Como va a pagar el pasaje, gastos, etc.?? Con los sus ahorros de toda la vida supongo.. En fin uno puede participar en torneos online con premios en $$ y sin inscripcion, me extraña q muchos jugadores de SC2 de aki q se hacen llamar de los q ke le ponen no sepan ni de los TSL Qualifiliers, CupCraft, ZOTAC Cups, MBC Cups que les pueden servir de referencia para ver como esta su nivel y subirlo, muchos de los top players no koreanos se dieron a conocer en esos torneos cortos q se realizan todos los fines de semana, pero se qdan en su charkito si uno esta metido en algo y le gusta tiene q informarse revisar sitios, hacerse amigo de jugadores q en el ladder le rompen el hocico, jugar cn ellos hasta q sea uno el q les gane a ellos.
Mucha gente aki sabe que es lo q tiene q hacer para ser bueno en X juego, yo pongo ejemplos de SC pq es lo q juego y seguire jugando hasta q tenga torticulis en las manos, pero nadie lo pone en practica(Por lo que se ha hablado del conformismo tico). Otra cosa que creo q nadie ha hablado, no se si sere el unico q lo nota o nadie lo kiere decir, aki son unos serrucha pisos no pueden ver q alguien esta haciendo las cosas bien o tan siquiera reconocer lo que pokos han hecho para por lo menos tratar de dar a conocer el nombre de CR en lo que a gaming respecta, si kieren ejemplos de eso los foros de (w3, Quake, SC, CS, etc) y shoutbox de GCR son una prueba de esa cultura tica que perjudica a las comunidades y por ende el nivel de la misma.