Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. hELAN

    WC3 Rankings

    hahahahaah
  2. el red alert 2 es demasiado juego
  3. Dogde :lol2: DOGDE PATAS!!! :lol2:
  4. espero que se lleguen bastantes clanes.
  5. SK.swe, uno de los clanes mas dominantes en la escena de Counter-Strike no participara en la CPL Winter 2004 debido a una regla de la CPL, esta seria que 2 equipos del mismo clan no podrán asistir al evento , por esa razón Andreas “bds” Thorstensson confirmo que el SK.swe no asistirá al evento y le darán una oportunidad al SK.de. Así el equipo podrá experimentar lo que es estar en la CPL. Fuente : eSLive
  6. El muy conocido clan SK Gaming ha decidido cerrar la división de Asia. La razón principal fue que SK.Zacard se mudara a Alemania, eso si Zacard seguirá jugando para el SK.int. Fuente : SK Gaming
  7. GoodGame, uno de los mejores clanes de Francia ha lanzado su nueva página y ha firmado un contrato con varios sponsors tales como: ATi Technologies y el proveedor de servidores HQ Servers. Fuente : eSLive
  8. si ya lo note si sirve tambien en inet
  9. hELAN

    Foto Marin

    La verdad no veo que tenga q estar haciendo marin en una pagina de gaming pero la verdad no estaria mal una foto de algun evento en especial o algo asi.
  10. kan cuando jala ud??
  11. Tranquilo gondor yo se lo consigo
  12. Como funciona eso de Amazon tendria que seguir usando aerocasillas entoces???
  13. Genomax no puede tener mas razon!!! inscribansen y mae Hades mae si hay carteles sobre el evento. ya fueron a pegarlos a algunos cafes.pero digale a su primillo y compañia que se registren aca
  14. Mae SGT en www.qpad.se hay reviews por si no esta seguro o algo asi. el mousepad es de tele hybrica una vara especial ahi.. el tamaño es gigante hehe cualquiera estara ahora mas tarde en el msn,seria este : eSport.heLaN@gmail.com ahi le doy una mano en lo que son mousepads para algo estoy aca
  15. si que madre que le pongan
  16. jue Psy 31 Horas de wow en la semana pasada *fiebre*
  17. Mae yo estoy muriendome por tenerlo!! vea mi nick en MSN : aLs. HelaN .: 11 Days left ... 4 my QPAD XXXL :. mae commander ud cual juego le da??? El qpad si esta cariñoso pero : 1ro es mi regalo de navidad y 2do las medidas son de 40cm x 28.5cm sobre lodemas no tendriamos que conversar es preferencia propia
  18. haha Kan tranquilo mae yo si le pago .. mae si endo tiene razon los funcs son mejores que los steelpads imo...
  19. ya habia visto algo asi.. pero igual
  20. Maes si Ronald tiene razon inscribansen!!! gogogo el clan de Kan ya se registro y ellos no an ni llegado al pais manda guevo...
  21. Littlepeasent mejor busque a EYE|walle y le pide un autografo para mi
  22. SGT un mejor mousepad aumenta la presicion a la hora de disparar.Osea si ayuda bastante claro ya si aun sigue apuntando mal seria el jugador
  23. Cual anda buscando el 4D,4S o el S&S?? tambien estan los steelpad de tela QcK+ y QcK. de comprarlo seria en www.newegg.com o www.steelpad.com
  24. Yo que Littlepeaseant ni a palos me iria de Dallas mae ahi esta la CPL!!!! yo quiero estar ahi arghh!!! CPL CPL CPL Otra Cosa Cerberus : UPS sale mas caro puesto que son mucho mas rapidos y seguros.
  25. 123$
×
×
  • Create New...