Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. Para que los ponga aca necesito el # de transferencia ya sea por MP o en correo a AbiertoSC2CR@gmail.com 1- x[G]Sgt 2- x[G]Beginnder 3- dashiz 4- Darkplate- 5- Ykn 6- Infested 7- Areku Esa es la lista a la q se refiere?? es q no dice lista definitiva tons no me sonaba si fuera esa
  2. el segundo vod es el mismo q el primero
  3. Ocupo ver la lista al chile para ver si estoy pq yo pague en el banco directamente BCR, sino para escanear el comprobante antes de q lo termine botando por error :S
  4. El primero al principio del parche bnet estuvo dando problemas pudo ser por algo de eso, el segundo a mi me pasa pero igual le cuenta los puntos si gano no pasa nada cn ese, el tercero esta raro nunca me ha pasado ni lo habia oido.
  5. sigo sin ver la lista de los q han pagado
  6. -5 dolares de lo q paga por wow mensualmente
  7. Yo no veo ninguna lista de los q han pagado :S
  8. Dejate de trucos Merlin!! y deposita!! xP xD
  9. El q este haciendo los vods tiene gmail, skype, y una q otra vez manda imagenes de koreanas subliminales xD
  10. Podrian publicar kienes han pagado hasta el momento??
  11. Ud tranquilo!!! Por cierto estan mal los vods no corren el 1 y 3 y el 2 es de Boxer xD
  12. Ok listo ya deposite
  13. Que bn Sgt!!, me acordo, 30 mins y deposito
  14. Los del clan prime y ogs usualmente son buenos jugadores yo diria q los games de esos players seria bueno verlos
  15. Seria bueno ver los de Nada y CheckPrime tb PD: Narran Artosis y Tasteless
  16. Error!!, tb por eso es q Jaedong y Flash son mejores han ganado mas torneos, ademas de tener dem skill son jugadores cn calificacion de 9 para arriba en todos los skills de sc, Boxer puede tener 10 en micro y en strategy pero en lo demas no les llega a Jaedong y Flash
  17. Slayer Boxer es el mas famoso no es el mejor hay mucha diferencia
  18. Que yo sepa el mejor jugador de sc es Jaedong/Flash
  19. Idra vs Terran no juega como fruitdealer usa mutas en ningun momento saca una roach, nunca ha ocupado el patch para ganarle a los terran
  20. ###### no habia visto q dashiz ya esta en 1600 algo y segun yo ayer llegando a 1590 ya le pasaba , tendre q jugar un poko mas hoy xD
  21. Ok tomare en cuenta la sugerencia de los pelos
  22. Que tuanis q esta, muy buena inicitativa loco , despues de hoy va a haber otro top1
  23. Bueno gente ya q ultimamente tengo muchas cosas q hacer xD, decidi hacer stream de mis partidas de sc2, ahi para compartir y tb para q comenten si tienen el tiempo y sugieran cosas, no se. Este es el link INFESTV, mas adelante vy a hacer vods de reps de pros y comento y todo, o no se un par de show match. Pura Vida
  24. yo deposito mañana
  25. Conocen!!!
×
×
  • Create New...