Me gustaria un server de CS-S haganlo Non Steam con el respaldo de geno
cuando lo vi quede asi
Si existen versiones de Adminmod para el Source pero no se si estaran sirviendo bien.
Lo del 1.6 si me dio lastima porque yo queria seguir jugando ahora tengo el steam up to date y no puedo jugar =(
Psy no creo que se llene de extranjeros ya que en estos momentos cualquier persona puede crear un server =) claro solo una buena conexion se ocuparia.
el Bit Tornado y el Bit Comet sin muy buenos el problema con Azereus es que miente sobre la medida de los downloads un amigo estaba bajando un disco que decia q era de 80mb y en 100 todavia seguia bajando al final el disco era como de 120 megas.
Me pregunto si el HM podria montar un Server non steam del Counter-Strike Source (CS-S) el cs-s que tiene genomax tiene todo listo, claro no se si existira adminmod para el source pero la verdad eso no se ocupa en mi opinion.