A la comunidad en general:
Siento que ultimamente hay un ambiente algo tenso entre dirigentes, clanes, y miembros de la comunidad en general... he visto post con indirectas o directas algo pasadas... les recuerdo que esta es una comunidad de gaming, donde el fin principal es disfrutar del juego y si nos vamos a poner a tomar represarias contra personas por sus deciciones esto no va a caminar bien...
Organizar una comunidad, un evento o mantener un server no es nada facil... la gente tiene ideas todas buenas pero son cientos de ellas y es imposible aplicar todas por mas buenas que parezcan.
Ojala todos sigan sugeriendo, no exigiendo, ayudando, no stressando y veran como poco a poco todo mejora...