Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. debo de estar de ultimo en el ladder
  2. Asi es mae pregunte ahi hablamos en MSN pero le voy a dar algunos Tips Counter-Strike es algo muy real las armas actuan muy real asi que no crea que donde apunta va a pegar , siempre y cuando puede AGACHESE asi su probabilidades de pegar aumentan,en MSN le puedo enseñar como usar todas las Armas de CS( hay muchas que ni se llegan a usar )Vea Demos,lea Guias de juegos Participe en Comunidades como sk-gaming.com ( ahi estoy yo por si me busca ^^ ) Juegue con gente de buen nivel osea que se lo vergueen un rato asi su nivel subira mas rapido.Comandos de Consola seria solo preferencias y como ud tiene experiencia en CoD no creo que le cueste integrarse en el Juego un dia de estos vamos al Cafe a jugar Swoosh hagale anuncios a eSLive tambien eSLive es una nueva Comunidad de Noticias en mi opinion muy buena eSLive.com
  3. hELAN

    Hola

    PD: Quería hacerte una pregunta, ¿cómo llegaste aquí? Yo tambien me pregunto eso ) talvez como Juancho por Google
  4. Opino lo mismo que Psytech (: Yo les ayudo con algo que ocupen Claro siento que HM tiene muchos Gamers de Warcraft los de Otros juegos no conocen la Comunidad o no la visitan
  5. Keyro ud tiene TODA la razon Xygvot Por cierto Aztec2 no creo que tenga tanto pegue como el Aztec Original.En mi propia opinion tiene DEMASIADAS escaleras.
  6. Ya pero cal juega con 1:45 fijese en la cal.cfg ^^
  7. 1 Sponsor mas como si no tuvieran buena Swoosh
  8. hELAN

    Hola

    Bienvenido aqui esta un fiebre de cs que ni sabe lo que esta haciendo por aca ^^ con el Xfire siempre se va a dar cuenta quien y que estan jugando
  9. hELAN

    La mejor PC de CR

    lol Morales sG esa PC
  10. mae Xygvot CAL usa 1:45 de roundtime y 15 de freezetime igual que la CPL. Blaster La Comunidad esta jugando 1.6 porque es lo que en este momento se esta apoyando. Si no me creen echen le un vistazo a la CPL Winter que comienza creo el 15 de Diciembre ahi veran las reglas y la version que se juega.SOLO la WCG uso Condition Zero y fue una lloradera por parte de toda la comunidad... lo del 5on5 no se Podra hacer por falta de compus ya dejen de llorar como lo dije antes hace cuanto no se realiza un torneo de cs?
  11. asi es Psy (:
  12. Recuerde NO matar al Rey de las Vacas porque no podra volver a crear en esa dificultad. charita mi amazona lvl92 con bury ^^ nada de cheats.
  13. los 2500+mobile son toda yo tambien tengo uno aca
  14. lol cs_assault ROFL!!! mae SGT le doy toda la razon es OBVIO que la CPL tiene un nivel muchas mas profesional de lo que son videojuegos. SGT me sorprende que ud que sea un Jugador de Warcraft 3 este al tanto de lo que pasa en Counter-Strike esta bien Votemos por los Mapas! y lo de la version esta claro y sobre el 4vs4 no nos podemos quejar =/ diganme hace cuanto tiempo no se hace un torneo de cs?
  15. Ojala que entren muchos equipos
  16. La pura verdad me estoy muriendo por jugar HL2 pero no tengo ni un cinco para comprarlo..
  17. de_nuke de_inferno de_dust2 de_cpl_mill de_cpl_strike de_train
  18. Entiendo lo que dice Kan pero mae el Torneo es hasta el 23 de Diciembre.. manda que no se aprendan el mapa mae no es grande ni nada..
  19. de_train de_inferno de_dust2 de_nuke de_cpl_mill de_cbble de_aztec de_cpl_strike Strike es muy nuevo casi nadie lo a jugado.A si que si lo fueran a poner seria muy buena idea
  20. lol swoosh me ganastes con el cl_weather y el stopsound e supone que es ilegal¿?¿? JUEGUEN MILL es el mejor mapa!!! obvio que yo les ayudo con lo que sea aqui esta el fiebre pa servirles ^^ *lol*
  21. Claro Shinta =) si tiene amigos que juegan CS digales que porfa se registren aca =)
  22. hELAN

    Mouse

    Si eso si mucha gente lo debe de comprar.
  23. hELAN

    Mouse

    Con todo el respeto, prefiero un MX510
  24. Asi es papa la voz de la experiencia a hablado ^^
  25. me cuidado se le quiebra la rama... mae sniper su avatar tambien esta en toas
×
×
  • Create New...