Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. ok hay que tomar en cuenta una cosa... tampoco es que al server le van a entrar 30 personas (ojala se pudiera) debido al ancho de banda disponible yo calculo que podrian entrar entre 8 a -12 personas dependiendo de si esta o no activado el VoIp.. dificilmente creo que puedan entrar más aunque todo es de probar a ver hasta donde muere el server... Este servidor era el que se utilizó temporalmente con COD2 y dio bastante problemas (culpa del modem) pero los problemas del modem ya fueron solucionados y he visto que da mejor rendimiento por alguna razon con el server de BF2... en COD2 entrando yo solo me daba un ping de 45 - 55 y en BF2 me da entre 20 - 25. El servidor como se menciono anteriormente no es rankeado (cuesta $50 al mes que sea rankeado para 16 players) y tampoco esta al aire todos los días sino que se puede poner a funcionar bajo request porque no suele haber mucho interes (por el momento) por no ser ranked... Asi que si podemos coordinar un dia en que de verdad puedan entrar bastante gente como para que se ponga interesante (por lo menos 8-10) para ver que tal estaria genial. Saludos...
  2. El server esta ubicado en CR... aun no se cuanta gente aguante porque no se ha probado con mucha gente adentro, pero es cuestion de ver cuanto aguanta. Con respecto a lo de la validación de CD-Key no hay problema, la puedo desactivar lo malo es que tonces no se pueden usar los unlocks pero no hay problema, con tal de que entre mas gente. El ping segun lo que he visto hasta el momento es buenillo a mi me da 20 y gente con ADSL de 128 el ping anda por los 100, lo cual es bastante aceptable pero reitero.. aun no se ha probado con una cantidad considerable de gente adentro. Que les parece si le entramos hoy a las 8pm o mañana viernes igual 8pm?? ustedes dicen y les paso los datos para conectarse... Saludos,
  3. Claro!!.. el server esta para cualquier momento.. sino se puede levantar remotamente el problema es que ya como 3 veces he citado como 20 personas y lo maximo que han entrado al mismo tiempo han sido 4 Asi que ojala se pueda organizar algo a ver si se pone bonito o por lo menos entretenido...
  4. hablando de expas... yo ya tengo las 2 (special forces y euroforces) quienes las tienen o cual de ellas tienen para ver si un dia entramos a alguna de ellas... Special forces lo veo tipo counter strike solo que algunas pantallas la ambientacion es super caotica (muy bueno por cierto)... me gusta bastante aunque si lo vi mas dificilillo porque es mas combate cercano..
  5. Agregueme al Xfire mi nick es fabianzd
  6. a mi me paso al reves intale cod2 1.0 y funciono... luego de una actualización de DirectX que hizo alguno de los 3000mil juegos que he instalado dejo de funcionar... pero luego del parche 1.2 volvio a funcionar
  7. Pues si... yo tambien tuve problemas con el EuroForces... pero me meti a la parte de soporte y ahi me dio la luz para solucionarlo pero la verdad bastante tedioso... tuve que desinstalar todos los juegos (BF2/Special Forces/Euroforces) luego Instalar BF2 seguidamente Special Forces luego el parche 1.20 (360MB) luego el EuroForces luego el parche 1.21 y finalmente el parche 1.22 y listo todo funcionando...
  8. BF2 = $39.99 BF2 Special Forces = $28.99 BF2 EuroForces = $9.95 Hay un pequeño problema con el EuroForces ya que este solo se puede bajar por internet y para variar CR no es uno de los paises aceptados como dirección de pago... en mi caso tuve que decirle a una amiga, la cual tienen un amigo en USA el cual muy amablemente me hizo el favor de comprarmelo con mi cuenta EA... de lo contrario no conosco otra forma de adquirirlo...
  9. El juego anda por los $45 y la verdad no creo que bajen mucho de precio.. ya que para los gringos $40 no es mucho dinero aunque a nosotros si nos duele un poco pagar eso considerando que puedes salir a comprar juegos de PS o Xbox con rojo y medio y los respaldos para juegos de PC suelen salir gratis.. pero sinceramente BF2 vale la pena comprarlo
  10. ok... yo tengo en este momento una MSI Diamond... para mi la mejor tarjeta madre con respecto a features y precio que he comprado... - Nforce4 Sli - Dos tarjetas de red 10/100/1000 una de ellas PCI-E - Red Inalambrica y antena Bluetooth - Sonido integrado por hardware (no codec) Creative Sound Blaster Live! 24bit 7.1 con salida de fibra óptica - Doble controlador SATAII (Nforce4/Silicon Image's) - 10 puertos USB, 3 FireWire, 1 salida SPIF - Bracket de diagnostico - Muy buena configuracion para OverClock - Soporta hasta 4GB de memoria La tarjeta en su momento costo al rededor de $190 (ahora debe estar mas barata), he independientemente si usa o no Sli el otro PCI-E puede ser usar como PCI-E 1x... si tomamos en cuenta el precio de comprar una tarjeta de sonido SB Live! 24bit (sin salida optica) que anda por los $20-$25 mas el precio de una tarjeta red secundaria PCI-E 10/100/1000 que puede andar por los $30 sin contar la red inalambrica y el adaptador bluetooth... A razon de precio, calidad y extras no he visto en lo personal una tarjeta que ofresca todo eso a precio razonable. PD: MSI RULZ!!
