Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. Otro mate raro de F.E.A.R es que no se puedo jugar con X-Fire abierto... por alguna razon tambien le baja un monton el rendimiento.. no estoy seguro si ya habran solucionado eso en algun parche pero en mi caso cuando lo jugue me costo dar con el problema
  2. ok... Wotan mi x-fire es fabianzd Saludos
  3. DarkRaptor

    Server Q3A

    Esta arriba: Lunes - Miercoles - Viernes fijo...
  4. Tuvo algun apagonaso fuerte recientemente... seria bueno hacer un scandisk a ver si hay algun daño... otra es revisar que esta arrancando al principio, puede que algo se metiera por ahi (menu inicio / ejecutar / msconfig)
  5. Feliz día!... que la pases bien
  6. Yo siento que Medford ya estaba culminando su ciclo con Saprissa... como todo entrenador llega un momento donde se nota que el rendimiento no es el mismo y ya uno dice "ahorita lo cambian"... le ofrecen el puesto de entrenador de la Sele por sus antecendentes aunque no este ya es sus mejores momentos y logicamente la directiva de Saprissa le sirve dejarlo ir... Lo que si me gusto, aun cuando hablo mal de la prensa es la mentalidad de ir a ganar una copa del mundo... creo que la mentalidad tica es simplemente de llegar al mundial... pero para que ir sino se piensa ganar!!... no significa que lo vayamos a lograr... pero si no lo pensamos y no lo planeamos asi.. de guava fijo nunca se va a lograr... No creo que Medford sea el indicado para la sele... pero diay.. no queda de otra... a ver como nos va!
  7. Por esta seccion anda un post de como meter 64 bots.. nada mas de adentrarse un poco mas dentro de la seccion.. eso si.. aun con 64 bots las pantallas siguen siendo de 16 players... no conosco forma de que se hagan mas grandes en single player.. solo en Internet o LAN
  8. Eso eso... donde es la fiesta!!?? Feliz dia!!
  9. DarkRaptor

    IE 7 vrs FF 2

    Mi voto, aunque fijo va contra el de la mayoria, es por IE... He usado ambos tanto FireFox como IE 6/7... Firefox es tuanis, es más en ese navegador estoy escribiendo este mensaje, sin embargo nunca falta la página que no sea totalmente compatible... que no se despliegue algun menú o no se vea correctamente y si bien no es culpa de FireFox sino más bien de los programadores da pereza estar abriendo un browser para una cosa otro para otra, asi que en la mayoria de los casos prefiero usar IE que desde la version 6 nunca me ha dado problemas y eso que dicen que uno es mas rápido que otro.. naaahhh.. son la misma vara.. cuestion de configurarlos a gusto de uno y ya, en cuestiones de seguridad pues logicamente todo lo que tenga marca microsoft va a ser mas atacado pero como no ando viendo pelos ni buscando cracks o cosas asi entonces no tengo problemas por ahi.
  10. Excelente... quedo muy bien
  11. Pero el juego esta excelente con todo y parche de un dia
  12. Diay es cuestion que se pongan de acuerdo para la hora... igual puedo poner bots pero no se puede jugar modo TITAN con bots
  13. http://www.mamboserver.com/
  14. Bueno yo he estado Off-line por problemas tecnicos que espero durante esta proxima semana se terminen!! una vez arreglado el asunto cualquier dia esta bien para mi... jeje llevo casi 20 dias sin jugar!!
  15. Sin palabras...
  16. ok... no conosco mucho sobre los origenes de la palabra chobo... pero luego de un par de años en esta comunidad he visto en reiteradas ocaciones la frase: "Charles Chobo" Asi que creo que.. sin animo de ofender creo que si bien puede que no sea la raiz de la palabra al menos es la frase mas popular por aca que utiliza la palabra chobo... que me corrijan si me equivoco
  17. Que le hace pensar que una persona con problemas motoros o recuperandose de una lesion si puede usar un teclado y un mouse en vez de simplemente apuntar con un control... dado el caso, fijo no podria ni usar wii menos un teclado y un mouse... Para mi esta interesante el concepto habra que probarlo... que mas estupido que pasar horas frente a una compu jugando (jeje a mi no me molesta... soy de esos estupidos) asi que no lo veo mas estupido el mismo concepto pero dando señales de vida (por lo menos moviendose)... habemus los que aun tenemos algo de niños dentro y que nos gusta usar un poco la imaginacion y que hasta no nos molestaria hasta rodar por el piso de ser necesario con tal de sentir un poco de realismo ... supongo que un soldado en batalla no pensara.. mira que lastima que en vez de apuntar yo no tengo un teclado o un mouse para no cansarme jeje.. es cuestion de conceptos nuevos a probar.. tal vez pegue talvez al final si se torne aburrido, esperemos a probarlo a ver si realmente llena las espectativas... o es un nuevo fracaso de la Nintendo
  18. Eso eso... excelente noticia.. y recuerden.. =CRBF= tambien se actualiza a BF2142 y tamos reclutando (jejeje todo el anuncio)
  19. Falto yo...
  20. Pre-Orden lista.. con todo y llavecita
  21. Mañana martes y el jueves estara corriendo en 196.40.62.149
  22. Juueee... entonces a parte de hacer Sli de G80´s tambien habra que hacer Sli de fuentes de poder pa poder aguantarlas!!
  23. Objetivo =CRBF= El objetivo principal es llegar a conformar un equipo élite nacional que este organizado y coordinado para entrar en conjunto a servidores ranqueados como equipo, asi como enfrentar retos con otros clanes e ingresar a torneos interclanes que se dan en la red regularmente. Requisitos para entrar al equipo Para ser miembro no se requiere ninguna habilidad en especial, simplemente deseo de jugar y aprender acerca de este juego "aahhh si..." y logicamente tener el juego original para ingresar al campo de batalla en servidores rankeados. =CRBF= es un equipo exclusivo de la serie BattleField y no es considerado Clan en general como otros ya establecidos... por lo que miembros de diferentes clanes pueden tambien ser parte del equipo =CRBF= siempre y cuando los dirigentes sus clanes lo permitan y se tenga el deseo de entrar al campo de batalla de manera organiazada con nuestro equipo. Miembros Actuales =CRBF= Ramboscar =CRBF= Fraguz =CRBF= Rcutnik =CRBF= AriesCR =CRBF= FabianZD =CRBF= Linksalas16 =CRBF= gB^Holy_Cow =CRBF= Jprado1 =CRBF= 8Dark8Wolf8 =CRBF= Blaster Contamos con un servidor nacional para entrenamiento los dias martes y jueves (196.40.62.149), además servidor rankeado (63.209.33.220) con acceso administrativo. Los interesados pueden contactar a cualquier miembro para mas detalles... Saludos,
  24. Agregue... de 352 una parrillada con la gente de GCR asi la cumple mas rapido
  25. Creo que me puedo apuntar sin embargo ocupo saber la fecha para irlo apartando en la agenda... Por cierto, xMantisx... estuve hechandole una ojeada a su blog espero que la idea de esa reunión no sea para realizar la masacre que tiene pensada usted y Miss Gabs en la lista de las 220 cosas que quiere realizar antes de morir... al rato la carnita asada somos nosotros mismos jejeje los asistentes... Blog!!!
×
×
  • Create New...