Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. Pues vamos a probarlo... ya lo puse tambien a correr en el gB server junto con otro que les aseguro no los dejaran respirar por mucho rato
  2. Eso estaria genial... si tienen conexion simetrica de por lo menos de 1MB le aguanta 14 maes desde afuera mas todos los que sean desde el local (mientras sean menos de 64 )
  3. http://gameservers.com/ aqui los alquilan... Si quiere poner uno desde su casa tendria que tener conexión simétrica mínimo de 1MB ($249 por mes), compu con PIV de 2.8ghz o AMD 3500+ en adelante y 1GB de memoria (Recomendado)
  4. ok debes recordar que ese server solo arranca los Martes nada mas despues de las 5PM... ahora encontramos un server ranked para los demas dias que tambien es de un tico el IP es 63.209.34.60 asi que Martes de BF2 en server tico 196.40.62.149 y los demas intentamos vernos en ese otro server... si tienes x-fire puedes agregarme (FabianZD) Saludos
  5. Si bien BF2 es un juego que permite desarrollar amplia variedad de skills dependiendo del kit que uses, siempre tenemos uno o dos kits favoritos, asi como funciones con las que nos identificamos mas... en vista de que estamos jugando cada día mas juntos como equipo seria bueno conocerlas con el fin de desarrollar estrategias para darles por la madre a la gente en servers ranked User: FabianZD Kits Favoritos: Special Forces / Anti Tank Funciones Favoritas: Destruir objetivos especificos (UAV Trailer / Radar / Artillery) ahh si y tengan cuidado si andan en tanque y me sobran un par de C4 jeje se pueden llevar una sorpresita Vehiculos: Tanke y Piloto de Helicoptero de ataque Mapas favoritos: Wake Island / Gulf of Oman / Strike at Karkand / Dalian Plant
  6. DarkRaptor

    Saludos

    Estuvo excelente... por fin encontrar un server de latinos y mucho mejor donde un compatriota sea Admin !! Ayer me di a la tarea de buscar a la gente que estaba conectada en BF2 y que aun no conociamos... pude hablar mas o menos con unos 5 y los invite a que visitaran gamingcr.com para que se nos unieran en el campo de batalla... entre ellos tope con la suerte de encontrar a leo con semejante sorpresa de que tenga un server Ranked!! . Sin duda estaremos visitando su server mas seguido asi le damos mas actividad Estaria tuanis organizar una partida SFI Vs CRBF2 y para hacerlo mas legal ustedes en su TS y nosotros en el de nosotros para que no haya intersepción de mensajes TOP SECRET jejejeje.... Actualmente en esta comunidad los que andamos jugando BF2 somos: - Ramboscar - 8Dark8Wolf8 - Jprado1 - Rcutnik - AriesCR - Fraguz - Holy_Cow - HMironman - FabianZD (Yo) Y se que hay varios mas que tienen el juego original ya un no le entran a jugar en linea. Asi que hay suficiente gente para armar algo tuanis... y esperamos se incorpore la otra gente que contacte el dia de ayer GOGOGO BF2!! PD: Les di dolor de cabeza en el TV station verdad???
  7. Siguen las comparaciones absurdas Saprissa = Real Madrid.... Jamas usted va a crear una empresa pensando se ser Microsoft 2... primero se fijan metas alcanzables y poco a poco se evoluciona hasta quizas y solo quizas ser Microsoft 2... este tema ya se esta pareciendo al primer tema que comente en este site cuando alguien queria dejar su trabajo para hacerce gamer profesional para ganar miles de dolares... creo que era un tal teletubie algo asi... (por cierto que se hizo ese mae??) ahi escuche la misma mentalidad de x[G]SGT de que se podia ganar miles que vea tal ejemplo el otro.. ok son metas validas pero paso a paso... en este momento es con todo respeto algo ridiculo comparar a la liga, saprissa o cualquier equipo de aca con equipos europeos... todavia fuera algo tipo Velez Arfil o algun equipo mexicano.. pues se aceptan comparaciones. Otra cosa... porque digo ironicamente... "La plata es todo" es porque no deberia ser asi.. estan primero los principio morales (espero esto no me lo debatan porque si me sorprenderia). Si Alarcon dijo... no traspasaremos a Azofeifa para sentar un presendente... pucha, yo pense que bien.. asi debe ser porque el jugador no debe hacer lo que hizo... y que una semana despues el mae solo este esperando el boleto de avion para largarse... Tonces???.. que tanto le podemos creer a este dirigente?? Si el gobierno (que debe verse como negocio del estado) te sube el precio de las telecomunicaciones o no quiere competencia ahi estan todos en la calle protestando... si saprissa te mete sus productos hasta por los ojos que bien!! es progreso comercial! Por lo menos lo que le pagamos al gobierno el 1% nos lo retribuye de alguna manera. Ok quieren demandar demanden deporsi van a perder segun comentaba con un Filologo (morado por cierto) tienen las de perder ya que la frase no tiene el mismo significado... pierdan tiempo pierdan dinero.. que crezca la rivalidad no deportiva!! viva la defensa de los derechos comerciales blablabla!!... GOGO Saprissa campeon de la Champions!! (digo se vale soñar...)
