Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. steppes of war sea tonto....
  2. pense q areku le habia dicho ya es a las 6 pm y los proximos si son abiertos este es semi abierto por rakning centroamericano LOL
  3. Bueno gente, la cosa esta asi Bicho y yo keremos organizar algo mas para la comunidad de sc2. Bicho hizo un torneo relampago cn los siguientes participantes el dia de hoy: https://binarybeast.com/xSC210111317 Yo estare haciendo lo mismo el dia de mañana cn los siguientes jugadores para ver kien juega vs Dashiz y se convierte en el primer KOTH Poxpo InF xGSgt Areku Andi- Dax Guandal toto entre semana despues de seleccionar al primer KOTH estaremos haciendo un torneo de 8 personas de acuerdo a como se inscriban para ver kien sera el retador, Dashiz gano el torneo de ayer sabado vs saku 3-2 y sera el retador de el ganador del torneo de mañana(Hoy). El ganador de esto sera el primer KOTH por lo menos de nosotros xD GL HF UPDATE Bueno gente ya arme los brackets para q vayan calentando xD es BO3 y la final BO5 puede ser, aunq diga q es BO1 es BO3 es q no se dnd cambiar eso estoy traveseando xD https://binarybeast.com/xSC21011145 Mapas: LT Delta Quadrant R1 Scrap Station R2 Xel´Naga Caverns R3 Jungle Basin
  4. imagineselo nada mas cn un poko de bellos (es asi como se es escribe????)
  5. Tal vez si te informaras antes de jugar de listo no te pasaria eso , yo no estoy inventando nada es la verdad
  6. censored by infested
  7. en una privada tal vez, trate de estudiar a full y agreguele bretear como lo hago yo yo tengo como 500 games desde hace cuanto salio el sc2 oficial 2 meses (62 dias digamos creo q es mas) dividalo son como 8 games por dia yo hay dias q no juego pero digamos q domingos q si tengo libre juego full todo el dia calculo puedo jugar entre 20-30 games hagan calculos no es mucho. PD: Areku ud no tiene ladder pero pasa puro custom xD
  8. Que lo diga ud q tienen d esperarlo 2 semanas para q decida pagar. Sgt creo q me entendio mal, muy comun aki en GCR en ningun momento estoy criticando a Sky/Psytech/Allan todo lo contrario, de hecho es una critica mas a la comunidad en general pues siempre se atienen a estos torneos pero no buscan como hacer mas vea lo q ha pasado cn este torneo o como ha ido evolucionando ni el mismo organizador original se puso las pilas, gente q cree q es impresindible y atrasa el torneo, llegando a ostinar a la gente q si le interesa, en fin. Yo mas bn le aplaudo a Sky pues no se como hace para seguir teniendo fe en realizar ciertas actividades cuando la gente de aki muchas veces no pasa del foro. Aunq no lo crea Sgt he visto todos los vods del PG1 no veo pq viene al caso q mencione q no lo he hecho pero le aclaro q si, y ya le dije soy consiente de lo q es hacer vods pq los hago pero para mi mismo y tb se lo q es organizar un torneo, aki en CR hay q rogarle a los "jugadores" q participen cuando yo hice el torneo use este foro y creo q trate en lo posible de difundirlo (espero realizar mas pero estoy en finales de U), con costos llegamos a 8 ya despues de realizado el torneo si sale raimundo y todo el mundo diciendo:"di pero pq no avisan", "yo hubiera jugado", entre otras excusas asi es aki en CR, estoy seguro q apenas se llene el cupo de este va a salir medio mundo diciendo q mas tiempo q abran campos, etc. Repito en ningun momento he criticado a nadie yo puse q es mi punto de vista, como dice Areku torneos largos, torneos cortos yo feliz, yo pienso igual. Simplemente ya he visto por demasiado tiempo lo q pasa en CR despues de 6 meses se les pasa la fiebre, la gente pierde el interes, sale otro juego de moda, me parece que haciendo torneos mas seguidos o minitorneos entre torneos largos es una buena forma de q ese interes no se pierda, creame q despues del 14 de diciembre tratare de aportar mi granito de arena en ese sentido.
