Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. sky no se podria poner eso debajo del nombre de uno?
  2. OBVIO QUE HL2!!!!!! espero pronto que llegue geno a apoyarle gordon freeman le patea el ###### a esos zombies
  3. lol q paso charlie?
  4. Me gustaria un server de CS-S haganlo Non Steam con el respaldo de geno cuando lo vi quede asi Si existen versiones de Adminmod para el Source pero no se si estaran sirviendo bien. Lo del 1.6 si me dio lastima porque yo queria seguir jugando ahora tengo el steam up to date y no puedo jugar =( Psy no creo que se llene de extranjeros ya que en estos momentos cualquier persona puede crear un server =) claro solo una buena conexion se ocuparia.
  5. me hubiera gustado estar ahi =( para jugar cod
  6. el Bit Tornado y el Bit Comet sin muy buenos el problema con Azereus es que miente sobre la medida de los downloads un amigo estaba bajando un disco que decia q era de 80mb y en 100 todavia seguia bajando al final el disco era como de 120 megas.
  7. Me pregunto si el HM podria montar un Server non steam del Counter-Strike Source (CS-S) el cs-s que tiene genomax tiene todo listo, claro no se si existira adminmod para el source pero la verdad eso no se ocupa en mi opinion.
  8. DSL=24/7 asi lo usaria yo como en suiza ^^ ni sabia como se apagaba la compu ya
  9. hELAN

    NFSU2

    ojala que sea bueno ^^ uno le veo mucho nuevo a ese juego imo Gran Turismo >>>>> todos
  10. asi es nada de mariconadas ^^ solo good ;D
  11. MAR o_O ! quien?¿ o_O
  12. yo ni dsl tengo ^^ mamadosch =(
  13. El Aston es muy bueno pero no tiene un par de bugs .. imo no consume tanto como 5 megas mas de ram que el windows xp ( poniendole mucho )
  14. lol hunhau
  15. Todos van a caer lentamente... y DURO!! Como le van a dar Casa a miguel angel??? otro chorizo ahi..
  16. Gracias
  17. haha yo con un 3500+ de 64 bits hago fiesta ^^ AMD RLZ ! ! !
  18. hehe retos entre los GoD's ya es comun ^^
  19. a eso me referia que el HT solo para trabajar etc sirve, no para jugar
  20. el HT simplemente es para multitareas de windows no sirve de nada "simular" 2 micros.
  21. SOLO GOOD lol
  22. HL2 va a arrazarrrrrrrrr
  23. Bien cagad*s la verdad yo solo pagaria por cdkeys de juegos todo lo demas..
  24. haha que bueno esta eso
  25. haha buena idea pero la verdad no se en http://www.schroet.com ahi informacion seguro
×
×
  • Create New...