  8. Ojo.. y dijo que por lo que hizo Azofeifa no iba a permitir el traspaso para sentar un presedente y ya lo tiene mas negociado al muchacho... otra prueba mas que primero la plata.. luego la plata y finalmente la plata.. si de eso viven lógico. sin plata queda aquel saprissa casi en banca rota y que la vio fea inclusive hasta para descender hasta que llego papi Vergara $$ la plata es todo!
  9. ok esto ya se esta volviendo algo morados vs yo (liguista) En que mundo vivo... pues mundo no.. país y es Costa Rica no España, es Saprissa no el Real Madrid.. y es Saborio no KaKa (vaya comparaciones!!)... En este país vivimos el futbol de otra manera... si mas humilde!! pero no por eso menor la pasión... que vivirlo asi no es progresar en el futbol! pues vealo asi.. que tal nos fue en el mundial?? con figuras super bien pagadas.. con premios de niveles tan altos para que?? mucho mejor actuación en mudiales como Italia 90 donde si acaso pa los pases tenian. Para que saprissa o el equipo que sea llegue a tener por lo menos la mitad de nivel comercial que tiene equipos como el Real absolutamente TODOS los costarricenses deberian ser morados para llegarle a ese nivel! Volviendo al tema principal.. Seamos realistas señores.. si Saprissa quiere seguir creciendo comercialmente pues que lo haga.. no estoy en desacuerdo con eso.. pero que si alguien le hace la mas minima idea de competencia y digo minima porque no he visto liga-atauds ni liga-helados aún... y se ponga a intentar hundirlo con tontas demandas ya eso es otra cosa... que la publicidad de la liga esta mal!! que es como copia, creo que todos lo notamos y en este momento los de la agencilla publicitaria deben tener semejante problema encima!.. pero de eso a sentirse ofendidos morados, por usar una frase como Liguista de Corazón... donde liguista solo la liga y Corazon tenemos todos... sera el "de" la parte a disputar en la demanda... mucho mas derecho tiene a demandar la MGM por el logo casi identico y hasta el momento no he visto noticia alguna de ellos. Si esto pasara: Morado: Mira la liga saco la frase Liguista de corazón... hay que bonito hagamonos liguistas por esa frase y ya no compremos mas entradas para ir al Ricardo Saprissa. Ok adelante Saprissa demande lo que guste!! Pero a ver cual de ustedes saprissistas de corazón se quiere hacer liguista luego de oir esa frase?? Y es que vean los efectos que puede tener que un equipo como Saprissa por algo tan simple haga un alboroto (demanda) ... que en esta comunidad que es super pacifica salgan frases como " Mae usted en que mundo vive???" o LEARN2MARKETING... ojo eso realmente no es nada.. pero que reaccion tendran las barras que son en muchos casos muy violentas como la 12 y la Ultra... Mae el simple hecho de que saprissa como institucion demande la liga insta a la 12 a que cualquier camisa morada que vea... lo #%^@$ o que la Ultra se sienta super ofendida por la "copia" de su inmaculada frase y vea una camisa roja y la termine dejando mas roja!... los dirigentes morados de imponer una demanda asi demuestran que lo unico que les interesa es defender su Bienestar $$$ y no piensan en su aficion y demas... Saprissa ha demostrado ser un gran equipo futbolisticamente y como institucion... no hay duda, lo admito como liguista que soy.. pero las tacticas comerciales que usa de vez en cuando con el fin de crecer ($$$) suelen ser algo extrabagantes... pero bien.. si ustedes aprueban una demanda por la frase robada... y que cresca la rivalidad no deportiva entre los equipos adelante... deporsi ahorita hasta a los mismos jugadores que entren a jugar al reducto morado les van a cobrar entrada (claro para crecer comercialmente como el Real Madrid)
  10. Posiblemente los liguistas huvieran molestado hecho bromas etc.. como siempre y parte de la tradicion de rivalidad entre equipos... pero de eso a DEMANDA... por Dios.. que ganas de tropezarse entrando al reducto morado para demandarlos por eso y ponerse en el mismo nivel :s
  11. pues algo asi... el poco de saprivaras que venden... osea pasaron de ser un equipo de futbol a un objeto de explotacion comercial... pero bien... la mayoria de los morados estan felices y hasta orgullosos de eso.. ta bien...
  12. Pues si porque por años nos hemos dedicado a jugar futbol... tal y como debe ser no trayendo gente pa que nos diseñe campañas comerciales para vender helados, cuadernos y mil sarpichunches mas... y es precisamente que nos pasa lo que nos pasa.. por cholos por querer imitar algo que no tiene nada que ver con el futbol.
