Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. looool o_O
  2. LiNk estoy demasiado interesado por ese tool que dice ud voy a buscarlo a ver si encuentro algo. ya lo encontre http://www.sgc-clan.de/include.php?path=co...048d8e6e8df629e sino metase a www.sgc-clan.de en downloads..
  3. cs all the w4y!!!!!!!!!!!!!
  4. voy a ver si me llego hoy =D
  5. w0w claro esta buena esa idea lastima que es en cartago
  6. hELAN

    quemador de discos

    h3h3
  7. hehe loool #15 =D
  8. diay no creo q se vaya a hacer cs o cod no importa q
  9. mae lo de low ping server es tan solo de seguir tratandose de conectar...!!!
  10. que!!!"""????!!! 30$ COMPRAR !! GOGOGOGO no saben cuando exacatamente sale?
  11. no me refiero a que no la tengan sino que cabletica brinda un servicio "malo"
  12. lean mi thread ahi sale una pequeña Solucion para lo del Low ping... Lo que se ocupa para que un servidor dedicado corra bien?? Una buena Linea de Internet
  13. cs o cod mucho mejor ;p
  14. http://www.walla.com 1GB de email sin pop3 =\ yo quiero uno con pop3 plz diganmen cual tiene creo q spymac
  15. LOOOOOOOOOOOOL nada para mi
  16. mele tiene que espererarse q el server tenga un ping de 270 por ahi.. ( en mi caso ) y le da join nada mas pase provando y claro hoy defijo q le damos
  17. cs no seria nada sin GORDON
  18. siempre e jugado con eG.esportz | HeLaN^ hace 2 dias jugue con sky y charles contra unos maes ahi..
  19. yo tambien quiero comprar una pero demasiada plata sera quedarme con mi ti4600 =/
  20. hELAN

    Vuelve Begrip

    nuevo Top 1 en suecia swoosh legenden se pone bien grande y en negro
  21. lol ya lo habia visto...
  22. que raro no salgo yo bueno ni modo
  23. la verdad es q voy por ATI ;D o Nvidia vamos a ver
  24. hELAN

    CompuExpo 2004

    SOLO GOOD al rato y me llegue con unos compas
×
×
  • Create New...