Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. Notese q a nadie le importa la opinion de Po, LOL yo se q vos tenes sueños mojados cn Huk pero di dude ya lo dije antes a unos les cae bien por lo q hace a otros no y no es QQing contra toss simplemente no me cae bn y su estilo de juego no es lo mas tuanis q hay, prefiero ver a White-Ra, Mana, Incontrol y muchos otrs toss jugar en torneos europeos q a Huk en GSL, pq uy u uy la GSL es el unico torneo de SC2 :S. Si ese mae no fuera teamliquid(q creo q es el unico merito q tiene para estar en esa competicion, al igual q Ret q es un Z player) no jugaria en GSL.
  2. Le cuento q ya hay cura cntra el cancer(bueno al menos para un 40% de tipos segun lei) y el sida tb , ya puede tener a kien admirar
  3. BO5 by popular demand
  4. SI kieren ver a un top jugar BM de vdad pongan AtheneWins en youtube o vean replays de LaLush, a mi simplemente no me cae bien Huk punto
  5. Pa mi q jugo la novia y no exe
  6. Morajela no hablar cn Exe en el canal CR
  7. Ok no problemo de hecho par ami domingo es mejor pq es mi dia de paz y no hacer loko xD
  8. Es un bañazo y punto, les caera bien por eso a algunos y mal a otros por eso, y hay muchos jugadores P cn mas skill q el mae pero no estan en Teamliquid
  9. Peguelo!!! xD
  10. Mmmm no pq no es bueno y tampoko es guapo, solo bañazo XD
  11. Huk siempre ha sido un bañazo(x eso es el idolo de PO LOL) no es como TLO y Jinro q son buenos y humildes pero bueno de todo hay en la comunidad de SC2
  12. Creo q Legolas sabe koreano
  13. SGT yo puedo jugar miercoles o viernes en la noche, nada mas aviseme al msn o si se puede sabado y domingo todo el dia puedo .
  14. Bueno gente ahi como no tengo nada q hacer el dia de hoy me puse a bajar una por una todas las reps del IEM World Championship, ENJOY . IEM World Championship Replays
  15. Bueno Gente, la Latin League ha empezado era para q los jugadores ticos q estan participando sepan q tienen q jugar sus partidas de primera y segunda ronda antes del LUNES 7 DE MARZO, ojala q nos vaya bien a todos estos son los grupos segun las Ligas Master, Diamante, Platino, Oro, etc. Los ticos q he podido ver q van a participar son: toto poxpo Areku inF Saku Commander LKCpitu WorkingMan Daxul YknCR Si cualquier jugador tiene alguna duda sobre como se juega, se reporta, etc me pueden mandar un PM, Mail, MSN, etc y con mucho gusto los ayudo. En estas paginas esta todo lo q necesitan y la de challonge es dnd se reporta. http://latingamers.challonge.com/latinleaguemasterd http://www.latingamers.net/foro/index.php?PHPSESSID=fko4u9nvm8vupqmp164end1vf5&board=43.0'>http://www.latingamers.net/foro/index.php?PHPSESSID=fko4u9nvm8vupqmp164end1vf5&board=43.0 http://www.latingamers.net/ Liga Master Grupo A cLSAdj.738 dUnNe.916 Retro.828 toto.658 pOwLuCkyZ.209 Glenn.211 No existe su usuario Challonge, reemplazado por Pato TandemFelix.752 Oldjack.935 Grupo B cLSUsK.521 gambit.943 SsTKrychek.437 SubMarcos.623 kALA.449 LoWJimRiSiNg.443 WTpThunder.366 Sin usuario challonge valido RioT.684 Grupo C Cool.477 MuTa.927 SsTVanGooL.831 Vader.759 xGsStOry 550 Poxpo.838 ZapoColorado.474 SsTexeLes.466 No tiene usuario challonge Grupo D Daxul.217 Saku.401 SsTberbATOV.301 strider.264 inF.294 magoz.308 verSerk.826 sabbath.611 1er Suplente: pato: DeoxysPKM.601 y 2do suplente: Capoch Liga Diamante Grupo E BaronRojo.512 Topin.908 Roker.563 rookus.835 LastTemplar.626 SsTConquerz.523 Jacopana.590 pablo.983 Grupo F Wolvie.267 areku.204 Alyho.105 Hector.335 Crakeen.922 Archangel.583 SsTDaisuke.408 duncan.527 Grupo I CARRAS.839 Craw 438 HBK.608 kmkGimli.279 Luke.1618 Malawi.979 MightyBolson.548 zuka.653 Liga Platino Grupo G Predator.800 darksub.571 Sephi.845 Eddie.851 YknCR.808 Grupo J eNgineFGT.224 kmkAnduviel 138 Motts.325 SaLiTre.200 TELIX.327 xGsSpaWn.455 Liga Oro Plata Bronce Grupo H Atkyns.147 AdCsoRiano.832 LKCPITU.319 WorkingMan.459 JuggO.891 lkccomander.815 Grupo K ransesxd.907 SrAbsolution.653 FirstAssault.694 DerKon.276 kawoq.577
  16. LOL yo solo consumo calidad eXe el equivalente a tomar etiketa Azul solo q en grass
  17. De hecho yo breteo dentro de muchas cosas q hago plagiando planos para una empresa china LOL
  18. Yo solo digo q eso de copiar viene en la sangre de los chinos TODOS son iguales, ya hasta biologicamente se copian LOL, como q tienen una fabrica de willywooka para salir todos iguales xD
  19. Si creo q lo hacen por esa razon. No pueden tener ciertas cosas originales por censura di q les qda
  20. mmm y q tan funcional es?? digo yo a la hora de llevarlo a un torneo o moverlo de su lugar habitual hay q instalar drivers, software?? o simplemente se puede copiar una config en la compu donde se vaya a usar?
  21. Mae con ese teclado de teclas programables se pueden programar para games??
  22. File Name: Replas KOTH Semana #5 File Submitter: nZ(Infested) File Submitted: 03 Mar 2011 File Category: Starcraft 2 GG´s Click here to download this file
  23. Bueno gente ayer hicimos la 5ta Eliminatoria para el KOTH y el ganador fue: Exe. Asi q por favor Beg y Exe ponganse de acuerdo lo mas pronto posible para ver como hacemos con el cast y esas cosas. Los brackets de ayer son los siguientes Eliminatoria5 para los q los kieran ver. Estas son las Reps.
×
×
  • Create New...