Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. Ok segun mis registros... al menos de la comunidad GCR los que jugamos regularmente estamos en el =CRBF= Elite Team y somos... =CRBF= Ramboscar =CRBF= Fraguz =CRBF= Rcutnik =CRBF= AriesCR =CRBF= FabianZD =CRBF= Linksalas16 =CRBF= gB^Holy_Cow =CRBF= Jprado1 =CRBF= 8Dark8Wolf8 =CRBF= Blaster (Sin internet por el momento)
  2. wow!! Battlefield: Bad Company que bien... Bienvenido a la comunidad y espero que nos estes visitando regularmente!!.... seria buenisimo que nos pasaras noticias de como va la cosa ahi... updates y news del juego jeje Pura vida y Bienvenido.
  3. en algun momento instalo los drivers que venian con la video?? si los instalo fue un gran error
  4. Ok preguntas básicas.. para ver por donde anda el problema... La computadora enciende?? no me refiero a que entre windows o el BIOS sino a si enciende las luces, ventiladores, etc. Si la respuesta es si enciende... ya reseteo el BIOS?? Seria bueno que postearas los specs de la maquina, procesador, memoria, video, tarjeta madre talvez ayude...
  5. Feliz cumpleaños...!! sigue adelante
  6. Aro aro.. una por otra
  7. X1800XT 512MBs VENDIDA!!!
  8. Asi como venderla ya ya no es tan necesario... pero durante ese tiempo que no la venda tendre que usarlo porque no tengo otra
  9. ATI X1800XT 512MB Caracteristicas: PCI-Express 16x 512MB GDDR3 1500Mhz GPU 1800 Series 625Mhz 90-nanometer process technology Soporta AA y HDR al mismo tiempo Shader Model 3.0 Adaptive anti-aliasing Dual Link DVI HDTV (YPrPb) Entrada (Avivo) y Salida de video (TV) Benchmarks: 3DMark 06: 4750pts 3DMark 03: 18200pts Imagenes comparativas: COD2 (img1) COD2 (img2) Razón de venta: Llego hace 2 días la puse.. todo perfecto, excelente rendimiento, gráficos espectaculares, pero solo un inconveniente... relativamente ruidosa para un case que ya deporsi, deja salir el ruido hasta de un alfiler cayendo (Antec 1080AMG) y me aruino la paz que habia traido a mi el water cooling Precio: $370 (sin cobrar impuestos mas lo que me costo traerla a CR que fue un menudillo mas ) Escucho ofertas.... (razonables!! ) Saludos,
  10. Ok... usted me dice como le hacemos para hacer el intercambio de bienes (¢¢xHeatSink) ok a JoAcOLoCo no le servia... algun otro interesado??
  11. El HeatSink es lo que distribuye y aleja el calor del procesador para lue luego sea disipado por el ventilador... en otras palablas es el cooler que mantiene a una temperatura razonable el procesador... normalmente de stock los cpus traen uno de aluminio y normalmente no muy bueno.. este es 100% cobre el cual conduce mucho mejor el calor que el aluminio.. lo que garantiza un CPU mas fresco y feliz.
  12. Tengo un bloque de cobre para CPU Socket A era un ThermalTake Extreme Volcano 12... por una que otra razon me fui deshaciendo de algunos componentes del kit como el ventilador regulador de velocidad, etc y me quedo solo triste y abandonado el HeatSink, por lo que si alguien lo quiere puede ser suyo por la modica suma de ¢5000 (precio del kit completo en USA actualmente $31 aprox...).. cualquier ventilador de 80mm le sirve, asi que por eso no habria problema. Si hay algun interesado nada mas me avisa... Saludos, DR
  13. Mae Fragus.. usted si es bueno para armar pleitos!! no ve
  14. ya caso se lo cierran
  15. Mae... open office lee archivos de word, excel, power point, etc inclusive se puede configurar para que tambien guarde por defecto en esos formatos
  16. yo instale openoffice porque en el momento no encontre mi disco de office y la verdad no me he visto en la necesidad de instalar la version de microsoft.. la interface es muy similar y si solo lo utiliza para hacer cartitas y algo de hojas de calculo y presentaciones al igual que lo hago yo.. no va a notar la diferencia... se lo aseguro.
  17. Aca en tiquicia es dificil conseguir cases bonitos, de buen material... solo dragon systems tiene buenos cases pero hay que pagar por eso.. hasta mas de 50 rojos... a veces en compuamersa o pcstore se ven alguno que otro, pero es dificil.
  18. Caballero... con todo respeto y para proximas.. creo que es mejor que si no tiene nada productivo que agregar a una consulta de un miembro de la comunidad, lo mejor es no responder. k-po Si actualizas el firmware muy posiblemente perderas la funcionalidad de la misma por lo que no es recomendado hacerlo a menos que lo haga el que te puso el chip o que ese proveedor te garantice que no dejara de funcionar correctamente.
  19. si es que el mensaje fue un toque exajerado en cantidad de imagenes
  20. Yo tengo quemador HP (Lite-On) con LightScribe.. me ha salido super bueno y el LightScribe pues que te dire.. super fresa pero solo el disco que traia pude imprimir asi porque aqui en CR no se consiguen ese tipo de discos que yo sepa
  21. aca en la empresa se jodio una memoria de esas y no hubo forma de encontrar...
  22. Felicidades.. a uno de los mejores Spamers que ha tenido GCR
  23. Patch 1.4 GAMEPLAY TWEAKS The vehicle drop has been modified to help prevent exploits such as blocking enemy vehicles, destroying vehicles and commander assets, or as an alternative to artillery. C4 tossing distance has been reduced. A prone->crouch delay has been added. BUG FIXES Fixed the Linux server hangs when trying to load a Special Forces Co-Op map. Another attempt at fixing the Red/Blue nametag bug. Fixed the missing server info on the map briefing screen. Fixed the server browser issues with updating info. Fixed the filter by maps size option in the server browser. Fixed a low reproducibility crash bug related to the vehicle drop. Fixed a crash in Co-op after a player is revived without a kit. Fixed a server crash on Linux 32 when trying to rotate maps in Coop Mode. Fixed the occasionnal red distance marker appearing on the ground. Fixed the bug that caused the player's arms to become invisible when switching weapons. Co-Op bot console commands now function on local servers. Fixed the excessive damage taken by the Muscle Car. Adjusted the minimum number of players to start the round on ranked servers. The new values for 16, 32 and 64 players are 6, 8 and 8 respectively. Re-enabled unlocks on unranked servers. Commander options are no longer available whilst commander is dead. Fixed bug where a spawn point is shown as selected when it is not if player has spawned in during the preview round. Co-Op (Local Server) - Fixed the issue where no other players may join the server if the server host is kicked and banned. Ranked Servers now force unlocks. Added support for multiple gamemodes in single maplist for mods Full Patch (531 MB) Incremental (140.3 MB)
  24. Eso Fragus... lleguele, estamos jugando casi todos los dias como de 7-8pm a 10-11pm
  25. falto Spy0673
×
×
  • Create New...