Para aquellos interesados en la version de COD5 World at War de Nintendo Wii, ahi me encontre screenshots que sacaron hoy:
http://www.shacknews.com/onearticle.x/55068
En lo personal, apesta menos de lo que imaginaba, pero igual no es la clase de juego para el Wii... ahi que juzguen los interesados