Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. Suerte mae en Alemania, q le vaya bn, de lo mejor. Me gustaria apoyarlo mas q cn palabras pero di luego de haber tirado a la basura 5 años en 15 minutos no creo q vuelva a jugar sc ni ningun juego si por alguna razon el proximo año hacen wcg de SC aka tal vez participe pero no creo, renuncie a muchas cosas para poder tener esta oportunidad y al final cuando mas ocupaba estar cncentrado no pude. GG GL HF!
  2. Yo juego cn un mouse genius optico del mas comun q hay 2500 me cuesta, no se q es la playada de comprar mouses de 100 dolares ni q fueran fatality o cosa por el estilo delen mas plata al consumismo :S, los pros koreanos juegan cn mouse de bolita :S, skill skill skill
  3. Di yo juego kien dijo miedo
  4. Si hacen torneo de W3 mas adelante yo juego he estado jugando estos dias w3 , y la vdad aunq vaya a perder me gustaria jugar
  5. Si hubiera tenido al profesor q yo tuve de español en el cole, no me diria eso . Creo q ahi se funda mi odio, lol.
  6. Di eso corre bastantes juegos es una config parecida a la de mi TOSHIBA
  7. bah reglas gramaticales pfff, eso soquea no pase pariendon cn español en el cole para q ahora en un foro me vengan a hablar de eso
  8. DOTA!!!!!
  9. O simplemente no kieren q lo sepamos
  10. Osea takuma era civilizaciones q ciertamente di hacian eso pero me parece extraño q los mayas si conocer la rueda(conocian otras cosas tb), pudieran hacer una esfera casi perfecta y tener las herramientas para hacerlo, lo mismo cn los egipcios como movieron esos bloques gigantescos de piedra por mas exclavos, etc q tuvieran me parece pq factible. Pero tenian conocimientos de astrologia dem avanzados, imaginese q en las piramides en ciertas epocas del año hay huecos por los q solo a cierta hora cierto dia el sol se coloca de cierta forma y pasa la luz, para alumbrar o abrir camaras, los mayas tb tenian toques asi, lo q me parece es q si ellos pasan tan facinados cn el cielo y las estrellas es por alguna razon.
  11. El otro dia estaba viendo un documental de civilizaciones antiguas y simplemente me sorpredi al ver unas cosas q los mayas hacian eran unas esferas q eran huecas y eran una aleacion de titanio, silicio y no se q otro metal; aleacion q ni cn los ekipos mas modernos de hoy en dia se ha podido hacer, ningun cientifico sabia como putas habian hecho eso, ademas la esfera estaba magnetizada y cuando la calentaban a altas temperaturas iluminaba y perdia el magnetismo, tambien por mas presion q le ponian no se podia romper, a mi parecer eso simplemente es algo q no se hizo aki. Tambien los egipcios tallaban una vasijas de una sola piedra osea nada de arcilla y cosas asi, y les qdaban perfectas, y hasta el momento nadie a podido ni cn rayos laser reproducir dichas vasijas, como habran hecho ellos en ese entonces :S:S, tambien se hablaba de las piramides; bueno en fin hay demasiadas cosas q no tienen una explicacion mas q esa, q fue algo q no se hizo en este mundo.
  12. Al chile yo iba a decir lo mismo JOKER
  13. De hecho desde hace 5 meses el gobierno britanico a estado publicando archivos secretos de avistamientos de ovnis y cosas extrañas algo asi como los X-Files version Inglesa, he bajado algunos cada mez los publican y pues algunas cosas estan tachadas y los q han publicado no han comprobado q sea cierto lo q la persona dice haber visto o lo explican cn ciertos fenomenos naturales q rara vez pasan:P. Pero di bueno es un comienzo
  14. Bueno no se si alguna vez alguien habia hecho un topic sobre esto, pero di bueno keria saber q piensan de la existencia de extraterrestres, por mi parte creo firmemente q existen pues me parece absurdo q siendo el universo tan grande y al ser la tierra un punto dentro de el, no existe otro planeta el cual pueda ser habitado y por ende en el q exista otra clase de vida. No se q pensaran al respecto
  15. Q vuelva slackman!!!, Me hace falta ;(
  16. Feliz Cumple Bro!, hasta este año tuve el honor y el placer de conocerlo en persona y compartir cn el, y la vdad super buena gente y un muy buen amigo. Go, Go Keyro
  17. Por favor no comentarios tontos
  18. Ya lo baje lo esta viendo ayer estan buenos son 6 cortos siguiendo la misma historia pero hechos por diferentes personas cada uno, son interesantes y bueno entretienen:P, vale la pena bajarlos
  19. No se como pegar el video directo pero vean ese link, lol
  20. Con todo respecto psy el power metal sux , eso no lo bajo para nada eso de canciones de castillitos, princesas duendes, dragones, y demas personajes del señor de los anillos en las letras de canciones como q no me matiza, aparte de la voz de doña q se gastan los vocalistas, apesar de ellos hay grupos q puedo escuchar por mas de 10 mins:P. Hablando de Slipknot despues del Iowa como q le bajaron el volumen Corey quizo hacerlo mas stone sour, supuestamente este nuevo viene mas como el Slikpnot tons esta ria genial, y pues no solo corey taylor tenia grupos alternos todos los integrantes tenian y tienen sus projectos por ahi.
