo uso un par de horas por las noches para jugar... inclusive sino me equivoco aun tiene garantia de la tienda donde lo compre... solo es ver donde ##### guarde las facturas.
  17. Que tal!!! Quizas a alguien le interese un pequeño upgrade para su computadora... este consiste en... Procesador AMD Athlon™ XP 3000+ (2.16Ghz) Barton - L1 256k - L2 512k Tarjeta Madre MSI KM4M-L - FSB 333Mhz - Video Integrado - LAN 10/100 Integrado - Sonido 5.1 (6 canales) Compatible con EAX 2.0 - Puerto AGP 8x - Soporta hasta 2GB memoria DDR PC1600/PC2100/PC2700 - 3 PCI Disponibles 1GB Memoria Kingstone PC2700 (333Mhz) (512x2) Precio: ¢205 000.00 ...Se escuchan Ofertas...
  18. Como te digo es un Clan 100% nuevo.. aun en vias de planeamiento.. ahorita estamos mas especializados por decirlo de manera bonita en UT... la idea es mejorar nuestro nivel en juegos como warcraft / starcraft y otros... Contamos con nuestro propio LAN ubicado en Ipis de Guadalupe... conexion a internet a 1024Kbps... y a un futuro se podrian organizar eventos en este lugar
  19. x[G]SGT, Pura vida!! ... me alegra que por fin despues de tando enredo saliera todo bien... [bK]ScFire, Darkangel es mi clan... 100% nuevo... por ahi nos veremos en un futuro proximo,
×
×
  • Create New...