Jump to content

Kand

Miembros
  • Posts

    4,115
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kand

  1. totalmente de acuerdo, Sapphire en ATI > todas las demas y EVGA estan solos (BFG pues como que no tanto, pero tengo entendido que tambien tienen muy buen soporte) Por cierto, en ATI hagale la cruz a Diamond, GeCube o PowerColor
  2. Patriot como que mejor no... no son muy buenas que digamos
  3. Pues depende de la marca de la fuente... pero la verdad es demasiado para una fuente de 450W Ahora las Corsair estan regaladas... aunque me fue medio mal con la TX750 :'(...
  4. que rogao
  5. lol 1TB es un RAID 0 del sistema 1TB son ISOs 500GB son los documents 1.0TB son videos en realidad, de todo eso un poquito mas de 2TB esta usado, aunque podria llenarlos si me lo propusiera Solo las 10 temporadas de Stargate SG-1 son 80GB (y tengo varias series en esa calidad) De hecho, estoy bajando Heroes en HD - 1GB+ por episodio
  6. sapo verde tu yu
  7. Hace unos dos cuando quesque usaba Linux solía decir... "Debian crap... SuSE FTW"... quien sabe como este ahora
  8. En juegos como Rainbow Six y GRAW que usan PhysX si
  9. Sale dos semanas antes de Duke Nukem Forever
  10. tiene que depender de que gente en foros sepa de lo que ud esta hablando y que sepa como reparar lo que sea que esta mal... para algunos sirve, para la mayoria es demasiado complicado. Aun asi, como todo sistema operativo, siempre y cuando no se ponga a travesear componentes del sistema todo deberia correr bien.
  11. Funciona bien, sin bugs que haya notado hasta el momento
  12. :spam: :spam: :spam: :spam:
  13. Kand

    Es idea mia o....

    Re-LOL Aca en Grecia llegaron al colmo de querer prenderle fuego al famoso bar Saprissa en la madrugada
  14. El rango mas alto deberia ser GCR's SPAM King Y ahi estan los dos mas cercanos candidatos a la corona
  15. Ya hice el pago via Paypal
  16. Kand

    Es idea mia o....

    El sabado a las 11:00PM detestaba el futbol...
  17. Mientras no se haga un Battle Of The Spammers a ver quien llega a 20K posts primero...
  18. para que sea bien "martyrdom" el mae deberia morir con una explosion que se lleve a unos 15 maes y no poder volver a spawnear (por supuesto, eso tampoco tendria mucha gracia, al menos hasta que el juego este a punto de terminar)
  19. Pues no me pareceria mejor... pero por lo menos tendria mas sentido...
  20. Solo faltan suicidios masivos por diferencias en algun foro de Nintendodogs
  21. Kand

    Phenom 9950

    Pero quemar un disco, ripear una pelicula y bajar archivos mientras juego Bioshock sin que nada se ponga lento es toda De hecho, desde hace mas de un año que no veo la necesidad de overclockear mas o cambiar de CPU... ahora que en unas semanas todas nuestras compus esten obsoletas de todas formas... ya eso cambiaria la situacion un poco
  22. Matar por una discrepancia en un foro de ESTO?! http://en.wikipedia.org/wiki/Advance_Wars Realmente espero estar equivocado
  23. Spam Elite Esta tuanis la bichilla, y en $350 no esta tan mal
  24. en una fuente de verdad si
  25. con ese precio manda que siga dudando... estan regaladas
×
×
  • Create New...