Bueno a mi parecer no se los premios dejaron mucho de desear esta vez esperaba algo mas para el ultimo torneo q iba a jugar de sc en cierta forma estuve pensando seriamente si ir el domingo a jugar o ir a un torneo de poker, pero al final preferi ir a dar mi ultimo granito de arena a el juego q siempre he apoyado, hubo mucho desorden para sc solo habian 4 compus las cuales se apagaron unas 7 veces en todo en torneo q era de 8 jugadores y duro 2 dias :S:S, pero bueno....., ademas de tener gente q esta muy encima de uno mientras juega en varias ocasiones llegaban chamacos y me metian la cara en el monitor y yo como mae ocupo ver xDlol, pero bueno en realidad ya solo el hecho de q por lo menos nos hayan hecho un torneo se tiene q agradecer y por eso le doy gracias a Keyro q nunca se olvida del sc . Me parece q lo q pasa es q se tratan de hacer muchas cosas a la vez y de tanto q se trata todo empieza a chocar o no se hace todo bn por hacer tanto(no se si se entendio:P), en fin en cierto momento del torneo se llevo una chimarrona, muy bonito y todo pero la gente de w3 y sc estabamos jugando en ese momento eso para nada es tratar de ser serios en los juegos uno cn audifonos a full cn costos si oia, era imposible concentrarse. El Domingo se empezo a jugar hasta las 12md cuando se llamo a la gente a las 10am por ahi me conto gente de la organizacion q fue un problema cn la gente del mall pues se abre hasta las 10am pero bueno a eso es a lo q me referia antes se planean muchas cosas, etc pero algo q debia de haberse anticipado desde muy antes cn la gente q maneja el mall hace q se atrasen todos los torneos.
Apesar de esas cosas no todo es malo siempre es bueno q de una u otra forma nos apoyen sea dota, w3 o sc; el tener la oportunidad de jugar en un mall y q la gente llegue y te pregunte cosas acerca de lo q estas jugando, q por ahi alguien q no llego a jugar y vea tus partidas se qde viendote un rato, bueno ya solo cn eso estoy feliz, ademas de poder ver a gente q uno tenia tiempo de no ver y q solo ve por medio de los torneos(un monton sin ver a pipe y a gente de la liga, achen, sky, dark a mele aunq ya despues de 30 mins de oirlo hablar uno se kiere pegar un tiro xDjajajaja JK), en fin siempre hay cosas buenas y cosas malas lo q pasa es q tal vez uno no esperaba q en una final de wcg se dieran tantos errores o mas bien se bajara el nivel de lo q se venia apreciando hasta el momento.
Se q Keyro hace las cosas de corazon y siempre trata de apoyar todo y no dejar a nadie de lado por eso tenemos q agradecerle, las criticas son al torneo y a la organizacion en general son cosas, q yo se, se le salen de las manos por ejemplo lo de las compus q aunq paso era ya algo interno de la instalacion del mall, ademas aunq keyro sea el organizardos sabemos q no es el jefe y por ende no es el q da la ultima palabra en las cosas nada mas sugiere, el unico mal sabor de boca q me llevo es q no se esperaba un mejor premio para mi ultimo torneo pero bueno ya el año pasado por lo menos la gente de sc tuvimos nuestra opotunidad, ya era mucho pedir este año.
PD: Pipe el unico feliz cn las bolsas de Ascan era FER lol, se llevo como 5 para la casa todo mundo se las regalo xDjajajaj