totalmente mito urbano. Aun asi, y suponiendo que es cierto, el nForce es mas lento que los chipsets Intel en rendimiento de memoria, SATA, USB, por lo que en terminos reales cualquier mejoria en el performance es negada por todo lo demas
Veamos a ver...
Tres abanicos de 120mm al frente, 1 atras, 1 en el CPU heatsink, 2 de 80mm, uno de 150mm (el de la fuente) mas los 6 discos duros mas la GTX 280 que suena como si fuera un acelerador de particulas cuando uno esta jugando = X db (siendo X mas de 50 fijo )
Estoy interesado en comprarme un controlador de abanicos, algo asi como el que esta en este link: http://www.amazon.com/Ultra-ULT40061-Multi...4/ref=de_a_smtd
Si alguien tiene uno por ahi estorbando me avisa y ahi hacemos algun negocio
Via HardOCP y el blog de Microsoft Windows Vista Team
http://enthusiast.hardocp.com/news.html?ne...HVzaWFzdCwsLDE=
http://windowsvistablog.com/blogs/windowsv...-windows-7.aspx
No supe donde poner esto... pero me parecio interesante... especialmente para mostrar a los adictos de WoW que tan lejos semejante padecimiento los puede llevar...
El limite de la avaria de Blizzard parece no tener fin, aunque del lado positivo tal vez y si puedan contar los fans de Starcraft con algo solido antes del 2010...