  21. Yo algunos los compro y otros los bajo. Mmmm en demonoid tienen una coleccion de comics gigante trate ahi voy a buscar y le actualizo aki
  22. Wolverine se ownea a hulk en un comic q yo tengo, ademas yo creo q es el, el q se encarga de atrapar a hulk por parte de los illuminati para q lo manden largo de la tierra. Mmmm tb me parece q faltan 2 no se si los recuerden Cable y Bishop esos para mi serian el 2 y 3.
  23. Bueno me parece q SGT tiene mucha razon en lo q dice, yo lo he venido insinuando desde hace mucho tiempo y tal vez muchos de mis dramas en este foro se deben a ese malestar q siempre he tenido y q SGT ha expuesto en su topic. Recuerdo al igual q SGt como conoci y he conocido mucha gente gracias a SC, y apesar de q en un principio fuera solo por internet; por medio de lans, torneos, reuniones, etc., poco a poco fui conociendo personalmente a muchos de ellos y haciendo amistades q hoy en dia perduran, muchas veces no comia en el cole, para guardar plata para ir al cafe internet despues de clases cn mis amigos de clan a jugar o para ahorrar para el prox torneo, en ese entonces no importaba kien ganara el torneo sino ir, conocer gente q tenia algo en comun cn uno y cn la q uno podia conversar libremente acerca de aquello q le gustaba tanto. Tambien habia competencia apesar de q uno sabia q habia alguien q estaba mejor, nadie se resignaba a q ese ekipo o persona lo iba a ganar todos entrenaban para ganar, incluso el q entreno solo una semana antes. Como dice SGt no se competia por un premio, se competia por respeto(bueno a mi forma de verlo), ver kien era el mejor en algo q a todos nos gustaba puedo decir sin exagerar q nunca ha habido en Costa Rica torneos mas cercanos a tener el level q habia en esos de SC y en todo sentido. Lamenteblemente por muchos factores tal vez q una buena mayoria de los jugadores eran ya personas cn trabajo y familia despues de un tiempo de apoyar el juego no se pudieron cntinuar apoyando al game de la misma forma; lo q provoco q la comunidad se dividieray en eso si fallamos los jovenes q eramos parte de eso pues no supimos mantener unida a la demas gente q poko a poko se fue cambiando de game. Pq cuento esto pq a lo poko q se de las otras comunidades como W3, Quake, etc., la historia fue parecida pero cn diferentes personajes , incluso ahora cn DOta veo q pasa lo mismo. La falta de compromiso de las personas q pertenecen a una comunidad unida a poca organizacion o capacidad de convocatoria a torneos es lo q tiene el gaming en Costa Rica poco una simple aficcion a jugar y no nos deja dar el salto a lograr profesionalizarnos, la gente q juega por diversion y no se involucra en torneos en lans no aporta nada a su comunidad, se necesita gente q tenga ese deseo participar, q no se hechen para atras cuando les digan se cobra, gente q le gusta q le den todo bonito q no aportan nada de ellos. Los q hemos participado en esto desde hace mucho tiempo sabemos lo mucho q ha costado llegar hasta aki y incluso no se ha llegado de la mejor manera pero si se sigue asi poko a poko se van a ir desvaneciendo las comunidades. Tambien me falto mencionar otra cosa q perjudica y es esa "lealtad" a ciertas paginas o organizadores de torneos, un torneo es un torneo deberia de importar poko kien lo organiza, lo q importa es jugar y compartir un rato, pero bueno algun dia sera.
  24. me pregunto kien comprara wow XDlol
  25. Alguien sabe la pag original de la q esa gente se agarra Ya no me sirve esa:(
×
×
  • Create New...