Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. mucha gente quiere eso (yo no ) la verdad es justo que el SK.ger vaya ellos al fin peliaron por ir.Y no no es va a hacer de esa manera ya esta decidido.Muchas Gracias por responder a mis noticias
  2. hELAN

    ayuda con RAM

    No sabia eso kan.. ^^ si no le queda otra :|
  3. No todo el mundo tiene la plata para un CE
  4. hELAN

    Foto Marin

    lol a charlie
  5. Ok
  6. bot_dificulty "3" eso los hara mas buenos pero reinicien el server despues del commando para que tenga efecto. orgyn server de cs-s todavia no hay.pero el aXe tiene unos servers de 1.6 que serian estos : 196.40.85.84:27015 aXe CS WarZone Public Server 196.40.85.84:27016 aXe Training Center [Learn^To^Aim] 196.40.85.84:27019 aXe's Private Server
  7. Cerberus esa trae disipador pero seria bueno ponerle un ventilador Zerstoeren ojo el oC en mi gfti4600 650/325
  8. hELAN

    ayuda con RAM

    kan comprar la memoria en pares es utilizar la tegnologia Dual Channel es mas eficiente xq transfiere el doble de datos. Bajese el Sysoft Sandra y ahi le dice todo absolutamente todo lo que tiene su pc.
  9. k gracias por avisar
  10. hELAN

    NE imba

    aaja lol quien lo tiene jugando wow !! LOOOOL! se pudieran medir las apms en cs
  11. No Problems here
  12. hELAN

    Foto Marin

    Quitarla [ 23 ] [18.55%] Dejarla [ 101 ] [81.45%] que extraño aqui tantos votos y en las noticias todas con 1 y 0
  13. El tercer día de la Masters Clan League (MCL) ha comenzado aquí están los resultados del grupo A: SK Gaming international [ 3:1 ] Incredible Teamaction 1on1: SK|HoT [ 0:0 ] it-BoB (Postponed) SK|SurViVoR [ 2:0 ] it-3Bepb SK|Wizard [ 2:1 ] it-WinneR 2on2: SK|SuRviVoR & SK|HoT [ 0:2 ] it-Mania- & it-Fhra (forfeit) SK|HeMaN & SK|Wizard [ 2:0 ] it-eNte & it-ZeRooOL Las replays las podrán encontrar en : MCL League Fuente : SK-Gaming
  14. loool!
  15. si le saldria mas barato , porque es un paquete pequeño osea no le pueden meter muchos inpuestos.
  16. lol mas bien cuidado no viene
  17. hELAN

    AMD Rocks!

    si pero aun asi digo yo que mejor comprar AMD que sale mas barato.. obvio que si tuviera toda la plata del mundo me iria por Intel.. compraria esto : 3.8 Ghz EM64T (Intel 64 Bit) o en Agosto por ahi salen los dualcore de 3.2 osea 6.4ghz =D
  18. hELAN

    AMD Rocks!

    el HT no sirve para juegos.. mae SGT los Amd64 tienen el Hyper Transport que duplica el fsb a 1600
  19. el logo esta muy tuanis !
  20. casi zeck pero yo soy de Suiza no de Suecia Spawn sigue de primero por ser nominado como el mejor jugador de cs en el mundo del 2003
  21. la verdad me parece justa la decision de que vaya el SK.ger , ellos fueron los que ganaron la eliminatoria en Rumania. En lo de la revancha no creo q pudieran hacer algo yo le doy suerte a NoA y al EYE esperemos que el u5 demuestre lo buenos que son.
  22. hELAN

    La Primera Cita

    LOOOOOOOOOOOOOL sG charles !!! !!!
  23. looool mejor los de el oso Mischa !! LOOOL mae si Kan es como santa
×
×
  • Create New...