Di estaria bueno conocerlas ahi para ver cuales fueron las circunstancias, personalmente no creo en eso del amor cibernetico pero di hay gente a la q le funciona.
Aki lo unico q se puede ligar uno es a mele(y no necesariamente ligar en el sentido estricto de la palabra seria mas bn como ligatrollear) y sea tonto para eso veo gordosguarros.com LOL, esta pag son puros bates q se va a ligar uno algo LOL.
YknCR solo se sube de nivel jugando cn los mejores, ademas las ligas van a estar divididas de acuerdo a su Liga en Bnet , Master con Master, Diamond con Diamond, Etc
Bueno gente estaba leyendo el foro de TeamLiquid y me encontre este topic que puede recultar interesante y entusiasmante para muchos (para mi si ), el equipo LAtinGamers esta organizando una liga LatinoAmericana en el Server NA para la ultima semana de febrero, les dejo aki el link del topic en TL para que los interesados sigan los pasos para inscribirse y puedan participar. Es una buena oportunidad para demostrar nuestro nivel e integrarnos poko a poko a la comunidad de America.
http://www.teamliqui...topic_id=191960
GL HF
Yo opino q para eso se hace un reglamento de torneo para no cambiar las cosas en el transcurso del mismo, aunq blizzad cambie los mapas se tienen q respetar los q fueron escogidos en su momento.
toto esperemos a ver si gente nueva se inscribe para llenar los 2 campos q quedan para completar el mes, sino lo meto y yo tb pq qde con sangre en el ojo!!! rajado !!!
Bueno Gente se me habia olvidado publicar xD, los retadores para esta semana segun el orden son los siguientes:
1-Areku (Eliminatoria 9/02/2011)
2-YknCR ( Eliminatoria 9/02/2011)
3-Dashiz (Eliminatoria 9/02/2011)
4-Andi (Eliminatoria 9/02/2011)
5-Daxul (Eliminatoria 16/02/2011)
6-iCUBANEX (Eliminatoria 16/02/2011)
7-Xentar (Eliminatoria 16/02/2011)
8-WakkoHeathen (Eliminatoria 16/02/2011)
9-ClockWise (Eliminatoria 22/02/2011)
10-Exe ( Eliminatoria 22/02/2011)
Voy a mandarles un PM a cada uno para q me confirmen, la hora di seria a las 9:00 pm
Ese teclado es lo peor para jugar RTS games xD, es dem incomodo. Commander maso menos cuando manda a traer ese Razer?? Tengo ganas de mandar a traer uno tb , tengo un logitech de esos genericos y me servia muy bien pero ya tiene como 4 años y tengo q pegarle un ######zo a las letras para q funken :S.
Bueno Gente hemos acordado jugar el reto el Lunes 7 de Febrero a las 8:30 PM, Andi y SGT van a stremear las partidas y creo q yo Stremeare desde mi punto de vista tb no se de donde stremearan ellos pero tan pronto lo sepa lo actualizo en este post. Ademas aki les dejo las reps de la primera eliminatoria subidas a megaupload pq di como q ningun admin acepta las q subi aki y hay muchos desesperaditos que las kieren ver xD. A por cierto la map pool que vamos a usar es la de BNET no estoy seguro en este momento cuantos mapas son pero dependiendo, cada jugador elimina 1 o 2 mapas para q sean 7.
Replays
RepsEliminatoriaSemana1
Streams
-INFESTV (FPV)
<iframe width="640" height="385" src="
http://cdn.livestream.com/embed/infested?layout=4&color=0x000000&autoPlay=false&mute=false&iconColorOver=0xe7e7e7&iconColor=0xcccccc&allowchat=true" id="iframeplayer" style="border:0;outline:0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
-SGTLand
<center><iframe width="640" height="385" src="http://cdn.livestream.com/embed/sgtland?layout=4&color=0x000000&autoPlay=false&mute=false&iconColorOver=0xe7e7e7&iconColor=0xcccccc&allowchat=true" id="iframeplayer" style="border:0;outline:0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe></center>
Gl Hf & GG