Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. los que sea la primera vez que van a jugar por internet tendran que crear una cuenta On-line.. esta es gratis y no ocupan cd-key (problemas de enlaces internacionales)
  2. =CRBF= BF2142 IP: 69.12.111.3 =CRBF= BF2 IP: CERRADO
  3. Ocupo 2 personas: Dpto. Producción - Tiempo completo (8am-5pm L-V + dos sabados al mes)** - Conocimiento Dreamweaver y HTML (no es necesesario conocer php/asp/jsp/etc) - Conocimiento básico photoshop. - Vivir en área metropolitana. - Inglés básico (no necesario que lo hable pero que no quede detras del palo si lee algo ) **Se puede arreglar algo si ocupa tiempo para asistir a clases o similar. Soporte Técnico - Medio Tiempo (Horario a convenir). - Conocimiento de componentes de computadoras, diagnóstico e instalación de los mismos. - Experiencia en reparación de problemas con software para windows. - Mucha paciencia y buen trato a los usuarios (muy importante). - Vivir en área metropolitana. Interesados mandar su curriculum junto con pretenciones salariales a fabianzd@etcostarica.com Saludos,
  4. Pues no veo cual sea el problema.. si el modem te lo dio el ICE fijo no es wireless tonces simplemente conectas el cable del router ADSL a un router wireless (con cable crossover) y le dices al router wireless que obtenga direccion IP por DHCP y listo el mae empieza a tirar internet a lo loco
  5. Tiene que jugar un buen ratillo para que empiece a aparecer...
  6. http://bf2s.com/player/43705404/ este es el leader que llevo en bf2s.com para que entren y le den copy paste y lleven seguimiento de los ticos conocidos jugando bf2 48907157,46854622,49172646,43705404,70481235,73803255,33242391
  7. ok encontre algo que deberia servir... al llamar dicen que ocupan pasarse a fast patch... ellos fijo van a tirar el chorro de excusas entonces ustedes responden es que tengo problemas con la transmision de datos entre redes de CR al exterior he inclusive dentro del país ellos le van a preguntar que programa le esta dando problemas.. ustedes responden por ejemplo un juego que se llama xxxxxx inmediatamente le van a decir... es que nosotros no damos soporte a juegos solo a lo que es navegar por internet bajar correo y cosas asi, a lo que ustedes van a contestar.. lo que pasa es que el problema NO ES EL JUEGO este le aseguro funciona perfecto sino el problema es la transmision de datos entre redes desde mi computadora hasta servidores en otras redes; si bien usted revisa la pagina del mismo ICE se indica que el uso del ADSL es: Punto 5 de preguntas frecuentes del servicio (http://grupoice.com/esp/ayuda/servicio.htm) • Navegación en Internet. • Transmisión de datos entre redes. • Utilización de cuenta de correo. Por lo que le solicito con todo respeto me ayude con eso y me coloque el servicio en Fast Patch... muchas gracias... que no puede.. ok comuniqueme con su gerente .
  8. ya me ha pasado varias veces... la primera vez tambien llame (tranquilidad no le cobran la llamada) las otras nada mas doy chance.. porque como que se puede activar 1 vez cada 15 dias algo asi... tonces cuando me da ese error.. me espero como 15 dias y ya me deja
  9. Desinstale ese juego y listo problema solucionado jeje no ahi ya me parece que ta fea la tarjeta de video... o puede ser cuestion de drivers, pero si esta usando los que siempre ha usado fijo se quedo sin tarjeta
  10. Lo de los bots esta raro.. es segun entiendo un modo de juego, cooperativo sin embargo a la hora re arrancar el server dedicado aun nuando pongo la cantidad de bots que quiero y el nivel de skill nunca salen.. sera investigar un poco mas a ver... Podemos dejar corriendo el server de BF2 fijo los martes para que todo mundo tenga o no tenga cd-key original pueda jugar asi se nos uno Gmo en en campo de batalla y al rato se lo termina comprando para entrar a los servers de verdad.
  11. di si pura vida mae pero deci por lo menos cual es tu nombre en el game asi seria mas facil
  12. Para que hechen un ojito y opinen http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=9940
  13. Excelente foto... total cordinacion de despliegue de fuerzas
  14. DarkRaptor

    LMAO@Zizou

    otro mas
  15. mismos comentarios solo que uno en resumen posteados al mismo tiempo jeje... sorry por el
  16. 4MB $70!!!! YO QUIERO!!!
  17. Si la compu se le apaga o reinicia... no siempre es por culpa de la tarjeta de video.. mas bien me suena a Fuente de poder ( esta vez no es broma) talvez seria bueno primero si alguien te puede prestar una, un par de dias, para que pruebes y descartes esa posibilidad.. igual siempre cae bien un upgrade de video.
  18. eso se hace en cada partida?? una vez cada vez que se habre el juego o solo una vez en la vida??
  19. Que dicha... se va a acabar la cartilleria!!
  20. Leche
  21. Yo tengo rato de no jugar silkroad pero sin embargo un dia de estos me tope a algunos de ustedes que aparentemente andaban medio perdidillos en un trade... PD: Sorry si les hice daño... no identifique bien si llevaban o no la bufanda... y yo andaba de murderer
  22. Diay logico cuando alguien hace algo bien esta bien cuando hace algo mal pues esta mal... y el ICE tenia bastante rato de no hacer algo del agrado de sus clientes...
  23. Pues lo baje (como costo) y le di un buen rato... la verdad me gusto bastante el jueguillo y logicamente no me queda mas que tomar como referencia para comparacion mi querido COD2... la verdad DOD es un juegazo... los graficos el realismo en manejo de armas, la ambientacion de los mapas, etc... pero a mi gusto personal tiene un par de cosas que no me gustaron: lo senti algo tiezo en lo que es cambio de armas, cuando se pasa a acercamiento con la mira, o cuando uno se tira al suelo... y lo peor para mi fue el sonido, la verdad siento el sonido pesimo sin embargo la jugabilidad y entretenimiento del juego estan bastante bien
  24. A la comunidad en general: Siento que ultimamente hay un ambiente algo tenso entre dirigentes, clanes, y miembros de la comunidad en general... he visto post con indirectas o directas algo pasadas... les recuerdo que esta es una comunidad de gaming, donde el fin principal es disfrutar del juego y si nos vamos a poner a tomar represarias contra personas por sus deciciones esto no va a caminar bien... Organizar una comunidad, un evento o mantener un server no es nada facil... la gente tiene ideas todas buenas pero son cientos de ellas y es imposible aplicar todas por mas buenas que parezcan. Ojala todos sigan sugeriendo, no exigiendo, ayudando, no stressando y veran como poco a poco todo mejora...
  25. correcto...
×
×
  • Create New...