Son el reflejo del server ademas es asi vea los torneos cual NA ha ganado algo grande??? Idra no es NA es KR, es mas Idra gano camimando el MLG en ningun momento se la pusieron fea la final vs Select fue una broma, y cuando en EU y KR habian ya muchos jugadores cn 2000 points en NA solo feniz, huk y Select, no se pq les duele yo juego en NA y soy consiente de ello NA es el de menos nivel de los servers visiten foros de sc2 internacionales,