Exacto, pero segun la teologia, luego del pecado original el pecado entra al hombre, o sea, cambia los parametros, por lo que no hay ninguna contradiccion, el hombre es creado a imagen y semejanza de Dios y es malo por naturaleza
En fin, ya este tema cansa, mejor lo cierran y ya (solo falta que alguien diga que le es ofensivo, y ya para ser politically-correct lo cierran y listo)