Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. Osea q el nivel en el q se desenvuelven los top q no la ven, es un engaño y se puede concluir tb q los top que ownean juegan/entrenan en un nivel superior, osea??
  2. Ya lo dije vean foros internacionales no vy a ponerme a resumirles 300 pqaginas de discusion en ingles, si uno hace algo se preocupa por saber al maximo eso yo no tengo q explicarles nada, y si a mi me vale una shit pero es la realidad los tops players y no me baso solo en eso son un reflejo del server y si los top de un server no hacen nada vs los top de otro q kiere decir eso?? no hay q ser ingeniero para entenderlo o sacar conclusiones
  3. AGREE!!! +10
  4. Son el reflejo del server ademas es asi vea los torneos cual NA ha ganado algo grande??? Idra no es NA es KR, es mas Idra gano camimando el MLG en ningun momento se la pusieron fea la final vs Select fue una broma, y cuando en EU y KR habian ya muchos jugadores cn 2000 points en NA solo feniz, huk y Select, no se pq les duele yo juego en NA y soy consiente de ello NA es el de menos nivel de los servers visiten foros de sc2 internacionales,
  5. Digamos q vealo cn el Blizzcon Nexgenius es top8 de korea y gano relativamente facil, los 2 primeros son del server Korea(o asia no se), luego dimaga y whitera de europa y luego fenix y huk pero la diferencia entre dimaga/whitera y fenix/huk es bastante, asi como la diferencia entre loner/nexgenius y estos, creo q tal vez NA sea mejor q el servidor de SE(Australia no se si es la sigla), pero no es nada cn el nivel de EU y KOR. NA y LA son lo mismo para mi
  6. Foros, estadisticas, la realidad entre otras
  7. De hecho de todos los servers NA es el de menos nivel.
  8. El organizador se pierde dem !! por favor hacer un torneo no es nada mas decir cobro tanto y el torneo se hace solo, hay q ponerle algo de esfuerzo al menos :S:S:S:S
  9. http://www.sc2.com.c...2279649721.html http://www.gosugamers.net/starcraft2/thread/637083-zenio-idra-don-t-be-a-dick
  10. Q: Your gesture after the game received a lot of attention. A: IdrA had no respect on B.net and I got to know his personality during Beta. My gesture was to tell him to stop being a dick.
  11. Po quejandose de mapas dnd hagan rush y chesse, cuando es el cheesser player por excelencia :S, por mi cualquier mapa y si seria bueno cn LB y WB, BO3
  12. hahahaha ta buena esa broma xD
  13. suena bn como dice beg
  14. Soy yo o este mae siempre postea esto :S:S:S:S (Goenitz)
  15. xD Mae exe no vuelva a postear hasta q haya pagado, si es q lo va a hacer q ganas de spammear por dios!!!
  16. vEA exe lleva 2 semans de pura trama!!!
  17. Toda la razon!!
  18. Mae vaya a un bco y listo, yo personalmente no confio en las transferencias por internet asi q mejor me fui a un bco a pagar xD
  19. http://blizzcon.rayv.com/ Se meten creo q tienen q bajar un plugin nada mas, nada del otro mundo lo instalan y listo, luego le dan click a dnd dice "Schedule" buscando dnd dice Friday le dan click y buscan el ultimo vod de q diga StarCraft2 Match, le dan click donde dice "On demand" y listo!! Yo no se como aguanto el push de boxer en ese game, cualquier otro zerg hubiera mamado
  20. Mae en el mismo stream de Blizzard ud puede ver ciertos videos, los de FruitDealer y SlayerSBoxer son de esos.
  21. Mae ya la jugaron!!! al final del stream de hoy!! viera q buenos games, si fruit dealer y boxer hubieran jugado el torneo, esa hubiera sido la final. PD:Yo pense q no se habia publicado esta new pq desde q la publique no la veia por ningun lado :S
  22. Bueno gente nada q hacer en el brete q mejor q postear algo de Sc2 xD: Partidas Iniciales: DeMusliM vs Luffy SeleCT vs NEXGenius Fenix vs Softball White-Ra vs ice Huk vs RedArchon Capoch vs Loner mTwDimaga vs MakaPrime Liquid`TLO vs Sen Partidas En Vivo: Fenix vs Softball (En este momento) http://blizzcon.rayv.com/ Resultados: Match Special FruitDealer vs SlayerSBoxer GRAN FINAL
  23. En sc1 el apm es dem importante cn sc2 ya no
  24. Los jugadores de Sc como Nada, Boxer, Chojja dejaron de jugar sc o dejaron de figurar por esa razon pero en un juego nuevo vale mas el conocimiento del mismo, mas que el HAnd Speed, y multitask q un jugador joven pueda tener de mas.
×
×
  • Create New...