SK.swe, uno de los clanes mas dominantes en la escena de Counter-Strike no participara en la CPL Winter 2004 debido a una regla de la CPL, esta seria que 2 equipos del mismo clan no podrán asistir al evento , por esa razón Andreas “bds” Thorstensson confirmo que el SK.swe no asistirá al evento y le darán una oportunidad al SK.de. Así el equipo podrá experimentar lo que es estar en la CPL.
Fuente : eSLive