Asi es mae pregunte ahi hablamos en MSN pero le voy a dar algunos Tips
Counter-Strike es algo muy real las armas actuan muy real asi que no crea que donde apunta va a pegar , siempre y cuando puede AGACHESE asi su probabilidades de pegar aumentan,en MSN le puedo enseñar como usar todas las Armas de CS( hay muchas que ni se llegan a usar )Vea Demos,lea Guias de juegos Participe en Comunidades como sk-gaming.com ( ahi estoy yo por si me busca ^^ )
Juegue con gente de buen nivel osea que se lo vergueen un rato asi su nivel subira mas rapido.Comandos de Consola seria solo preferencias y como ud tiene experiencia en CoD no creo que le cueste integrarse en el Juego un dia de estos vamos al Cafe a jugar
Swoosh hagale anuncios a eSLive tambien
eSLive es una nueva Comunidad de Noticias en mi opinion muy buena
eSLive.com