Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. lol es rank 7 cn 611 points yo tengo mas y soy rank 25 :S, mae di lo maneje por aki todo ademas es torneo de prueba para luego hacer mas grandes
  2. Los nicks de bnet no son sentitivos a las mayusculas noob xD y escogiste el mapa mas feo de todo sc2 xD
  3. 8 jugadores ya, Zakrom completa la lista
  4. Ok perfecto tons fijo Domingo 22 8pm 1-inF 294 (Confirmado) 2-PsyTech 604 (Confirmado) 3-Gollo 383 4-Lunalisk 483 (Confirmado) 5-Areku 204 (Confirmado) 6-Chosen 999 7-Bichito 414 (Confirmado) 8- Zakrom (Confirmado) PD:Recuerden decir un map Map pool (Por el momento) 1-Metapolis 2-Delta Quadrant 3-Scrap Station 4-Lost Temple 5-pendiente
  5. Ok gente la vara esta asi me acaban de decir q tengo q estar en la final del wcg a las 5pm para un acto de protocolo :S, tons seria hacerlo domingo a las 8 pm creo q a esa hora me da tiempo de llegar o sino seria sabado a la misma hora diganme q les sirve mas. Lista por el momento 1-inF 294 2-PsyTech 604 3-Gollo 383 4-Lunalisk 483 5-Areku 204 6-Chosen 999 7-Bichito 414 8- (Free Spot)
  6. Tons juega o no lunalisk todavia no postea su nick ni code, yo se q se puede hacer de mas pero este torneo lo hago para tantear nada mas tiempos y posibles problemas para luego armar uno mas grande creame se puede hacer de 48 por lo menos cn los q yo se q juegan pero esa no es la idea aun Diga su nick y code (si lo pone primero q lunalisk qda, sino lo pongo en lista de espera por si las moscas xD)
  7. Ok gente domingo en la tarde temprano a mi me qda dificil q les parece si dejamos fijo la vara para el Domingo 22 6 pm Por el momento estarian los siguientes jugadores: 1-inF 294 2-PsyTech 604 3-Gollo 383 4-Lego 620 5-Areku 204 6-Chosen 999 7-Bichito 414 8- (Free Spot) Queda un campo, ademas de eso cada jugador de los q tengo en esa lista diga un mapa se puede repetir es para hacer una map pool de 5 maps maximo, como somos 8 pensaba hacerlo BO3 y digamos q esa fecha ya seria la definitiva por si no pueden q avisen de una vez. PD: Metapolis es mi mapa
  8. Gente los q han posteado q kieren jugar o van a jugar q hora les sirve mas?? Yo diria q a las 2, 3 pm no se q les parece??
  9. Bueno gente mucha hablada y nada de nada, hagamos un torneo el prox sabado 21 o domingo 22, 8 personas, yo me comprometo a organizar la vara y hacer los brackets, los interesados posteen su nick y character Code, ahi en el transcurso de la semana vy dando mas info.
  10. http://www.gosugamers.net/starcraft2/replays/
  11. TLO gano 2-1 y al dia siguiente le dieron rematch y tb gano 3-2 xD PD: Las q perdio fue por jugar de vivo rush de battlecruisers y supply depot comand center xD
  12. TLO owns MadFrog, no tiene q hacer vs TLO ese mae es imbalanceado en sc2 TLO es el mejor europeo y juega cualquier raza.
  13. Bueno yo practicamente desde q salio el juego paso por lo menos 8 horas seguidas jugando y no se me traba ni da se~ales de algun problema en mi tarjeta de video(ATi HD 5***(ahorita se me va el numero de serie exacto))(parentesis dentro de parentesis xD)(y fuera lol) , si noto q se lentea cuando hago alt+tab, le agarra un delay como de 30 segundos y vuelve a la normalidad y igual cuando vuelvo a meterme al game.
  14. Blizzard va a sacar si no es q ya, SC2 LAN Version para gente q organiza torneos, hay q contactar directamente cn Blizzard para eso , claro me imagino q es un toque mas caro q el normal, me imagino q puede rondar los 400 dolares exagerando mucho pero di entre casi 12 viejos q somos los nZ no nos sale tan caro
  15. Que lloradera de gente si no les gusta un juego es mas si no lo tienen no opinen, blizzard va a sacar lans versions(sino es q lo implementa en futuros parches) los nZ vamos(creo q este finde nos reunimos y hablamos de eso)a comprar una entre todos y por lo q veo vamos a organizar los torneos offline por el momento ya q nadie se anima, comprar un juego a reviews de gente q tan vaso es eso??, mejor ni juguen ya veo q van a ser los primeros en dejar de jugar cuando salga otro juego de moda en su momento. 60 dolares si les duele gastarlos tons no lo hagan, asi de simple, pero no le kiten el impulso a gente q si lo kiere hacer. Si keremos hacer un nueva comunidad ocupamos gente q le gusten las varas, q va a ser luego??, cuando cobren inscripcion en los torneos tb van a llorar?? Por el momento algo tan facil como alquilar un internet cafe casi todos tienen 4 mbs ahora y jugar por bnet, yo he visto q por lo menos problemas de lag no da el bnet. En fin GLHF fublind05@hotmail.com (Character Code 294) los veo en bnet.
