totalmente de acuerdo,
Sapphire en ATI > todas las demas
y EVGA estan solos (BFG pues como que no tanto, pero tengo entendido que tambien tienen muy buen soporte)
Por cierto, en ATI hagale la cruz a Diamond, GeCube o PowerColor
Pues depende de la marca de la fuente... pero la verdad es demasiado para una fuente de 450W
Ahora las Corsair estan regaladas... aunque me fue medio mal con la TX750 :'(...
lol
1TB es un RAID 0 del sistema
1TB son ISOs
500GB son los documents
1.0TB son videos
en realidad, de todo eso un poquito mas de 2TB esta usado, aunque podria llenarlos si me lo propusiera
Solo las 10 temporadas de Stargate SG-1 son 80GB (y tengo varias series en esa calidad)
De hecho, estoy bajando Heroes en HD - 1GB+ por episodio
tiene que depender de que gente en foros sepa de lo que ud esta hablando y que sepa como reparar lo que sea que esta mal... para algunos sirve, para la mayoria es demasiado complicado. Aun asi, como todo sistema operativo, siempre y cuando no se ponga a travesear componentes del sistema todo deberia correr bien.
para que sea bien "martyrdom" el mae deberia morir con una explosion que se lleve a unos 15 maes y no poder volver a spawnear (por supuesto, eso tampoco tendria mucha gracia, al menos hasta que el juego este a punto de terminar)
Pero quemar un disco, ripear una pelicula y bajar archivos mientras juego Bioshock sin que nada se ponga lento es toda
De hecho, desde hace mas de un año que no veo la necesidad de overclockear mas o cambiar de CPU... ahora que en unas semanas todas nuestras compus esten obsoletas de todas formas... ya eso cambiaria la situacion un poco