la verdad me parece justa la decision de que vaya el SK.ger , ellos fueron los que ganaron la eliminatoria en Rumania.
En lo de la revancha no creo q pudieran hacer algo yo le doy suerte a NoA y al EYE esperemos que el u5 demuestre lo buenos que son.