Jump to content

Kand

Miembros
  • Posts

    4,115
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kand

  1. :lol2::lol2::lol2: No creo...
  2. Las victorias siempre valen... creo que lo que Joker quiso decir es que no tienen merito porque no fueron grandes logros, no hubo esfuerzo. Un ejemplo similar seria que uno se pegara un 70 en una materia que le resulte muy facil... es un logro en el sentido que gano el examen, pero no tiene ningun merito porque no se tuvo que esforzar
  3. y su fecha de nacimiento, y el nombre de sus padres, y si ha estado casado o no, y si tiene hijos los nombres, etc etc etc
  4. En base a la evidencia Obama tiene cierta tendencia a decir una cosa y hacer otra... http://www.suntimes.com/news/sweet/739563,...sweet14.article
  5. El hecho es que a la sele le toco el grupo mas facil, con los rivales mas debiles y el rendimiento es mediocre.
  6. Don Alex, solo por curiosidad, su punto es basado en el hecho de que la guerra es un money sink que esta destruyendo la economia mundial o es porque considera que la guerra es mala e injusta?
  7. All about the money, not a bit less, not a bit more...
  8. Kand

    Dead Space

    Wow, se ve bastante interesante (se me parecio a Doom 3 a ratos en el trailer)
  9. Kand

    Heroes

    A mi me parece que estos primeros cinco episodios han estado excelentes, y por mucho mejores que la mediocridad de la segunda temporada
  10. Dramatic-Look Gopher FTW!
  11. Kand

    Heroes

    LOL
  12. I forsee this comment (and the quoted one) being edited or deleted
  13. XP: http://www.nvidia.com/object/winxp_178.24_whql.html
  14. Hubiera sido muy interesante tener la opcion de "Ninguno de los dos"
  15. http://www.shacknews.com/onearticle.x/55373
  16. Para correr Age of Empires 1 con una laptop usada de $200 se la juega
  17. Parece un poll AMD vs Intel... victoria aplastante del segundo...
  18. Segun la nota de Kotaku, quienes (supuestamente) ya vieron la pelicula dicen que Hollywood lo hizo de nuevo, se cagó... http://kotaku.com/5064205/early-max-payne-...gy-sub+standard
  19. Kand

    Heroes

  20. Para el precio esta muy bien, aunque para muchos $1300 por una laptop sigue siendo muy caro...
  21. Es que no puede evitar hablar de WoW... es su patología...
  22. Totalmente de acuerdo SecuROM es un tipo de DRM...
  23. Voy a investigar el asunto... pero estoy casi seguro que los tres usan la misma version de SecuROM, que trae check de CD Key, limite de instalaciones y limite de maquinas. En fin, realmente espero que el DRM no limite la capacidad de usarlo y sea nada mas la paranoia colectiva... (yo me compre Crysis Warhead y todavia no lo he ni instalado por lo mismo...)
  24. Lastimosamente, el RA3 al ser de EA tiene el mismo DRM que usan Spore, Crysis Warhead y dentro de poco Far Cry 2 (pueba de que a Ubisoft le cuesta ser original al punto de imitar a EA ) Es el unico juego que ni el DRM me va a evitar comprar
  25. Kand

    Far Cry 2

    Usa un engine que se llama Dunia, basado en el Cry Engine 1, pero muy modificado.
×
×
  • Create New...