  11. jeje.. ta buena la caricatura.. y en cierta forma tiene razon... yo tuve que bajar las texturas a medium para jugar por internet porque sino me gorreaban mientras terminaba de cargar todas las texturas al disco duro...
  12. rsm... pues si... me estuvo dando ese problema un tiempo luego otra vez me dejo entrar y luego otra vez no... la solución... me tuve que comprar el juego junto con el Special Forces (ta bueno... tipo Counter Strike)
  13. Eso se debe a que COD2 usa el engine de Q3... pero lo importante en COD2 es el game play que es uno de los mejores que hay en este momento, no solo la parte grafica es importande, viendolo desde ese punto COD2 hace un buen balance entre graficos y jugabilidad lo cual lo hace hoy por hoy uno de los juegos mas populares que existen.
  14. Yo lo único que tengo que opinar a todo esto es que el mismo nombre del torneo desde un principio lo dice todo Dirty Six... asi que no hay nada que reclamar, no hay reglas de participación, todo se define en el campo de batalla... al final el Team mas Dirty gana
  15. Jejeje.. yo estoy super impaciente porque lleguen los juegos (BF2/ BF2 SF)... el viernes desinstale el juego completo para instalar el demo y asi poder jugar en linea para ponerme en forma para cuando llegue el original... pase por lo menos 15 horas jugando asi que ya estoy listo, entrenado y preparado para la acción!!! :gunsmile:
  16. Yo uso http://vonage.com/ pero es ilimitado solo a USA / Puerto Rico y Canada... para los otros paises son tarifas muy bajas
  17. Segun lo que tengo entendido... no hay comparación entre HDR y AA... uno (HDR) es un efecto de imagen que aumenta la sensación de luminosidad de un objeto y el otro (AA) es un suavisado a lo que son los bordes de los objetos, por lo que no hay por decirlo asi competencia entre ellos. El problema ahorita es que la mayoria de juegos no soportan activar el AA si esta activado el HDR esto debido a que el efecto de HDR es brilloso y difuminante por lo que no se puede aplicar AA a un efecto de luz.. para lograrlo se tendria que programar que a que objetos aplicarles AA y a los que estan utilizando HDR no aplicarles AA lo que complica bastante el asunto
  18. Si el FX-60 es un dual core... pero los test son test en los que intel siempre ha ganado... quisiera ver algunos test de performance con graficos a ver que tal que es donde AMD siempre ha llevado la delantera... Recuerden que ya biene M2 en AMD
  19. Claro Rambo.. ya ese asiento esta reservado para usted ... asi que a practicar tecnicas de combate aereo!!!
  20. que dicha que veo movimiento en bf2... justo lo acabo de mandar a traer y espero que llegue la semana que viene asi que yo me les uno a bolar plomazos
  21. Hoy estare realizando una actualización y optimización del servidor COD2 por lo que este podria no estar disponible el dia de hoy... ya para el día de mañana todo deberia regresar a la normalidad (esperemos que mejor). Nota: No se aconseja que instalen el upgrade 1.2 hasta que se avise oficialmente que el servidor ha sido actualizado. Saludos
  22. Eso eso... Feliz día!! que la pases bien
  23. Ya se esta armando conflicto por esto... 1. Lo del problema del server estoy 99% seguro que es el modem asi que nada mas que hablar de ese tema hasta que se cambie. 2. Lo de pasarlo, pues me da igual si esta aqui o alla. 3. Lo del nombre, en mi opinion personal, ni HM ni gB... deberia ser GCR server porque entramos todos en esta comunidad aunque sea "host por gB" y "soporte por HM" asi de simple en resumen con que diga GCR server todo se da por entendido... pero por un nombre no me pongo a pelear como se llame da igual... 4. Con los admins, no problema conque sean los mismos, ellos posiblemente juegen más (de hecho asi es) asi que estan mas disponibles para hacer arreglos en la config etc.
  24. BF2 como multiplayer sin duda es mucho mas completo... para el va mi voto!
  25. Que tiene que la partida estubiera empezando?? igual ya he jugado par de partidas seguidas con 6v6 sin que de problemas hasta que el bendito modem se resetea... y tal vez me ayude a tener ping de menos de 100 el hecho de tener fastpatch y conexión de 1MB a menos de 200mts de la central telefónica... llamemoslo suerte BerzerKer yo no estoy defendiendo el server simplemente porque yo lo estoy hosteando... la verdad me da igual si esta aqui o en el antiguo host mientras hayan codazos, pero yo no tomo la desición de pasarlo nuevamente a su antiguo host... hasta que no me indiquen lo contrario seguire arrancando el server cada dia despues de las 5pm.... o usted preferiria que ya no lo arranque más y les tire la bronca a los administradores de GCR... bueno señores ya no hay mas server COD2 en mi host vean a ver que hacen... me parece poco serio hacer eso... mientras este donde esta buscare soluciones y se agradece a los que ayuden a solucionar los problemas que hay... creanme que Sky ya sabe de el malestar de todos ustedes y de el deseo de regresar el server a su antiguo host... pero solo el toma la desicion final... las criticas constructivas son bien aceptadas no asi las destructivas...
×
×
  • Create New...