Es el Torneo mas grande Counter-Strike,Doom3,Painkiller,Halo y Day Of Defeat.
Si es bastante grande pero existen lans mucho mas grandes ya que la CPL es por Dinero que se pelea entonces solo Pros van
en europa no es extraño ver 1000 personas en una lan