Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. q kien nalguea a paula?? xD
  2. A noob has arrive xD, no me iba tan mal pero bueno en un principio pense q los zergs no eran como antes y si vi q los T eran mas faciles(sin ofender a nadie y suceptibilidades de gente por ahi) de usar pero luego jugando 2v2 les agarre la mañna de nuevo a los Z , nunca se puede dejar el swarm una vez q uno ha sido infestado xD, Po va a haber otro torneo pero cn inscripcion, en este foro esta la info metete , creo q la version lan no ha salido q yo sepa han estado jugando todo online incluso el torneo de GOM, MLG y IEM q es lo mas grande hasta ahora. 2v2 es tuanis mientras Mele no sea tu team-mate xD.
  3. WTF!!..a suave asi hablo yo con todo mundo salado sino le gusta, si ofendi a neo cn eso o alguien sorry tons WTF!! :S lo menos q kiero es pelear
  4. En realidad ya volvi a jugar z solo vs z juego terran, terran easy stuff only for noobs no skill
  5. platita, platita!! :_D
  6. Mele = El JOker sin maquillar xD
  7. Q lindo Mele!!! xD Gollo es una indirecta?? xD
  8. Son hermanillos seguro!!! xD
  9. hahahaha fijo sale cn esa xD
  10. Eso xentar digamos su character code bueno jugar cn old school gamers
  11. Gracias alguien esta entendiendo
  12. Ese es mi punto, nadie dentro de su creatividad, bueno la vdad si pero para mid game no qda bn posicionado, hacer un sunken, 2 queens, de 10 a 15 lings cn fast speed antes de usar el gas en lair lo paran, pero un T bueno hace eso y no se atrasa y luego de la rush vienen banshes, rine+tank push, helion+rine push en fin cualquier vara tier 2 terran q ud siendo zerg no pudo sacar tan rapido por parar una rush tier1 terran , incluso les da para reaper rush + expa rapida, tons por favor SGT y Chosen dentro de su gran creatividad de juego le dan a dar al mundo una strat solida a los zergs para poder hacerle counter a eso y qdar bn luego (do it pls). Yo personalmente sc2 lo juego lo mas solido q puedo tratando de jugar counter de lo q mi oponente hace me han hecho de todo y he podido contrarrestarlo o si pierdo fue pq no observe bn, pero un T con un reaper rush solido es 99% win
  13. Q ud no lo entienda no significa q otros no lo entendamos o por lo menos hagamos el esfuerzo de tratar de hacerlo, digame como va a contrarrestar lo q el T hace si como zerg no tiene observacion del minuto 2(asumiendo q mantiene el drone de exploracion al maximo) al 10 de partida?? tiene un punto muerto de 8 mins q hace ahi?? Digame le han hecho rush de reapers jugadores ya de por lo menos 900 points Diamond?? para q pueda decir q no hay imbalance?? Vea los games de la IEM Morrow vs Idra y digame si el TvZ no es imbalanceado en la q gano Idra fue cuando Morrow fallo el micro y en la cuarta Idra estaba tan frikeado de la rush q jugo solo para pararla y morrow no le jugo asi y tenia ya dem ventaja.
  14. La vdad los Terran si son imbas, yo juego t y z, y en realidad t cuando juego contra alguien q siento q me va a costar para ganar mas facil xD, vs Z el rush de reapers si se hace bn es practicamente imparable y si se para, deja al Z dem mal parado, vs toss es tb dem facil nada mas infa + ghost y listo no da tiempo de sacar collosus o algo y para los t es sumamente facil defender como lo hizo drewbie en ese game vs Idra, creo q fue asi pq se ekivoco a la hora de defender sino Idra mama, aunq me parece q le tenia q hacer switch a Broodlords y listo. Pero si T imba por lo menos en Eu y NA, dicen q en korea no pero no he visto los ranks
  15. Claro pura vida Sky, SC2 FTW
  16. Bueno gente, gracias por participar Bicho y yo acabamos de terminar la final 3-0 gane , cuando vuelva de brasil armo uno de 16 , las replays las pueden bajar de este link y sino ya subo un rar cn todas las reps. http://binarybeast.com/xSC21008208 Nada mas marca el jugador y le dan "View Match" y les abre la info y les permite descargar las reps. GL HF
  17. Asi le puse en honor a la hna de alguien
  18. Mele si la pide, a paula le gusto asi xDXDXD
  19. ok tons estamos listo ya Chosen confirmado. Nos vemos el Domingo vy a tratar de agregarlos a todos al bnet por lo menos, sino agregueme al correo para coordinar mejor el domingo (fublind05@hotmail.com)
  20. Yo manejo manual mejor , 902 Fix
  21. oK Gollo confirmado ; ) Ok tons lo manejare manual el torneo no problem ; ), igual asi menos enredo para q se metan pq con bichito ya me hubiera imaginado el spam xD Brackets del Torneo Uploaded with ImageShack.us
  22. Bueno Gente como q la pag estuvo en reparacion y no habia podido postear la info final, Gollo y Chosen no han confirmado, confirmen en este topic antes del sabado o los cambio mucha gente kiere jugar. http://binarybeast.com/xSC21008208 Este es el link del torneo lo vy a hacer en esa pag nada mas crean una account(esperemos q Bicho pueda xD) y le dan join y les da la opcion de "Join An Existing Team" y Buscan su nick y listo, los brackets se generan el dia del torneo(no me deja hacerlo antes ) GL HF Info final Domingo 22 8pm US SERVER Round 8 BO3- Primer Mapa: Lost Temple (Perdedor escoje el siguiente map) Round 4 BO5-Primer Mapa: Scrap Station (Perdedor escoje el siguiente map) Final BO5- Primer Mapa: Xel'Naga Caverns (Perdedor escoje el siguiente map) Las replays las tiene q mandar el ganador de cada serie, a este correo infesnabemji@gmail.com con el siguiente formato: jugador1vsjugador2 (Titulo de Correo) jugador1vsjugador2game#mapa(Replays) ***Si no me mandan esto no confirmo el gane de la partida 1-inF 294 (Confirmado) 2-PsyTech 604 (Confirmado) 3-Gollo 383 4-Lunalisk 483 (Confirmado) 5-Areku 204 (Confirmado) 6-Chosen 999 7-Bichito 414 (Confirmado) 8- Zakrom 902 (Confirmado) Map pool 1-Metapolis 2-Delta Quadrant 3-Scrap Station 4-Lost Temple (Lost table dijeron por ahi xD) 5-Xel'Naga Caverns Ya pude generar los brackets necesito q me confirmen si los deja entrar en el torneo con los brackets ya generados sino para ver como lo arreglo (Sino lo manejo manual no hay bronca ) PD: Si me falta algo de info avisenme para ponerla, ya he editado como mil veces el post xD
  23. Dimaga FTW!!! Aunq Idra es Zerg ojala pierda ese nerd de shit!! xD
  24. Mae estaria tuanis ahi tiene q pasarme los datos si tienen buena conec seria bueno tratar de armarlo aunq sea online/offline xD jajajajajajaja
×
×
  • Create New...