Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. yo juego pero cn una condicion si les quito la plata no se enojen cnmigo no tengo la culpa de ser tan bueno
  2. Mmmm yo tengo el mismo Router y de hecho hace poko lo instale en la casa y funciona correctamente, me parece tb q ese tipo de juegos ocupan como q los datos sean mas continuos no a la hora de jugar tal vez por ese lado podria ser el problema, tb puede ser q no tenga los puertos de los juegos bn habilitados no se si algo de eso puede ser
  3. Mis respetos a Allan Rojas recuerdo el primer torneo de sc al q fui en el LAIMI, muy buenos recuerdos y muy buena organizacion lastima q desaparecieran pero cabe rescatar la dedicacion q le ponian y algo q dice Allan en la entrevista ellos fueron pioneros aki yo ni sabia q hacian torneos en LAn hasta esa vez. Good Luck Have Fun
  4. Que porqueria de ranking y los juegos buenos dnd estan?? Sc, W3, Q3, por favor!!!
  5. Mmmm lo de la edad ya casi como q no hay muchos pros de 30 en estos tiempos, White-Ra es de Ucrania y tiene 31 años, esta casado y todo, y es de los top de europa y del mundo en sc, Boxer tb, por ahi hay uno q otro.
  6. Osea al final kien aprovecho y kien no
  7. Creo que no, la lucidez no le llega ni asi Executor, sc todo el año pasado y hasta este ha estado full
  8. Primero q todo q es un adicto? creo q alguien lo menciono por ahi, simplemente es una persona hace algo en exceso llamese cigarro, jugar compu, comer, drogarse, etc, osea q muchos de los q postean aki son adictos y de hecho muchos en alto nivel, si yo fumo marijuana 1 vez al día por ejemplo en eso duro no mas de 10 mins, el efecto me dura a lo mucho mucho 2 horas y alguien por alla psa jugando 3-4-5 horas un juego X kien es mas adicto?? si yo fumo puedo hacer muchas cosas pero si juego q mas puedo hacer???. También por citar algo los programas de adiccion por eso son casi identicos para la mayoria de adicciones pq se enfocan en q la persona simplemente es adicta no a q cosa o actividad LOL un mae q basa su opinion en ver peliculas q mae mas raro seguro no sale de la compu y los compas en el cole q hacian eso ni pelota le daban y por eso vive resentido. Droga Puente, lol, mae q es peor q usted fume weed primero o q fume crack de una sola vez, el hecho de si uno psa a fumar algo mas adelante no es relacionado cn lo q usted fumo primero, muchas veces es su estado emocional, conozco gente q en el cole nunca tomó y apenas entraron a la U empezaron a tomar de la nada, son decisiones que se deben a muchas cosas, si usted tiene metas, sueños, ideales, etc, por mas drogado q este sabe mantener su camino, de hecho cuando usted empieza a drogarse cn algo q no es weed desde el prin es mas propenso a terminar hecho un piedrero, pq el ray q experimento en sus primeras veces su tan fuera de lo normal q su cerebro se hizo mas adicto a eso. Si usted vio transpotting y requiem como dice ve el transfondo de los personajes son personas cn problemas emocionales y familiares fuertes de ahi que terminen como terminan. Ese punto es muy cierto pero mae la mayoria de asesinatos de tráfico es coca por lo menos lo q uno ve en television que pasa en mexico mas q todo ultimamente, la mayoria de la marijuana q usted ve en la calle muy problamente un vecino suyo la sembro en su casa. Por esta razon es q en muchos países europeos la mariajuana y otras sustancias sus legales pq la gente ya ni ocupaba comprar elos al sembraban y se volvio algo tan normal q era meter a mas del 60% de la poblacion a la carcel o hacer una ley para q no fuera prohibido. De hecho las drogas legales matan mas gente q las ilegales a finde cuentas el cigarro por ejemplo le gana a todo en eso(como nota curiosa el cigarro es la droga mas adictiva q existe por si no sabia ganandole a la Heroina) y el alcohol basta cn ver las noticias para darse una idea Estamos de acuerdo mucha gente hace las cosas por parecer cool, como ejemplo veamos a x[G]zinner el mae no sabe ni jugar cromos bn pero di el mae dice q juega para ser kool y tener amigos ciberneticos ;OLOL. Bueno ya volviendo al tema tenia q decir eso pq se prestaba dem, XD. Ser adicto y consumidor es diferente de hecho eso esta mucho como decia al prin en su raíces familiares y forma de ser si alguien hace algo por ser kool es un tonto y engañado, y pasa en mucho campos, parte de eso es saber q todo tiene un tiempo, no se puede pretender al ser la adolescencia mucha gente cree q ser kool es fumar o que se yo andar cn las tennis de marca X, etc, incluso tomar como usted dice, pero me parece q ahi estamos hablando de otro problema q no involucra a la weed.
