Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. Bueno ya que aki se habla tanto de esto(en todo lado realmente ), 2 proplayers hablando sobre este tema.
  2. Bueno gente ayer realizamos cn exito la primera eliminatoria del año esperemos q se motiven para jugar las proximas eliminatorias. Este es el pack de replays y los resultados de la eliminatoria: Resultados inF 2 - 1 SGT toto 2 - 1 Poxpo FINAL inF 3 - 2 toto Proximo Reto KOTH: inF vs JustPwn http://www.gamingcr....ia-1-koth-2011/ PD: Por favor a Beg si me puede poner en este post q dias puede jugar para ver como coordinamos, lo ideal seria Domingo pero sino no importa nada mas ahi cn tiempo para q la gente q kiera ver saque el tiempito PD2: Yo voy a stremear las partidas desde mi camara, si SGT y Andi kieren castear la final ya para todos, los invito a hacerlo
  3. Ok gente dentro de 1 hora empezamos Areku va a ser sustituido o por YknCR o Poxpo si aparece YknCR tiene prioridad respetando el orden BRACKETS http://binarybeast.com/xSC21102030
  4. Di si siguiendo el orden sigue YknCR
  5. A que hora puede en la noche deporsi yo he notado q los 4 usualmente nos metemos despues de las 10 xD
  6. Por cierto Andi, Areku, SGT y un mae inF, recuerden que hoy a las 8:00 PM es la eliminatoria del KOTH GL HF
  7. Lol Lobezno suena todavia mas purete q Guepardo cuando se refieren a Wolverine/Weapon X/Logan xD
  8. Bicho tenia una pag pero en este momento se me va el nombre he igual como q no la ha actualizado, pero subia reps de gente de aka de CR http://www.sc2cr.tk/
  9. Q es un overlay Sgt?? Yo uso Livestream y me gusta, hay q bajar un programa aparte el PodCaster pero es bastante comodo de hecho da 2 formas para stremear y graba el video por si uno lo kiere editar luego o subir mas elaborado, etc.
  10. Buajajajajajaja xD
  11. Soy aficionado ocasional del Futbol Americano, me entretiene bastante no se mucho de jugadores y cosas asi pero gogogogogo Steelers!
  12. :@:@:@ no vuelvo a dejar a gk_toss jugar ladder con mi account grrrrrrrrrrrrrrr.......
  13. Update 3.0 Jugadores para el miercoles 02/02/2011 -InF -Andi -SGT -Areku Jugadores para el miercoles 09/02/2011 -YknCR -Poxpo -Exe -DAshiz Jugadores para el miercoles 16/02/2011 -Daxul -toto -Xentar -WakkoHeathen
  14. Puedo a cualquier hora del dia
  15. Xentar, toto qdarian para la eliminatoria del 16/02/2011 y con respecto a la hora Xentar es cuestion de coordinarlo con las personas q vayan a jugar ese dia
  16. Ok Update 2.0 Jugadores para el miercoles 02/02/2011 -InF -Andi -SGT -Areku Jugadores para el miercoles 09/02/2011 -YknCR -Poxpo -Exe -DAshiz
  17. No es q no tenga vos ni voto es q repite lo q ya esta aclarado lol, si hubiera visto que el post original tiene un update
  18. El problema Areku no se digo yo, no se si es tener exceso de expectativas pero minimo espero 16 personas y digamos q empezemos el miercoles tipo 7 pm creo q ya la final vendria siendo tipo 12 incluso mas tarde y ya esta como jalado del pelo no se, igual di yo organizo y uds mandan. Tambien di a mi si me gusta hacer el reto del KOTH domingo es el dia q agarro para ver los vods de la semana, replays, etc y es cuando me inyecto mas a stremear pero como kieran la vdad.
