Jump to content

Kand

Miembros
  • Posts

    4,115
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kand

  1. Edit: Imagen muy grande (pero demasiado LOL)
  2. Fijo hay que entrarle. Lo unico rescatable (y a su vez su mejor carta) es el juego cooperativo.
  3. Ni idea que estaba pasando un renacer de W3... hace como dos años que termine la campaña... (unos dos o tres años despues de que salio por cierto...)
  4. OMG... el drama emigro del thread de Maria Jose a este thread... Ya casi sale alguien diciendo que es que todos lo odian y por eso hay drama...
  5. lol Me acordo de los foros de Hellgate London donde la moderadora cada vez que cerraba un thread ponia la imagen de un candado (cada vez diferente)
  6. Via Kotaku http://kotaku.com/5061421/left-4-dead-demo...-early-november
  7. Y la Teleton fijo tambien...
  8. Basado en la definicion de Urban Dictionary tengo que darle la razon... Aun asi, es innegable que cuando uno ve semejante post lo primero que piensa es "text wall"
  9. Es Blu-ray Y la verdad no se si se alquilen aca... aunque como cuestan parecido (o hasta mas barato que un DVD) quien sabe...
  10. seguro se gasto la quincena en mensajitos
  11. Tomado de Shacknews http://www.shacknews.com/onearticle.x/55221
  12. HOLY CRAP! Ese es el textwall mas masivo jamas posteado en GamingCR! Edit: Ya lo termine de leer y si esta bastente bueno y entendible por cualquiera
  13. LOL Y lo peor es que con mas de uno es cierto...
  14. Si mal no recuerdo ya en el pasado esos mismos confites hicieron polemica aca en CR por lo mismo... BTW China sucks
  15. HOLY SHIT! +1 respect a vergueador
  16. Kand

    Heroes

    Martes, porque yo los prefiero bajar en HD
  17. Como que se ocupan mas premium members para emigrar a un server mas rapido y estable...
  18. Kanaka FTW
  19. Me suena a que su cable modem esta medio malo... Tambien podria ser el cable de red... intente conectarse con el USB a ver como le va
  20. LOL, no checkearon la seccion de General http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=18624 Ya se perdieron la parte mas airada del drama (a menos que como un Huracan agarre fuerza por algun comentario hacia algun usuario en especifico)
  21. Kand

    Tiempo en GCR

    Darkbocker yo creo... (fijese en la seccion de miembros y los ordena por fecha)
  22. Que excelente! en 5 minutos lo empiezo a bajar
×
×
  • Create New...