  9. Pfff, qiuen le dijo eso su mama, hay cosas q ya dejaron de ser tabu, ahora son mas normales bueno para la gente q conoce claro y no es cerrada, si el mae kiere fumar q lo haga nadie tiene derecho a decirle ni ###### es su decision. El 90% de la gente q conozco fuma o lo ha hecho y no pq sean unos pegados sino pq es algo normal tan normal q pasa lo q paso con Phelps, ademas q mejor ejemplo para fumar weed un mae q lo tiene todo y sabe cuando pegarse la fiesta y cuando estar serio en sus cosas ese es el equilibrio q hay q tener. Y no ser un cerrado, y decir a no fuma y discriminarlo
  10. Este bueno...si... no se pq este personaje se atreve a dirigirme la palabra creo. Algun otro interesado en los links? Con mucho gusto;)
  11. Claro Berseker se oye cool yo le hago pero al psytrance y lo mas alto q llego es al darkpsy (170-180 bmps), pero apenas estoy entrandole duro. suerte ese día creo q ahi ire a brincar un rato.
  12. Kien dice q el beta no ha salido , ya hay pros jugando y no solo koreanos gente en europa lo tiene pero solo a ciertas personas les han dado las copias y cn restricciones obvio de q si lo queman pasan, etc les joden la feria lol, yo ya he visto como 4 vods de 1v1 Pd: Si se refieren a un Beta q cualquier mortal pueda tener son otros 100 pesos
  13. jajajajaja lol q pusiera esa foto lelle!!! Esa vez fue una lokera, jajajaja
  14. LOL, sky eso es un bar no un restaurante y ese día espere encontrarse los bichos más raros que pueda haber visto en su vida, se lo aseguro y no el parqueo es en la calle pero hay "wachis"
  15. Ahhhhhhhhhhh mae fijo llego a mi es lo q mas me gusta mientras mas violento el beat mejor.
  16. Si por lo menos usted fuera el q me gano o algo asi pero no, ademas gktoss y yo somos buenos amigos no tengo ninguna bronca cn el y estoy feliz de q el haya ido a Alemania. Si por lo menos usted y su clan fueran a torneos pero son unos come ###### juegan mucho cn su prestigio y sino no estan seguros q no van a un torneo a ganar tons no van y ponen excusas, eso es ser un gamer, o sera q Sgt no va pq hay como mil personas q le kieren pegar???. Sobre el cvj ellos estan haciendo todos los torneos ahora y no cualquier torneo buenos premios como siempre se quizo q fuera, no se pq si sgt tiene arena en la vagina y no le gusta ir todos los demas le tienen q seguir la corriente, por favor actuen por ustedes mismos y no sigan los malhumores de un 1d1ota PD: En realidad Achen y dark no estan incluidos los respeto como jugadores y personas PD2: Segundo Sgt la sopa de muñeca ya esta lista, dnd se la llevo?
