Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Camisetas de gamingcr

Featured Replies

Pues aquel dia del torneo de W3 en el planet estaban dando a los que participaban unas camiseta bastante basilonas y pues ese dia pase por ahi pero nbo tenia plata..... asi que ni pude siquiera inscribirme a nada maldicion hubiuera ganado el torneo de soul calibur içy ya tendria un psp :angry::angry:

La cosa hay alguno forma de conseguir aun una de esas tipo el 17 de sept que tambien me caigo :huh::huh:

Yo tb quiero una... de mi talla si es posible... :cwy: (que no me quede como bata).

64807[/snapback]

Ja ja muy buena Kurai a vos te quedan como bata y a mi a veces como embutido :lol2::):(:)

Jejejeje la cosa es q los q organizan esos eventos esten preparados para q no falten camisetas.... lo ideal es, si uno no conoce el tamaño de la mayoria, llevar bastantes L, algunas XL, algunas M y un par de S.

En Qcon el lider de mi clan llevo un tanate de Ls y algunas predefinidas para gente q el conocia :lol:.

Macha, deberíamos encargarnos nosotas unas así sin mangas y medio escotadillas...

... para vernos más "secsis" :lol:

De hecho yo participe en uno de los torneos, y al pagarle a Keyro, salio de una vez corriendo y no me dio la chema el muy malvado :angry:

De fijo tiene la de el puesta, y la mia de trapo para limpiar el baño

Ay despues se la reclamo :rolleyes:

Macha, deberíamos encargarnos nosotas unas así sin mangas y medio escotadillas...

64876[/snapback]

que chiquitas !!!! :rolleyes:

Neme también esta vendiendo la de él :unsure: y yo que quería una <_< ρuta sal !!!! vez Sky luego porque se cabrea uno :angry:

Claro Kurai... Ademas somos las ke le damos belleza a Gamingcr (si raja)... :lol2:

Ey Archylus no digas eso... No creo ke a Charles le vayan las chemas escotadas...

A mi también me gustaron las camisas, si me gustaría tener una.

Ese diseño que hizo Th.Berzerker le quedó de lo más tuanis :lol: .

Claro Kurai... Ademas somos las ke le damos belleza a Gamingcr (si raja)...  :lol2:

64991[/snapback]

Eso no lo dudo, que las chemas escotadas para las bellas damas de la comunidad... tampoco me niego... pero negras :o mejor otro colorcito más femenino... o aun mejor al estilo de las modelos de HiC... tipo miniceta para hacer el estaf de modelos del GamingCR .....

:lol2:

64876[/snapback]

:lolabove: TOP model K' :lolabove:

Claro Kurai... Ademas somos las ke le damos belleza a Gamingcr (si raja)...  :lol2:

64991[/snapback]

Ahorita se enoja genomax por que no lo mensionaron :harhar:

Edited by x[G]Zinner

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.