Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. claro con esas super fotos tamaño 1600x1200 veo mucho h3h3
  2. SKY > SWOOSH its oNly a Joke i <3 ALL!!!! ;D
  3. la verdad es que si yo pudiera ver un CRT Flat de 19" que aguante 100Hz en 1152x864 estariamos hablando de algo que me gusta ;D
  4. hELAN

    cyber cops

    hehe ;D diay sera de dia
  5. hELAN

    cyber cops

    Bienvenido Cazador aqui uno la goza mucho ^^ Y que juegas Cazador?? Swoosh asi le dicen a todos aca
  6. ya llego el care-police a HMCLAN.COM =D
  7. TODOS LOS DIAS COD!!! asi es hay que ser fiebre =D un dia me pongo de acuerdo con lo del canal.. para ver si algun dia entraran bastantes gamers para no tener varios programas abiertos. Digamos que un Doming en la mañana hay 50 Personas en IRC y sale Link y dice : Maes quien quiere jugar CoD ya??? y ahi digo yo MAE CLARO GOGOGO
  8. Diay si la verdad dejen que se haga el server de d3 deporsi sigo con CoD thx Jose que no haria yo con una mejor conexion ;D esperensen que me consiga d3 ya el miercoles ^^ ahi le damos 1 on 100000000000000 *loooooooool* no no ojala que sirva bien ;p gl hf
  9. hELAN

    Que es ?

    Buena pregunta
  10. hELAN

    Canal de mIRC

    Claro solo pregunten yo les ayudo =)
  11. Mae yo e jugado con ping de 400 y me an llamado varias veces cheater ( en los antiguos servers de 1.5 de panama ) por el ping y mis stats lo entiendo desde que me vine de suiza no e podido entrenar al maximo pero si e owneado aqui con 28k.. y no es por rajar. Diay yo conozco a muchos gamers que juegan CAL y ni se presentan en los foros etc... Ellos prefieren jugar en estados donde "talvez" lleguen a ser algo y no lo digo yo. Diay eso del cache si tiene razon pero yo vivo en Ciudad Colon y casi nadie que conozca tiene DSL y si lo tienen no me van a bajar eso.. porque yo tuve que bajar la cs1.5( 120Mbs ) con 56k... 115 de ping esta mas que bueno en mi opinion si aqui con 200 se juega bien.claro yo se que es jugar con menos de 100 ahi uno ya empieza a llorar mas la verdad diay si lo quitan no puedo hacer nada.. por dicha CoD todavia tiene tanta actividad
  12. No me parece todo eso, el servidor de cs no se llena por el steam yo e tenido que formatear mi computadoras varias veces y con 28kb no puedo hacerle el update rapido... y tambien mucha gente no conoce el server y los demas lo ignoran porque como tienen DSL no tienen que estar jugando en CR yo que tengo Dialup no es tan bonito que lo quiten.Lo veo de otra manera, piensen en el Server de BF se ocupan muchas personas, si son 8vs8 los que tienen dialup no podran jugar entonces seria un server comun solo que en costarica
  13. Yeah PARTY Talvez lo kickean por el Ping algunos servers le ponen un limite de ping y cuando se pasan PAH!! kickeado.
  14. hELAN

    Canal de mIRC

    Buenas Noches a todos Tengo una idea y seria bueno que me apoyen.Yo acabo de hacer un Canal en IRC en la Red Quakenet (la red mas conocida por los gamers), se llama eSport.cr ahi nos podriamos reunir todos para chatear, decidir cuando jugar etc.Seria bonito que se metieran al canal para apoyar mas a la comunidad de CR. El programa lo pueden bajar de nuestra pagina http://www.ege-clan.tk en la version para "Gamers" o tambien esta la version normal mIRC que se puede bajar en http://www.mirc.com Este es el link directo al canal de eSport.cr : irc://us.quakenet.org/eSport.cr Muchas Gracias y espero que se llene HelaN
  15. Por eso seria toda que hicieramos el canal de IRC para que nos metamos todos a un canal a chatear , antes en cr si se hacia eso casi todos usaban irc en metodo del mail no lo uso casi nunca mejor MSN o IRC
  16. Si estamos largo de que a las mujeres les guste en esport y se dediquen un poco a eso ;/
  17. Asi es SOLO GOOD
  18. Genomax El problema es que para bf se ocupan demasiados maes :/ Ironman podrian conseguirse un Servidor de Ventrilo o de Teamspeak para entrar a Hablar ahi ^^ claro cuando tenga algo mas rapido que dialup =/
  19. GUI se le conoce como el Diseño del Menu. Cuando la gente va a jugar a la CPL tienen que jugar con el GUI de la CPL que contiene la config.cfg con todas las configuraciones de esa Liga tan Importante.
  20. ojala que se arme este jueves yo digo que juguemos mas que solo 1 dia :| Tenemos que arreglar el mIRC (sky) para que todo el mundo nos metamos a un canal a hablar cuando jugamos
  21. Si ese es el problema de BF que se ocupan demasiados jugadores, para lo de counterstrike creo que les quedo mal tengo 28KB!!! y viera lo que dura el update del steam pero si ud's aprenden a usar el Battlelan yo creo el servidor y asi jugaria yo con ping de 0 y los que tiene cablemodem que se conecten me sale mucho mejor porque deveras tengo ganas de entrenar.
  22. se putio link hehe no mae es jodiendo ^^ Swoosh el net_graph disminuye las frames escribe mejor "cl_showfps 1"
  23. ehm cuanto le entucaron.. ehhh digo le cobraron ^^ lo que si le envidio es ese ram con eso overclockeo mi maquina como a 2.6ghz (AMD) gl y cuidela mucho que seguro no le salio tan barata.
  24. se ve demasiado bueno cuanto costara?
  25. Para instalar el SP2 tienen que cambiarle el CDKEY al windows con un KEYCHANGER lo encuentraran por todos lados.
×
×
  • Create New...