Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. Maven, conocido como el mejor Clan de Korea en Counter-Strike quedando de 3ro en la WCG 2004 ganándole al SK.swe no podrá asistir a la CPL Winter Extreme 2004 por falta de Patrocinadores. Es una lastima que no participen ya que demostraron mucho en la WCG 2004. Fuente : eSLive
  2. Sip que Jose mas posts?? Jose spammer
  3. Kan ich hab Fondue hier wann essen wir?
  4. Sharp sry pero ud sabe porque lo hice. LOL @ Prodigy
  5. Claro 100000 Kudos a Valve Ojala que sea tan bueno como el 1 Sky el Primer premio seran 5.000$
  6. OMG ! No se ni que decir que grandiosa Historia Skybocker
  7. jamas creo que valga 179$$!!! el precio siempre a sido de 80$
  8. hehe
  9. Nada fuera de lo Normal hasta el momento
  10. Que bueno
  11. 3D no gana eso lo se... ni Titans NoA espero que haga algo con Johannes.
  12. LOL!!!
  13. Feliz Cumpleaños!!!!!!
  14. Mañana me registro... tengo que aclarar algunas varas con el clan.
  15. EYE|walle > todos!!!
  16. hELAN

    Di que???

    como dijo SGT nukeeme esta!!!
  17. Maes este thread no es muy nuevo.. y han pasado muchas cosas desde ese entonces..
  18. mae blaster estoy viendo aver que hago.hablemos en el msn es que es algo largo.
  19. !!! EHHH VIVA YO -.- lol =D
  20. hehe ojala
  21. mae vamos a ver que hacen el NoA y el EYE.. sk can go to hell
  22. LOL!!! que es esta vara falkon ... me lo voy a apiar ;D Zeck gracias por esa explicacion, y gracias tambien a sky por esa ayuda
  23. LOOOOL!!!! -.- que pasa mae...
  24. lol
  25. lol tanto asi no dust2 y inferno no me los quitan
×
×
  • Create New...