Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. hELAN

    Cases!!! HELP

    mae mandeme las fotos a esport.helan@gmail.com
  2. Link vale 129$ y es SATA yo lo veo asi : 1. Plextor 2. Nec 3. LG ( por ser barato y bueno ) LiteOn no me gusta se jode demasiado rapido.
  3. diay le doy el voto a Counter CoD es muy bueno tambien
  4. y cual es la razon de la venta?
  5. lol por sapos XD mae charles el shoutbox no acepta spammers
  6. maes si los de 16x no deben de valer mas de 55...
  7. kigami es seifer y awp es la magnun la sniper verde de counter
  8. ESWC es como uno de los pocos torneos que usa la 1.6
  9. ohh archie
  10. no hay nada mejor que un mouse
  11. Tanya *CHICHIN*
  12. Charles acaba de subir el mapa otra vez ahora si deberia de servir.Ya subi los 3 files gl&hf
  13. hELAN

    "Gracias Amnet"

    diay mae :/ en 15 llamo a Amnet aver si me pueden poner cable
  14. mae como en 10 dias tendria que aparecer si es que le da la gana a Intel... :|
  15. eoL fue toda y genomax esperese que el NoA va a empezar a arrasar...
  16. fut -__- COD COD!!!
  17. hELAN

    HH

    porque sera que helan ya no se mete a las HH de cod??
  18. lol minos
  19. wow alienware gaming mae si hagan torneo de cod plz
  20. Weeper lanzo hoy la primera versión de lo que podría llegar a ser el de_nuke del Counter-Strike Source. Esta versión no es oficial, su semejanza al de_nuke de la 1.6 es muy grande.de_nukes es el nombre que le a dado el. Download : de_nukes Fuente : eSLive
  21. fnatic|vo0 4 the w1n!!!!
  22. mae si edit ahi falta keyro :S
  23. lol UT NO MAS mejor demen el 2k3 ;D HALFLIFE2 DM o PK alchile pk debe ser bien tuanis
  24. hELAN

    CAL: W3

    Muy bien pensado cal Warcraft se lo merece.
  25. hELAN

    Busco monitor

    no seas tan huevon willy que no tiene nada mejor q hacer no ve en todos los minijuegos en champion lol
×
×
  • Create New...