  19. Como va a pagar el pasaje, gastos, etc.?? Con los sus ahorros de toda la vida supongo.. En fin uno puede participar en torneos online con premios en $$ y sin inscripcion, me extraña q muchos jugadores de SC2 de aki q se hacen llamar de los q ke le ponen no sepan ni de los TSL Qualifiliers, CupCraft, ZOTAC Cups, MBC Cups que les pueden servir de referencia para ver como esta su nivel y subirlo, muchos de los top players no koreanos se dieron a conocer en esos torneos cortos q se realizan todos los fines de semana, pero se qdan en su charkito si uno esta metido en algo y le gusta tiene q informarse revisar sitios, hacerse amigo de jugadores q en el ladder le rompen el hocico, jugar cn ellos hasta q sea uno el q les gane a ellos. Mucha gente aki sabe que es lo q tiene q hacer para ser bueno en X juego, yo pongo ejemplos de SC pq es lo q juego y seguire jugando hasta q tenga torticulis en las manos, pero nadie lo pone en practica(Por lo que se ha hablado del conformismo tico). Otra cosa que creo q nadie ha hablado, no se si sere el unico q lo nota o nadie lo kiere decir, aki son unos serrucha pisos no pueden ver q alguien esta haciendo las cosas bien o tan siquiera reconocer lo que pokos han hecho para por lo menos tratar de dar a conocer el nombre de CR en lo que a gaming respecta, si kieren ejemplos de eso los foros de (w3, Quake, SC, CS, etc) y shoutbox de GCR son una prueba de esa cultura tica que perjudica a las comunidades y por ende el nivel de la misma.
  20. Esa es para mi la principal razon la escena de Costa Rica es de recreacion no es tan seria como en otros paises y los pocos que tratan de tomar el juego en serio tienen q sacrificar muchas cosas sin recibir nada a cambio($$$), por ejemplo en Usa, Chile, Argentina, Peru entre otros paises de America minimo 2 torneos por semana con x lo menos 100 dolares por torneo garantizados al primer lugar ya ganarse 200 dolares en una semana es casi q un salario minimo y llama la atencion, hace poco vi una noticia q un jugador Europeo muchos lo deben de conocer WHITE-Ra en un fin de semana gano $4900 y quedo segundo en el IEM de Kiev. Aki en Costa Rica no se tiene esa cultura todavia faltan patrocinios, tambien mas compromiso por parte de los gamers pq no solo es pedir dinero y premios tambien hay q hacer las cosas rentables o atractivas para posibles patrocinadores como van a tener ganas de invertir en algo si ven q en 6 meses cuando pase la fiebre de X juego la comunidad desaparece y deja todo botado me parece q aki en GCR han tenido experiencias de ese tipo cn torneos q fueron muy bn planeados pero un fracaso total pq la gente aki es pura PAJA. Yo creo q son una mezcla de factores si hay talento pero como buenos tercermundista pensamos en pequeñito y sin comprometernos en lo q hacemos, pedimos y pedimos pero no damos nada a cambio.
  21. Ok me parece q miercoles podria ser, no se. Voy a actualizar despues de almuerzo
  22. Bueno Gente ya paso el mes del verano XD tons ya es tiempo de volver a organizar el KOTH, queria proponerles o ver que les parecia realizar la eliminatoria un dia entre semana, tal vez miercoles o jueves, he estado viendo que ahora con los chat channels por lo menos en "CR" se ve mucha gente en la noche tons tal vez seria mas comodo que jugarlo un sabado como lo estabamos realizando anteriormente, ademas queria ver si alguien me puede ayudar con el KOTH pues Bicho no tiene internet por un tiempo y me dijo que no iba a poder ayudarme. El reto final si me parece que realizarlo Domingo esta bien, en fin opinen y ahi veo como reacomodo la cuestion . Pura Vida UPDATE Bueno Sgt me sugirio que hiciera las eliminatorias para el retador con 4 jugadores y creo q si me suena a si el factor tiempo no entra tanto en juego, lo unico es que ahora va a haber una "Lista de espera", por el momento estamos asi: Dia: Miercoles 2 de Febrero Hora: 8:00 pm Canal: KOTHCR Lista de Jugadores: 1-inF 2-toto 3-xGsGt 4-Poxpo 5-Areku (Eliminatoria 9/02/2011) 6-Ykn ( Eliminatoria 9/02/2011) 7-Dashiz (Eliminatoria 9/02/2011) 8-Andi (Eliminatoria 9/02/2011) 9-Daxul (Eliminatoria 16/02/2011) 10-iCUBANEX (Eliminatoria 16/02/2011) 11-Xentar (Eliminatoria 16/02/2011) 12-WakkoHeathen (Eliminatoria 16/02/2011) 13- (Eliminatoria 22/02/2011) Cualquier cosa q los q esten no puedan jugar traten de avisarme cn tiempo para que los que esten para la prox eliminatoria los reemplazen en esta.
  23. Que dicha q te vas a operar haber si en estos 2 dias reflexionas acerca de tu personalidad y vida, y por pura casualidad te das cuenta q jugar de listo no te deja nada y aunq no te lo dicen le apestas a mucha gente.
×
×
  • Create New...