De pronto no parece la primera vez que el señor presidente cae en dicho delito... pero independientemente de si se le prueba algo o no probablemente con nuestro sistema juridico de mérde nunca se llegue a nada...
Armemos una lista de quienes le van a llegar fijo al juego. Yo me apunto, probablemente para diciembre, a menos que el demo este tan bueno que me obligue a entrarle el primer dia
La idea es que sean chorrocientos mil zombies contra 4 maes, y que se ocupe skill cooperativa para sobrevivir... en lo personal se ve bastante bueno...
Hay un numero limitado de Little Sisters por nivel, pero hay mas Big Daddies que Little Sisters. Los Big Daddies no le hacen nada a menos que ud los ataque primero, asi que solo ataque una vez que ellos convocan a un Little Sister (los agujeros en la pared).
Ud compra slots de Plasmids o Tonics en un Gatherer's Garden. Si no le da la opcion de comprar un slot nada mas siga adelante y conforme avanza en la historia se vuelven disponibles.
La vez que lo intente correr en Vista tuve problemas tan elementales como que habia flickering por estar corriendo Xfire de fondo, y se quedaba pegado (y eso que es el juego original parcheado a la ultima version, no una copia), etc