Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. haha diay si mae la vara es por el Gaming de cr se acuerda... ud seguro tiene carro. haha lol @ psytech
  2. Sniper mae deje de andar diciendo esas varas... yo vengo de Ciudad Colon hasta San Fransisco de 2 Rios o es mi culpa que ud viva en la Liga?
  3. Mae haganlo de 5on5 plz y OBVIO que se blockeara el Shield... cambien Aztec por Train alchile.Genomax ud no sabe lo rajado que es de_cpl_mill es como el mejor mapa de cs !!! Lo de la version hagamoslo en 1.6 para la proxima en CS-S ( si es que se llega a aceptar ) Y se van a jugar con las Reglas de la CPL...
  4. bajar todo lo que se me ocurra y jugar a la vez mandar un par de gigas por messenger ^^ y varas asi
  5. JOEPPPPPPPPUTA!!!! yo tengo 1000000 Terrabytes en mi casa ^^ ***********COSTARICA TECNOLOGY********
  6. No es un Fake pero deporsi hasta mañana martes lo podra jugar.
  7. Yo lo tengo en Aleman ^^ jeje mae ya me canse de jugar LOD.. ya no es divertido. Lo mejor de LOD es el Cow level ^^ muh muh muh! lol
  8. hELAN

    La mejor PC de CR

    Mobo : Abit NF7-S 2.0 Micro : AMD Athlon 2500+ (totalmente desbloqueado) Memoria : Corsair LL Series 512DDR PC3200 Video : Geforce 4 Ti4600 oC a 700/325 HD : Seagate 120GB SATA Sonido : Sound Blaster Live 5.1 o el Soundstorm Quemador Liteon (nunca se embarquen) pronto un Plextor 712-A ^^ eso me basta para jugar CS claro me falta un Zalman para overclokear ese micro.
  9. hELAN

    Ayuda!!

    newegg es toda.. aqui e comprado todo ^^
  10. Obvio que GSM pero no aca en CostaRica...
  11. hELAN

    Mi XPS ( parte)

    Mousepad : func 1030 black Mouse : MX500 Headset : Sennheiser PC150 Parlantes : Logitech z-640 (todo costarica tiene los mismos ^^ ) mae es obvio que los Klipsch son los mejores 5.1 pero en Audifonos nadie le gana a Sennheiser, ellos son los lideres desde hace mas de 10 años
  12. hELAN

    Retos..

    mae yo lo retaria pero sin members =/ estoy mamando.
  13. =( diay mae que se puede hacer :|
  14. hELAN

    Ayuda!!

    Comprese una mobo que tenga un chipset Nforce son de lo mejor ah obvio AMD+NVIDIA = soLo Good
  15. yo voy en las mismas que link ^^
  16. hELAN

    dota 5.82

    maes aqui esta la mas nueva la 5.83 http://www.dota-allstars.com/dotamaps/DotA...ars%20v5.83.w3x
  17. Buenas Ando buscando members para mi proyecto ( aLs sera un clan de Counter-Strike que tiene una division de Call Of Duty. ) aqui les dejo un par de direcciones donde me pueden contactar : MSN : eSport.heLaN@gmail.com ICQ : 162122934 tambien me pueden escribir al mismo correo del MSN aqui les dejo la pagina por si acaso : Aimless Shooters Website
  18. Diaul up 56k que NUNCA!! se va a conectar a 56kbps, siempre se connecta a 26.4 o maximo 28.8 malditos multiproxores..
  19. claro :> pero esta dificil competir contra wow
  20. son mas de 100
  21. si hay un arch mage yo me hago uno ^^ obvio que no creo q lo compre =/
  22. uno mas que no usa IE bajese siempre la nueva version kan cuidado no puede con dsl..
  23. Además de la lista de los competidores clasificados por país, la CPL (Cyberathlete Professional League) lanzó las especificaciones de las PC para el Cyberathlete® Extreme Winter Championships. Para las competiciones de CS y Painkiller se usará el procesador Pentium 4 Extreme Edition a 3.2GHz, una memoria RAM de 2GB DDR-400, tarjeta de video NVidia 5900XT 128Mb, disco duro de 80GB y tarjeta de sonido Creative Audigy 2. Todo con Windows XP de sistema operativo. Para las competiciones de DOOM 3 lo único diferente es la RAM a 1Gb DDR2-533, los gráficos con una NVidia 6800GT 256Mb, el hard drive 2x80GB Raid0 y el sonido es integrado. Fuente: CPL Web page
×
×
  • Create New...