Bueno gente esta leyendo esta noticia y me llamo la atencion asi q la vine a compartir cn uds, algunas ya la sabran otros no. Es un torneo organizado por la pagina StarCraft-Source y patrocinado por Steelseries.
El formato es el siguiente:
Son match BO5, gana el equipo q al final tenga mas partidas ganadas, los mapas son los de blizzard y cada jugador puede eliminar 1 mapa por match, cada match se empieza en Metapolis y luego el perdedor escoge.
Se realizara en 4 fechas el 4 y 5 de diciembre y el 11 y 12 de diciembre
El premio para el ekipo ganador es: 550 $$ + 11 SteelSeries 3H Headset
Kien ganará???
vs