Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. ese mae estuvo en el ejercito ruso kien sabe q le hicieron mientras estuvo de servicio xD
  2. Bueno gente esta leyendo esta noticia y me llamo la atencion asi q la vine a compartir cn uds, algunas ya la sabran otros no. Es un torneo organizado por la pagina StarCraft-Source y patrocinado por Steelseries. El formato es el siguiente: Son match BO5, gana el equipo q al final tenga mas partidas ganadas, los mapas son los de blizzard y cada jugador puede eliminar 1 mapa por match, cada match se empieza en Metapolis y luego el perdedor escoge. Se realizara en 4 fechas el 4 y 5 de diciembre y el 11 y 12 de diciembre El premio para el ekipo ganador es: 550 $$ + 11 SteelSeries 3H Headset Kien ganará??? vs
  3. Tengo q darle identidad a mi stream xD
  4. Creo q las reps no sirven pq las tienen q aprobar un admin antes
  5. Las replays del KOTH aca Les recomiendo las 5ta partida
  6. Di todos tenemos cosas q hacer pero bueno, por ejemplo yo mañana tengo examen final de una materia en la U pero bueno, gl hf
  7. Yo jugue ayer dem tarde la encuesta xD
  8. esos son los brackets http://binarybeast.com/xSC21011277
  9. Di ya q los 2 estan aki , definan una fecha y hora uds.
  10. mmmm ya q veo q guandal no aparece sera SGT vs Dashiz q dia puede jugar SGT???
  11. Si es lo q yo le dije a Bicho, seria Sgt el segundo
  12. Apenas pueda lo anuncio pq no veo a guandal por msn
  13. mañana
  14. la final de ayer xD
  15. ahh mae yo venia cn toda la intencion de comentar un par de partidas!! :S bicho paseme las reps de la final al correo y las stremeo para hacer algo
  16. maripepinos!!?? pfff...
  17. Es mi stream yo lo hago como me de la gana!!! xD (just kidding)
  18. Di si la organizacion lo permite yo podria hacerlo
  19. ganas de figurar para variar de po xD
  20. Ponga su nick y codigo para q bicho lo agregue
  21. en la suya en mi escuela no veiamos eso
  22. y los chinos tb..... a si es cierto ooops xD, just kidding xD
  23. Hoy termine de gastar el bonus pool de la semana pasada q no jugue creo q ya voy de 2do xD
×
×
  • Create New...