No se a mi manera de verlo y repito a mi manera de ver, si alguna vez se kiere llegar a algo mas en CR los torneos tienen q ser mas rapidos, por ejemplo GG.net y en el mismo Teamliquid organizan torneos de un solo dia con prize pools parecidas, con su stream, comentador, etc. Y gracias a eso se mantiene a la comunidad mas activa y aumenta su numero, tambien se fomenta q suba el nivel de juego y para los organizadores conlleva mas patrocinadores o mas apoyo de los mismos, pues se ve movimiento. Veanlo como los torneos de poker online, speed tables, en fin. Entiendo que aki nadie vive de eso y los mismos Sky, Allan y Psytech se han esforzado mucho para realizar estos torneos cuando tienen sus obligaciones laborales, academicas, etc, como muchos de nosotros aki, pero q es mejor dedicar un dia libre a un torneo o tal vez 2 o 3 dias de la semana (incluso 2 o 3 dias cada 4 semanas)?.
A mi manera de ver cuando se hacen torneos cada 29 de febrero la comunidad pierde el interes, lo q mantiene vivo una comunidad es eso, yo se q muchos de aki ven el juego como una distraccion o recreacion, no tan competitivo, recuerdo q cuando jugaba poker cn mis compas empezamos jugando en la u en el pretil de a 500, luego uno por ahi se compro unas fichas y 1 dia a la semana nos reuniamos a jugar una mesa, luego no era 1 mesa sino q el grupo crecio y eramos gente para llenar 2-3 mesas, luego a uno se le metio el agua de armar un torneo y poko a poko eramos mas y mas, en fin no se si entienden la comparacion pero a lo q he visto en mis años de jugar en lo q respecta a gaming en general es lo contrario en vez de aumentar la cantidad de gente poko a poko va disminuyendo.