  16. Bueno desde q salio el game lo he estado jugando en la version beta y desde el release oficial de USA 10:00 PDT, no me da lag para nada(4 mbs de conexion XD) (US Version), si he notado ciertos problemas, nada del otro mundo cn los graficos (seguro mi compu) , q puedo decir sin ser subjetivo, me gusta el game se entretiene uno solo he jugado multiplayer, soy diamond league rank 30 hasta hoy a las 3am xD, en lo q respecta a el estilo del game los q jugaron sc1 creo q se pueden adaptar mas facilmente al game y la vdad hay cosas q facilitan el gameplay en mucho, como automining, marcar edificios en un mismo grupo, practicamente lo mas novedoso q agregaron es q los toss tienen chrono boost (no se si se escribe asi) q permite acelerar la velocidad en la q se crea cualquier unidad y upgrade, los terran tienen la mule un scv mejorado q recoge mas mineral no se si el triple o doble y los zergs q tienen la queen q inyecta larvas a los hatcherys y permite pasar de tener un max de 3 larvas a 7. En otras cosas los terran pueden evolucionar los comand centers a Planetary Fortresss modalidad q le da la opcion de atacar, otra cosa a cada edificio q saca units se le puden hacer 2 posibles attachs(ahorita se me van los nombres) una que le permite sacar unidades cn mas tcnologia en los mismos y hacer upgades y otra q permite sacar de un mismo edificio 2 units a la vez pero solo las primeras 2 unidades de dicho edificio(starport, factory, barrack), las supply depots se pueden enterrar y subir en cualquier, creo momento creo q mas q todo a modo general eso tienen los terran nuevo. Los toss ademas de la chrono pueden convertir las gateways en warps gates lo q permite sacar las unidades casi instantaneamente en el rango de cualquier pylon, lo q vendrian siendo las goons de sc1 (stalkers ahora) pueden hacer blink, los zealots en vez de upgrade de speed tienen ahora un upgrade q les da algo asi como un haste a las hora de dar el primer ataque, las shuttles ahora son warps prisons y pueden llevar units y convertirse en pylons momentaneamente para producir units a su alrededor. Los zergs ademas de la larva inyection pueden crear "tumores" q expanden la creep sin necesidad de hacer creeps colonys, las sunkens colonys y sope colonys se pueden mover dentro de la creep, todas las unidades zerg tienen cierto porcentaje de velocidad de mas dentro de la creep, los overlods no son observers desde el principio hay q transformalos, no se se me pasan muchas varas es algo como general lo q estoy diciendo. Ya en opinion personal me sigue gustando mas sc1 aunq no por eso sc2 es malo creo q es mas por la costumbre.
  17. Los firebats estan pero ahora como vultures, igual q las medics pero ahora son medivacs y funcionan como dropships tb en la campa~a del juego le explican pq ciertas units desaparecen y se "fusionan" cm otras, por poner solo estos ejemplos.
  18. Conste luego dicen q es uno el q empieza a pelear y aki y alla. Q en sc2 tb va a echar plumas SGT??
  19. Con la presencia tan notable de Ñeo AKA Ñato tengo q volver a comentar en este foro . Todo bn?? tanto tiempo!!,deberiamos de hacer un ultimo torneo de sc antes de q salga el 2, para recordar viejos tiempos y recibir sc2 cn la gente q siempre apoyo de vdad
  20. Sugerencia de Infested no le haga caso a los noobs
  21. Psytech q raza esta jugando??, puede hacer FPVODs para ver el gameplay mejor, esa vara de descripciones escritas q va una imagen es mejor q 1000 palabras
  22. Nahhh q pereza, mejor q me lo de el a mi yo soy el culo
  23. Yo tb solo a melkor no
  24. UPDATE Ya hay un crack para poder ver replays y me parece q tb para jugarlo en LAN
  25. Ahorita no esta transmitiendo, creo q maso menos a las 4 lo prende
×
×
  • Create New...