-
Posts
1,569 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by nZ.Infested
-
yo juego pero cn una condicion si les quito la plata no se enojen cnmigo no tengo la culpa de ser tan bueno
-
Mmmm yo tengo el mismo Router y de hecho hace poko lo instale en la casa y funciona correctamente, me parece tb q ese tipo de juegos ocupan como q los datos sean mas continuos no a la hora de jugar tal vez por ese lado podria ser el problema, tb puede ser q no tenga los puertos de los juegos bn habilitados no se si algo de eso puede ser
-
Mis respetos a Allan Rojas recuerdo el primer torneo de sc al q fui en el LAIMI, muy buenos recuerdos y muy buena organizacion lastima q desaparecieran pero cabe rescatar la dedicacion q le ponian y algo q dice Allan en la entrevista ellos fueron pioneros aki yo ni sabia q hacian torneos en LAn hasta esa vez. Good Luck Have Fun
-
Que porqueria de ranking y los juegos buenos dnd estan?? Sc, W3, Q3, por favor!!!
-
Mmmm lo de la edad ya casi como q no hay muchos pros de 30 en estos tiempos, White-Ra es de Ucrania y tiene 31 años, esta casado y todo, y es de los top de europa y del mundo en sc, Boxer tb, por ahi hay uno q otro.
-
Osea al final kien aprovecho y kien no
-
Creo que no, la lucidez no le llega ni asi Executor, sc todo el año pasado y hasta este ha estado full
-
Primero q todo q es un adicto? creo q alguien lo menciono por ahi, simplemente es una persona hace algo en exceso llamese cigarro, jugar compu, comer, drogarse, etc, osea q muchos de los q postean aki son adictos y de hecho muchos en alto nivel, si yo fumo marijuana 1 vez al día por ejemplo en eso duro no mas de 10 mins, el efecto me dura a lo mucho mucho 2 horas y alguien por alla psa jugando 3-4-5 horas un juego X kien es mas adicto?? si yo fumo puedo hacer muchas cosas pero si juego q mas puedo hacer???. También por citar algo los programas de adiccion por eso son casi identicos para la mayoria de adicciones pq se enfocan en q la persona simplemente es adicta no a q cosa o actividad LOL un mae q basa su opinion en ver peliculas q mae mas raro seguro no sale de la compu y los compas en el cole q hacian eso ni pelota le daban y por eso vive resentido. Droga Puente, lol, mae q es peor q usted fume weed primero o q fume crack de una sola vez, el hecho de si uno psa a fumar algo mas adelante no es relacionado cn lo q usted fumo primero, muchas veces es su estado emocional, conozco gente q en el cole nunca tomó y apenas entraron a la U empezaron a tomar de la nada, son decisiones que se deben a muchas cosas, si usted tiene metas, sueños, ideales, etc, por mas drogado q este sabe mantener su camino, de hecho cuando usted empieza a drogarse cn algo q no es weed desde el prin es mas propenso a terminar hecho un piedrero, pq el ray q experimento en sus primeras veces su tan fuera de lo normal q su cerebro se hizo mas adicto a eso. Si usted vio transpotting y requiem como dice ve el transfondo de los personajes son personas cn problemas emocionales y familiares fuertes de ahi que terminen como terminan. Ese punto es muy cierto pero mae la mayoria de asesinatos de tráfico es coca por lo menos lo q uno ve en television que pasa en mexico mas q todo ultimamente, la mayoria de la marijuana q usted ve en la calle muy problamente un vecino suyo la sembro en su casa. Por esta razon es q en muchos países europeos la mariajuana y otras sustancias sus legales pq la gente ya ni ocupaba comprar elos al sembraban y se volvio algo tan normal q era meter a mas del 60% de la poblacion a la carcel o hacer una ley para q no fuera prohibido. De hecho las drogas legales matan mas gente q las ilegales a finde cuentas el cigarro por ejemplo le gana a todo en eso(como nota curiosa el cigarro es la droga mas adictiva q existe por si no sabia ganandole a la Heroina) y el alcohol basta cn ver las noticias para darse una idea Estamos de acuerdo mucha gente hace las cosas por parecer cool, como ejemplo veamos a x[G]zinner el mae no sabe ni jugar cromos bn pero di el mae dice q juega para ser kool y tener amigos ciberneticos ;OLOL. Bueno ya volviendo al tema tenia q decir eso pq se prestaba dem, XD. Ser adicto y consumidor es diferente de hecho eso esta mucho como decia al prin en su raíces familiares y forma de ser si alguien hace algo por ser kool es un tonto y engañado, y pasa en mucho campos, parte de eso es saber q todo tiene un tiempo, no se puede pretender al ser la adolescencia mucha gente cree q ser kool es fumar o que se yo andar cn las tennis de marca X, etc, incluso tomar como usted dice, pero me parece q ahi estamos hablando de otro problema q no involucra a la weed.