  13. Pues si.. algo asi es el punto.. el logo es una super copia y nos vieron la cara... el slogan pues si bien es parecido, similar, igual o como gusten al de saprissa llevamos mas de 10 años usandolo asi que solo se oficializo... lo malo es demandas por tonteras asi :s de verdad que lo agueva a uno ver ese tipo de pleitos en el futbol.. tras de que somos tan buenos! y poniendose en varas.. ni uno ni otro equipo progresa
  14. Correcto... lo que dice Sky!!... yo fui saprissista hasta los 9 años de edad.. si lo admito (gracias a Dios ya lo supere) pero por la influencia de mis padres... pero lo que me hizo cambiar fue presisamente ese tipo de actitudes con las cuales no concuerdo para nada... sea o no registrada la frase sea parecida identica o lo que sea.. eso que %^$#^$ importa.. que se dediquen a jugar futbol para que los aficionados sientan orgullo de decir, de gritar esa frase!! sin que esta sea Marca Registrada! sin demandas sin abogados sin noticias estupidas en los periodicos!!
  15. Mae lo del logo le doy toda la razon... demaciado copia... pero la frase.. la vengo escuchando desde que tengo 8 años de edad... asi que no hay copia en esa frase... como el mismo presidente de la liga dice.. simplemente se tomo una frase que ya existia en la aficion y de oficializo como parte del equipo.. y el simple hecho de decir Liguista de corazon... es 500% diferente a decir Saprissa de corazon, tanto gramaticalmente como en el sentido que da... ya que Saprissa de corazon se refiere directamente al equipo.. en cambio liguista de corazon se refiere a su afición. No es lo mismo decir Saprissa (equipo de futbol) que saprissista miles de aficionados seguidores de ese equipo
  16. Saprissa demandará al Alajuelense por uso de eslogan comercial. El Deportivo Saprissa anunció hoy que demandará a su máximo rival futbolístico, la Liga Deportiva Alajuelense, por el uso comercial de la frase "Liguista de Corazón", que, según ellos, es una copia del eslogan saprissista. Detalles... Osea... como que no tienen nada mejor que hacer?? o es que les falta plata.. o siguen picados por lo de la copa Nissan.. o que será??? Que pasa entonces si digo "Gamer de Corazón" tambien me van a demandar?? No es nada contra los saprissistas sino contra los dirigentes... que pistolas les pasa? donde creen que viven?
  17. No sean picados... lo que pasa es que la Liga Deportiva Alajuelense es el único equipo de fútbol que posee un hotel en Las Vegas...
  18. San Jose centro... recivo curriculums hasta mañana ** Ultimo dia de recepción de Curriculums **
  19. La Realidad: - Tarjeta madre de $120 (aceptable) ej. ASUS A8N-SLI Deluxe - Procesador de $200 (pasable) ej. AMD Athlon 64 X2 3800+ - Tarjeta de video $185 (pa ver algo) ej. ASUS EN7600GT - Tarjeta de sonido $30 ej. Creative Sound Blaster SB0570 Audigy SE 7.1 Total hasta aqui $535 Falta Básicamente: - Memoria - Disco Duro - Lector DVD - Case y fuente de poder - Monitor - Teclado y Mouse Sin contar que juegos para PC gratis... muy poco son buenos.. Precios basados en newegg.com no incluyen impuestos, shipping USA ni traida a CR
  20. y si ven los scores de Nicaragua todos tienen mas punto y rango que nosotros
  21. Para subir de rango no solo se necesitan hacer puntos sino cumplir con ciertos requisitos de medallas, badget, tiempo de juego, kills, etc... a eso se debe que no haya subido de rango
  22. Nada... esperando DirectX 10
  23. Interesante tema... Por lo que he visto segun comentarios... sigo pensando que para armar una compu que se asemeje a una consola de nueva generacion no bastan $400-$500... empezando porque es dificil comparar el procesador gráfico de un PS3 con un Sli de 6600 (ojo ni siquiera 6600GT).. le aseguro que un sli de 6600 por mas 16x en cada tarjeta le va a correr un juego como FEAR por dar un ejemplo con todos los settings en high a 1024x768... el sonido... igual, el de una tarjeta madre no se le va a comparar a menos que sea una MSI Diamond plus (cuesta como $200 viene con Audigy integrado) osea solo con esa t.madre se gasto la mitad del presupuesto... igual lo que es procesador, memoria... un celeron no es una buena eleccion para un gaming pc... y el blue ray de donde lo saca barato jejeje, etc, etc, etc?? Bueno en fin pienso que se comparan manzanas con naranjas como se dijo desde el principio... pasara por lo menos un año mas para que la PC supere la consola... a precios razonables y similares, de lo contrario tendra que gastar su buen dinerito para tener un PC que compita con la consola de última generacion
  24. en lo personal me la subieron y no me ha dado problemas...
  25. Mande curriculum.. y me pone que medio tiempo... a ver que Igual si la persona puede cumplir con ambos puestos al mismo tiempo se puede arreglar el asunto
×
×
  • Create New...