  17. Yo solo digo q q dicha q zinner y sgt no estan de acuerdo cn ir a torneos del cvj asi no les veo el tarro!!!
  18. Pq carajos borraron mi post!!!! Bañazos!!!! Buen papel Gk fijo jugaste cn tdo simplemente sn unos monstruos
  19. Zeratul la liga se maneja en ticogamers, aki no more, postea los resultados ahi por fis
  20. En todas fainer . Mmm di se podria hacer la 5ta fecha
  21. Bueno gente este domingo tenemos nuestro 2do NW vs Canada B, en el primero no nos fue muy bn (5-0) aunq no contamos cn Gk_Toss ni GUandal, esperemos q este Domingo si podamos contar cn ellos para sacarnos el clavo. Los siguientes jugadores seria genial q estuvieran: Gk_Toss Guandal Salival Tap.KIller Daxul Backups: Net ITE POr favor mandenme un mail en WGT o al de hotmail confirmando, la NW seria a las 12:30md bueno a las 1pm pero esten antes:P LA demas info se la paso cuando confirmen
  22. Bueno al final me volvio a tocar organizar la vara pq veo q sino no se mueve la cosa. Yo ya jugue mi 4ta partida por la liga, las siguientes serian: Salival vs Never_toss Areku vs GK Nal vs ITE Guandal vs net Dax 1 vs 2 Infested No hay default map nada mas q sea WCG Map Yo creo q todas la partidas de las fechas anteriores estan completas no se la vdad voy a revisar
  23. Por lo q veo la 2da division qdaria asi: Neo Odin Po Zeratul Juancho Fainer Coxxis Tassadar SlackMan Ramboscar No se si jugaron sus partidas pasadas, pero hagamos esto voy a poner las partidas de esta semana SlackMan vs Ramboscar Tassadar vs Neo Po vs Zeratul Odin vs Fainer Coxxis vs Juancho WCG Maps PD: Gente tb cn q revisen la parte del foro unas 2 veces a la semana se dan cuenta de todas las cosas y cn kien le toca manda huevo cn eso PD2:Otra cosa si uno se compromete a jugar minimo tiene q tener el juego eso de estar buscandole las cosas a la gente para q pueda jugar es dem estres, si kieren jugar pongan de su parte no esperen q les hagan todo, pq al final esta bn q tienen buena intencion y todo, pero atrasan
  24. Rambo, Yo y nal qdamos 2-0 gane yo, Dax y Salival(iK) qdaron 2-0 ganando salival. Rambo ocupo un favor en otro post explique q ahora me qda un poko dificil hacerme cargo debido a unos problemas por favor hagase cargo en lo posible de la liga, postee las partidas, y a la gente por favor tienen q ver como se acomodan mejor pq ya no puedo pasar preguntandoles si jugaron o estar diciendoles por lo menos por un tiempo hasta q me vuelva a acomodar. Si alguien de los TG habla cn guandal por favor digale q se ponga serio cn el asunto me parece q es el q menos interes le veo. Nda mas la unica partida de la primera para esta q esta fija seria la mia cn Daxul las demas por favor armelas usted , dax es como el q me qda mas comodo de ve, ya q el domingo es el unico dia q paso todo el dia en internet
  25. Bueno gente perdon por no postear estos dias he tenido una serie de problemas personales q me impiden conectarme a internet y tal vez se extiendan un poko mas, Tassadar esta dentro:P, juegue vs Neo. Gente ocupo q se pongan de acuerdo ustedes cuando postee las partidas ya no puedo estar encima de todos preguntandoles si jugaron o no pq x un tiempo voy a seguir cn el problema de internet solo los domingos y esporadicas veces podre meterme, asi q ocupo seriedad cn eso, de ahora en adelante me mandan los resultados a los correos q ya saben y le mandan un PM a Ramboscar cn su resultado, las replays me las mandan pero sera hasta mas tarde q las postee o suba a algun lado por el mismo problema q les cuento. Para las siguientes partidas hagamos lo siguiente jueguen una partida cn la persona q tenga a mas disposicion o q vean mas y me envian el resultado como ya les explique a Rambo y a mi. En caso de q una peersona repita despues veo como acomodo el resto.
×
×
  • Create New...