-
Pfff, qiuen le dijo eso su mama, hay cosas q ya dejaron de ser tabu, ahora son mas normales bueno para la gente q conoce claro y no es cerrada, si el mae kiere fumar q lo haga nadie tiene derecho a decirle ni ###### es su decision. El 90% de la gente q conozco fuma o lo ha hecho y no pq sean unos pegados sino pq es algo normal tan normal q pasa lo q paso con Phelps, ademas q mejor ejemplo para fumar weed un mae q lo tiene todo y sabe cuando pegarse la fiesta y cuando estar serio en sus cosas ese es el equilibrio q hay q tener. Y no ser un cerrado, y decir a no fuma y discriminarlo
-
Este bueno...si... no se pq este personaje se atreve a dirigirme la palabra creo. Algun otro interesado en los links? Con mucho gusto;)
-
Claro Berseker se oye cool yo le hago pero al psytrance y lo mas alto q llego es al darkpsy (170-180 bmps), pero apenas estoy entrandole duro. suerte ese día creo q ahi ire a brincar un rato.
-
Kien dice q el beta no ha salido , ya hay pros jugando y no solo koreanos gente en europa lo tiene pero solo a ciertas personas les han dado las copias y cn restricciones obvio de q si lo queman pasan, etc les joden la feria lol, yo ya he visto como 4 vods de 1v1 Pd: Si se refieren a un Beta q cualquier mortal pueda tener son otros 100 pesos
-
jajajajaja lol q pusiera esa foto lelle!!! Esa vez fue una lokera, jajajaja
-
LOL, sky eso es un bar no un restaurante y ese día espere encontrarse los bichos más raros que pueda haber visto en su vida, se lo aseguro y no el parqueo es en la calle pero hay "wachis"
-
Ahhhhhhhhhhh mae fijo llego a mi es lo q mas me gusta mientras mas violento el beat mejor.
-
Si por lo menos usted fuera el q me gano o algo asi pero no, ademas gktoss y yo somos buenos amigos no tengo ninguna bronca cn el y estoy feliz de q el haya ido a Alemania. Si por lo menos usted y su clan fueran a torneos pero son unos come ###### juegan mucho cn su prestigio y sino no estan seguros q no van a un torneo a ganar tons no van y ponen excusas, eso es ser un gamer, o sera q Sgt no va pq hay como mil personas q le kieren pegar???. Sobre el cvj ellos estan haciendo todos los torneos ahora y no cualquier torneo buenos premios como siempre se quizo q fuera, no se pq si sgt tiene arena en la vagina y no le gusta ir todos los demas le tienen q seguir la corriente, por favor actuen por ustedes mismos y no sigan los malhumores de un 1d1ota PD: En realidad Achen y dark no estan incluidos los respeto como jugadores y personas PD2: Segundo Sgt la sopa de muñeca ya esta lista, dnd se la llevo?
-
Yo solo digo q q dicha q zinner y sgt no estan de acuerdo cn ir a torneos del cvj asi no les veo el tarro!!!
