Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. Bueno es muy diferente ligar por medio de un chat o foro, a ya despues de metodos normales pasar en msn hablando o al telefono....no se digo yo
  2. Di estaria bueno conocerlas ahi para ver cuales fueron las circunstancias, personalmente no creo en eso del amor cibernetico pero di hay gente a la q le funciona.
  3. Aki lo unico q se puede ligar uno es a mele(y no necesariamente ligar en el sentido estricto de la palabra seria mas bn como ligatrollear) y sea tonto para eso veo gordosguarros.com LOL, esta pag son puros bates q se va a ligar uno algo LOL.
  4. YknCR solo se sube de nivel jugando cn los mejores, ademas las ligas van a estar divididas de acuerdo a su Liga en Bnet , Master con Master, Diamond con Diamond, Etc
  5. Bueno gente estaba leyendo el foro de TeamLiquid y me encontre este topic que puede recultar interesante y entusiasmante para muchos (para mi si ), el equipo LAtinGamers esta organizando una liga LatinoAmericana en el Server NA para la ultima semana de febrero, les dejo aki el link del topic en TL para que los interesados sigan los pasos para inscribirse y puedan participar. Es una buena oportunidad para demostrar nuestro nivel e integrarnos poko a poko a la comunidad de America. http://www.teamliqui...topic_id=191960 GL HF
  6. Ok perf
  7. Yo opino q para eso se hace un reglamento de torneo para no cambiar las cosas en el transcurso del mismo, aunq blizzad cambie los mapas se tienen q respetar los q fueron escogidos en su momento.
  8. Si sgt y andi lo kieren hacer bienvenidos, sino yo lo hare tb
  9. toto esperemos a ver si gente nueva se inscribe para llenar los 2 campos q quedan para completar el mes, sino lo meto y yo tb pq qde con sangre en el ojo!!! rajado !!!
  10. Bueno Gente se me habia olvidado publicar xD, los retadores para esta semana segun el orden son los siguientes: 1-Areku (Eliminatoria 9/02/2011) 2-YknCR ( Eliminatoria 9/02/2011) 3-Dashiz (Eliminatoria 9/02/2011) 4-Andi (Eliminatoria 9/02/2011) 5-Daxul (Eliminatoria 16/02/2011) 6-iCUBANEX (Eliminatoria 16/02/2011) 7-Xentar (Eliminatoria 16/02/2011) 8-WakkoHeathen (Eliminatoria 16/02/2011) 9-ClockWise (Eliminatoria 22/02/2011) 10-Exe ( Eliminatoria 22/02/2011) Voy a mandarles un PM a cada uno para q me confirmen, la hora di seria a las 9:00 pm
  11. mmm no, la vdad es mejor de hecho el teclado q preferiria es un tarantula creo q tienen iluminadas todas las letras
  12. Ese teclado es lo peor para jugar RTS games xD, es dem incomodo. Commander maso menos cuando manda a traer ese Razer?? Tengo ganas de mandar a traer uno tb , tengo un logitech de esos genericos y me servia muy bien pero ya tiene como 4 años y tengo q pegarle un ######zo a las letras para q funken :S.
  13. Feliz Cumple!! hahaha muy bueno xD
  14. File Name: Eliminatoria #1 KOTH 2011 File Submitter: nZ(Infested) File Submitted: 03 Feb 2011 File Category: Starcraft 2 GL HF & GG Click here to download this file
  15. The troll rage?? xD
  16. Fijo va a ser un cagon de risa!!
  17. No habia visto esto buen aporte iCUBANEX , ya tengo q ver en la mañana en el brete.
  18. Bueno Gente hemos acordado jugar el reto el Lunes 7 de Febrero a las 8:30 PM, Andi y SGT van a stremear las partidas y creo q yo Stremeare desde mi punto de vista tb no se de donde stremearan ellos pero tan pronto lo sepa lo actualizo en este post. Ademas aki les dejo las reps de la primera eliminatoria subidas a megaupload pq di como q ningun admin acepta las q subi aki y hay muchos desesperaditos que las kieren ver xD. A por cierto la map pool que vamos a usar es la de BNET no estoy seguro en este momento cuantos mapas son pero dependiendo, cada jugador elimina 1 o 2 mapas para q sean 7. Replays RepsEliminatoriaSemana1 Streams -INFESTV (FPV) <iframe width="640" height="385" src=" http://cdn.livestream.com/embed/infested?layout=4&color=0x000000&autoPlay=false&mute=false&iconColorOver=0xe7e7e7&iconColor=0xcccccc&allowchat=true" id="iframeplayer" style="border:0;outline:0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe> -SGTLand <center><iframe width="640" height="385" src="http://cdn.livestream.com/embed/sgtland?layout=4&color=0x000000&autoPlay=false&mute=false&iconColorOver=0xe7e7e7&iconColor=0xcccccc&allowchat=true" id="iframeplayer" style="border:0;outline:0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe></center> Gl Hf & GG
  19. +1 LOL x4 el comentario de la tarde y q estaba esperando q alguien hiciera xD
  20. True That!!
  21. Claro Perfecto!!!
  22. @YknCR ahi tiene el campo para la eliminatoria del prox miercoles ; ) @Beg tons juguemos el Lunes a las 8:30 PM, le parece??
  23. Cierto, Cierto yo igual tb vy a ir a verlo en teoria xD
  24. Domingo?? di sino en la noche tipo 6-7 pm, claro depende de Beg, yo si no puedo ni viernes ni sabado en la noche
×
×
  • Create New...