Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. @Metallan di si tener el beta y jugar no es tener el beta pa usted tons no se q es toy esperando llegar a mi casa y bajarlo pa jugar un amigo me dio su cuenta para usarla @Mele www.livestream.com/tlchill LIquid'Nazgul el toss legendario jugando en vivo SC2
  2. Ok ya varios tenemos el beta nada mas estamos esperando un key maker xDjajaja q muy probable en estos dias este
  3. Live Stream del Beta por Liquid'Nazgul http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Chill Ya me estan plagueando replys PC Minimum Requirements: • Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7 • 2.2 Ghz Pentium IV or equivalent AMD Athlon processor • 1 GB system RAM/1.5 GB for Vista and Windows 7 • 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO video card • 1024x768 minimum display resolution • 4 GB free hard space (Beta) • Broadband connection
  4. Ya hay gente con beta, 1.64 gbs http://www.teamliqui...topic_id=112596 PD: Volvi!!! XD
  5. Ojo OJO! como es eso???, pq yo le llevo a todo cartago con tal de tener compu nueva
  6. ;( lastima pipe pero creo q esta dificil ya ha pegado afiches por todo lado :S, la prox sera
  7. Un compa esta organizando un torneo para este prox domingo en cartago me dijo q le ayudara anunciarlo asi q para los q esten interesados esta es la info: Si ocupan mas info posteen aki GL HF
  8. Claro PIpe ya hacia falta un torneito en alajuela:), aunq ya casi deje el SC si es por apoyar ahi estare participando para recordar viejos tiempos, ahi le vy a avisar al team de dota de cartago tb:P Si hacen torneo de HON tb juego LOL
  9. Bueno a mi parecer no se los premios dejaron mucho de desear esta vez esperaba algo mas para el ultimo torneo q iba a jugar de sc en cierta forma estuve pensando seriamente si ir el domingo a jugar o ir a un torneo de poker, pero al final preferi ir a dar mi ultimo granito de arena a el juego q siempre he apoyado, hubo mucho desorden para sc solo habian 4 compus las cuales se apagaron unas 7 veces en todo en torneo q era de 8 jugadores y duro 2 dias :S:S, pero bueno....., ademas de tener gente q esta muy encima de uno mientras juega en varias ocasiones llegaban chamacos y me metian la cara en el monitor y yo como mae ocupo ver xDlol, pero bueno en realidad ya solo el hecho de q por lo menos nos hayan hecho un torneo se tiene q agradecer y por eso le doy gracias a Keyro q nunca se olvida del sc . Me parece q lo q pasa es q se tratan de hacer muchas cosas a la vez y de tanto q se trata todo empieza a chocar o no se hace todo bn por hacer tanto(no se si se entendio:P), en fin en cierto momento del torneo se llevo una chimarrona, muy bonito y todo pero la gente de w3 y sc estabamos jugando en ese momento eso para nada es tratar de ser serios en los juegos uno cn audifonos a full cn costos si oia, era imposible concentrarse. El Domingo se empezo a jugar hasta las 12md cuando se llamo a la gente a las 10am por ahi me conto gente de la organizacion q fue un problema cn la gente del mall pues se abre hasta las 10am pero bueno a eso es a lo q me referia antes se planean muchas cosas, etc pero algo q debia de haberse anticipado desde muy antes cn la gente q maneja el mall hace q se atrasen todos los torneos. Apesar de esas cosas no todo es malo siempre es bueno q de una u otra forma nos apoyen sea dota, w3 o sc; el tener la oportunidad de jugar en un mall y q la gente llegue y te pregunte cosas acerca de lo q estas jugando, q por ahi alguien q no llego a jugar y vea tus partidas se qde viendote un rato, bueno ya solo cn eso estoy feliz, ademas de poder ver a gente q uno tenia tiempo de no ver y q solo ve por medio de los torneos(un monton sin ver a pipe y a gente de la liga, achen, sky, dark a mele aunq ya despues de 30 mins de oirlo hablar uno se kiere pegar un tiro xDjajajaja JK), en fin siempre hay cosas buenas y cosas malas lo q pasa es q tal vez uno no esperaba q en una final de wcg se dieran tantos errores o mas bien se bajara el nivel de lo q se venia