Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. Commander revise las opciones de Sonido en Windows.. y revise que los cables esten totalmente bien conectados
  2. zeck kibagami_Genjuro es Seifer
  3. Claro
  4. hELAN

    eXcellence Movie

    Lo bueno es que Genomax las puede bajar entonces asi las obtengo yo muchas gracias
  5. mae que mucha plata??
  6. Si SGT tiene toda la razon.
  7. lol tv mejanga !!!
  8. voy a dejarla en 700/300 mhz mejor
  9. yo tambien quiero!!
  10. hELAN

    Nuevo de_prodigy

    Claro yo quiero ver cpl_mill en source!!
  11. Claro SGT!!!
  12. Estan bien esos Horarios.
  13. hELAN

    ATI o GForce

    maes es como Intel si tuviera la plata me compraria una x800XT PE pero mi Ti4600 esta demasiado buena ya que le patea el ###### a algunas fx's.
  14. hELAN

    eXcellence Movie

    claro claro mae si se lo tengo que devolver.
  15. hahaha Endo xD para que vea que fibre que es alex
  16. hELAN

    eXcellence Movie

    esta vez si pego mae hahaha
  17. Yo creo que si lo podria desinstalar porque ud solo lo ocupa para instalar el NOCD pero intente ^^
  18. 108 HORAS DE WOW WTF!!!! En la CPL hay un area para BYOC pero el evento tiene demasiadas compus ahi para lo que es CS,D3,PK
  19. Es el Torneo mas grande Counter-Strike,Doom3,Painkiller,Halo y Day Of Defeat. Si es bastante grande pero existen lans mucho mas grandes ya que la CPL es por Dinero que se pelea entonces solo Pros van en europa no es extraño ver 1000 personas en una lan
  20. eXcellence de Noruega les trae su nueva Película. El Creador es PheZzO un noruego que trabaja en Devolution Studios. eXcellence quedaron de Octavos en la WCG. Información : Nombre : eXcellence Tamaño en Megas : 450 MB Codec: .avi Jugadores que participan : - Raven - Zevon - Jungelbobo - Coazehr - Quailman No les tengo un Link directo pero aquí la pueden descargar , eso si tendran que esperarse 20minutos : eXcellence Movie Fuente : eSLive
  21. Ocrana un conocido clan alemán ya tiene lista su nueva película. Gladiator un conocido jugador alemán que ya a aparecido en películas como: Frag or Die es uno de los protagonistas ya que es member de ese clan. Información : Nombre : OCRANA.ATI La Pelicula Tamaño en Megas : 261 MB Codec: .avi Deben darle un click a OCRANA.ATI Download para empezar con la descarga. Download : OCRANA.ATI Download Fuente : eSLive
  22. hELAN

    ATI o GForce

    No sabria decidir creo que ATI pero siempre e comprado NVIDIA.la tegnologia de ATI me gusta mas ya lo compare.
  23. hELAN

    Nuevo de_prodigy

    mae si Cliffe es muy conocido ya a trabajado haciendo mapas. Sky de_dust ya esta para el source pero de que vayan a sacar algo nuevo no sabria.dust es demasiado montado siendo CT's imo.
  24. Cliffe a anunciado que el y su equipo han estado trabajando en el nuevo Prodigy que seria para el Counter-Strike Source. Para la CPL Summer 2005 ya se esta usando el Counter-Strike Source pero hasta el momento tiene muy pocos mapas. eSLive tiene un par de screenshots para ustedes: Las Fotos en Grande las podran ver en eSLive. Fuente : eSLive
  25. El problema de Microsoft es que no tienen los juegos que tiene el PS2 por eso TODO mundo compra ps2.. o compraria un ps2 por mgs3 gt4 el gta-sa y obvio que por FINAL FANTASY
×
×
  • Create New...