Diay si, pero es que en el valle central la covertura es mediocre... ahora en el resto del pais? El problema es que el enfoque del ICE es minimizar costos sacrificando la covertura en areas "de poca importancia", lease rurales. Para muesta un boton, en mi casa tengo señal al frente y ya adentro no,
WTF!