-
Resultados WCG :: GK_Toss concluye su participación
nZ.Infested replied to Sky's topic in Starcraft News
Pq carajos borraron mi post!!!! Bañazos!!!! Buen papel Gk fijo jugaste cn tdo simplemente sn unos monstruos -
Zeratul la liga se maneja en ticogamers, aki no more, postea los resultados ahi por fis
-
En todas fainer . Mmm di se podria hacer la 5ta fecha
-
Bueno gente este domingo tenemos nuestro 2do NW vs Canada B, en el primero no nos fue muy bn (5-0) aunq no contamos cn Gk_Toss ni GUandal, esperemos q este Domingo si podamos contar cn ellos para sacarnos el clavo. Los siguientes jugadores seria genial q estuvieran: Gk_Toss Guandal Salival Tap.KIller Daxul Backups: Net ITE POr favor mandenme un mail en WGT o al de hotmail confirmando, la NW seria a las 12:30md bueno a las 1pm pero esten antes:P LA demas info se la paso cuando confirmen
-
Bueno al final me volvio a tocar organizar la vara pq veo q sino no se mueve la cosa. Yo ya jugue mi 4ta partida por la liga, las siguientes serian: Salival vs Never_toss Areku vs GK Nal vs ITE Guandal vs net Dax 1 vs 2 Infested No hay default map nada mas q sea WCG Map Yo creo q todas la partidas de las fechas anteriores estan completas no se la vdad voy a revisar
-
Por lo q veo la 2da division qdaria asi: Neo Odin Po Zeratul Juancho Fainer Coxxis Tassadar SlackMan Ramboscar No se si jugaron sus partidas pasadas, pero hagamos esto voy a poner las partidas de esta semana SlackMan vs Ramboscar Tassadar vs Neo Po vs Zeratul Odin vs Fainer Coxxis vs Juancho WCG Maps PD: Gente tb cn q revisen la parte del foro unas 2 veces a la semana se dan cuenta de todas las cosas y cn kien le toca manda huevo cn eso PD2:Otra cosa si uno se compromete a jugar minimo tiene q tener el juego eso de estar buscandole las cosas a la gente para q pueda jugar es dem estres, si kieren jugar pongan de su parte no esperen q les hagan todo, pq al final esta bn q tienen buena intencion y todo, pero atrasan
-
Rambo, Yo y nal qdamos 2-0 gane yo, Dax y Salival(iK) qdaron 2-0 ganando salival. Rambo ocupo un favor en otro post explique q ahora me qda un poko dificil hacerme cargo debido a unos problemas por favor hagase cargo en lo posible de la liga, postee las partidas, y a la gente por favor tienen q ver como se acomodan mejor pq ya no puedo pasar preguntandoles si jugaron o estar diciendoles por lo menos por un tiempo hasta q me vuelva a acomodar. Si alguien de los TG habla cn guandal por favor digale q se ponga serio cn el asunto me parece q es el q menos interes le veo. Nda mas la unica partida de la primera para esta q esta fija seria la mia cn Daxul las demas por favor armelas usted , dax es como el q me qda mas comodo de ve, ya q el domingo es el unico dia q paso todo el dia en internet
-
Bueno gente perdon por no postear estos dias he tenido una serie de problemas personales q me impiden conectarme a internet y tal vez se extiendan un poko mas, Tassadar esta dentro:P, juegue vs Neo. Gente ocupo q se pongan de acuerdo ustedes cuando postee las partidas ya no puedo estar encima de todos preguntandoles si jugaron o no pq x un tiempo voy a seguir cn el problema de internet solo los domingos y esporadicas veces podre meterme, asi q ocupo seriedad cn eso, de ahora en adelante me mandan los resultados a los correos q ya saben y le mandan un PM a Ramboscar cn su resultado, las replays me las mandan pero sera hasta mas tarde q las postee o suba a algun lado por el mismo problema q les cuento. Para las siguientes partidas hagamos lo siguiente jueguen una partida cn la persona q tenga a mas disposicion o q vean mas y me envian el resultado como ya les explique a Rambo y a mi. En caso de q una peersona repita despues veo como acomodo el resto.