  9. No se a mi manera de verlo y repito a mi manera de ver, si alguna vez se kiere llegar a algo mas en CR los torneos tienen q ser mas rapidos, por ejemplo GG.net y en el mismo Teamliquid organizan torneos de un solo dia con prize pools parecidas, con su stream, comentador, etc. Y gracias a eso se mantiene a la comunidad mas activa y aumenta su numero, tambien se fomenta q suba el nivel de juego y para los organizadores conlleva mas patrocinadores o mas apoyo de los mismos, pues se ve movimiento. Veanlo como los torneos de poker online, speed tables, en fin. Entiendo que aki nadie vive de eso y los mismos Sky, Allan y Psytech se han esforzado mucho para realizar estos torneos cuando tienen sus obligaciones laborales, academicas, etc, como muchos de nosotros aki, pero q es mejor dedicar un dia libre a un torneo o tal vez 2 o 3 dias de la semana (incluso 2 o 3 dias cada 4 semanas)?. A mi manera de ver cuando se hacen torneos cada 29 de febrero la comunidad pierde el interes, lo q mantiene vivo una comunidad es eso, yo se q muchos de aki ven el juego como una distraccion o recreacion, no tan competitivo, recuerdo q cuando jugaba poker cn mis compas empezamos jugando en la u en el pretil de a 500, luego uno por ahi se compro unas fichas y 1 dia a la semana nos reuniamos a jugar una mesa, luego no era 1 mesa sino q el grupo crecio y eramos gente para llenar 2-3 mesas, luego a uno se le metio el agua de armar un torneo y poko a poko eramos mas y mas, en fin no se si entienden la comparacion pero a lo q he visto en mis años de jugar en lo q respecta a gaming en general es lo contrario en vez de aumentar la cantidad de gente poko a poko va disminuyendo.
  10. Pos no y menos de la forma en q lo hago
  11. o po q es divertido.... no vy a decir nada mas, pq le caeria mal a medio mundo(sino es q ya(finjamos q me interesa un pokito)) Por cierto Sky, como somos 24 supongo q son 6 grupos de 4 cada uno y pasan 2 de cada uno + los 4 sembrados 16 para la 2da ronda?? me imagino no se. Otra pregunta en cuanto tiempo planean terminar el torneo?? pq el primer invitacional duro lo q 2 GSLs practicamente
  12. o podria hacer como vos copio una cheese strat y kien sabe hasta a 2500 puede q llegue
  13. Definitivamente va a ser el "Raise of the Swarm" lo prometo!!! ; ) PD: Que bueno el avatar de SKY!! esta solo!!! xD
  14. LOL yo ni siquiera estoy jugando en serio, estoy subiendo a puro bonus pool xD, , toy en finales de la U hasta el 5 de dic despues de esa fecha empiezo a jugar como tiene q ser.
  15. Se olvidan de Smurf tb otro no koreano q lo hizo muy bn en su momento y Nony lo hizo y pudo llegar mas largo pero no kiso
  16. Ademas de q nony (tyler) y nazgul tb son pros y jugaron en korea en fin yo no estoy defendiendo a idra me cae mal de hecho yo feliz q le gane cualquiera
  17. q responda andi mejor me da pereza explicar ya... PD: Select es USA/Korea
  18. Gracias por el spoiler, asi no lo tengo q poner yo
  19. LOL
  20. Seria buenisimo aunq dificil, pero por lo menos vy a tener mas variedad de opiniones
  21. http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=165830&currentpage=2 Yo mismo me tome la molestia de hacer un thread en un foro de sc2 gamers creo q concuerdan con mi opinion y la de po anyway, son opiniones, y aki hay gente q tiene accounts en varios servers, mas q todo por eso lo hice ahi KR>EU>NA>SEA
  22. Preto q yo sepa los jugadores q llenan los ekipos europeos son americanos, mal ejemplo
  23. Exacto siempre ha sido asi y se mantiene en SC siempre fue asi, y me falto tal vez agregar eso en europa hay mas torneos cn dinero q en america por lo q eso motiva o hace q la gente se preocupe por ser mejor, en NA no, y bueno no hablar de Korea en ese aspecto
×
×
  • Create New...