apreciando hasta el momento. Se q Keyro hace las cosas de corazon y siempre trata de apoyar todo y no dejar a nadie de lado por eso tenemos q agradecerle, las criticas son al torneo y a la organizacion en general son cosas, q yo se, se le salen de las manos por ejemplo lo de las compus q aunq paso era ya algo interno de la instalacion del mall, ademas aunq keyro sea el organizardos sabemos q no es el jefe y por ende no es el q da la ultima palabra en las cosas nada mas sugiere, el unico mal sabor de boca q me llevo es q no se esperaba un mejor premio para mi ultimo torneo pero bueno ya el año pasado por lo menos la gente de sc tuvimos nuestra opotunidad, ya era mucho pedir este año. PD: Pipe el unico feliz cn las bolsas de Ascan era FER lol, se llevo como 5 para la casa todo mundo se las regalo xDjajajaj
  10. De hecho van a hacer un torneo en el cual van a participar los jugadores mas emblematicos de los ultimos tiempos de sc, llamado: E-Stars Seoul 2009 Starcraft Heritage, en el q participarán jugadores como Yellow, Boxer, Nal Ra, Nada, Savior, Reach, entre otros, del 13 al 26 de julio. Mas Info en este link
  11. en algun momento tenia q soltar algo mas bn me contuve mucho
  12. Que conste q yo a Sgt no le paso ni mierda si me lo dan a cualquier otro con mucho gusto de hecho ya he hablado eso cn varios
  13. lol eso es de hace 2 a;os jajajaja
  14. Ok es lo mismo q me sale a mi pero sin el icono de sc2 y tampoko me sale en verde no se si eso significa algo o es nada mas q se ve diferente dependiendo de algo
  15. No ya edite el post, si tengo ese icono era otra imagen q tenia en la q sale un icono en verde al lado de eso, lo habia visto en teamliquid vy a buscarlo, y mi cd key tb es gringo tons esperemos q si pueda tener cd key beta:P
  16. en serio sky su account es por decirlo asi gringa?? yo si solicite y no me sale:( PD: Mmmmm no ya me sale de hecho siempre me ha salido lol xD jajajaja suave esa no era la imagen tons era otra q sale algo a la par de eso en verde vy a buscarla
  17. si pero tiene q ver cn el release del beta no ha todo mundo le sale y eso lo se por foros de sc
  18. ese coso del beta agregado lo tienen nada mas los q su battle.net es koreano pues se supone es a ellos a los primeros q se les va a dar acceso al beta.
  19. Bueno al parecer ya estan soltando los cd keys de beta a mucha gente ya les aparece en su pagina personal de Battle.net un icono relacionado cn el beta aunque todavia no se encuentra activado seguramente un link para bajarlo cuando este totalmente disponible. Battle.net Beta
  20. minetras mas queens tenga las larvas salen mas rapido, y no es un chobo zerg nada mas
  21. Pd dice eso debiaje se ve q el toss tiene mas level que el zerg no se ve muy bueno q digamos asi cualquiera raza se ve mejor, en fin me encanta el game dems strats posibles con todas las razas creo q jugare random para ver cual esta mejor. Todavia la vara visual no se, seguro estoy muy acostumbrado a sc normal lo veo muy oscuro en realidad seguro es por el video, el zerg uso muy pocos de los bichos q ahora tienen disponibles tb, me parece q el toss si uso mas unidades por eso gano ese infestor se ve nivel, pinta bn el game :D:D:D. No han enseñado el nydus canal unidad no se me parecio verlo en las unidades nuevas de los zerg algo como la unidad q utilizo el toss solo q en zerg, esos nulifiers estan vacilones no los habia visto bn ese campo de fuerza esta solo, habra q ver si no es muy imba pq una rush de esas varas esta dura. en fin SC2 owns!!!!
  22. pq pagar por algo gratis :S:S:S WTF!
  23. . Baje ese de esa pag ahi las descargas son confiables
  24. En Teamliquid.net hicieron un concurso para regalar 3 pares de cd-keys:P, si kieren verlo este es el link. La competencia consistia en hacer el mejor queque de sc xDXD. En este post hay una recopilacion de los q entraron a la competencia link, hay unos muy buenos. A ver si me gano el beta :D:D
  25. Alguien lo compra y luego lo pasa mi plata esta para sc2 nada mas xDlol
×
×
  • Create New...