Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. hELAN

    KK se retira

    KK conocido como uno de los mejores Jugadores de Dinamarca ha decidido retirarse del Gaming. Esto es un golpe fuerte para The Titans que no hace poco perdieron a otro member conocido como WhiMp, así quedara The Titans : eGene Drally Eraz spx calc Fuente : eSLive
  2. n11111111111111111111111111111111111111111111111 Solo Good
  3. Claro opino lo mismo n1 Allan
  4. me parece excelente que hagan un Portal Sky ya sabe que si ocupa alguna ayuda con Mucho gusto le ayudo
  5. mae xq tan inmensos en tamaño :S q madre
  6. seria bueno una nueva pagina el x[G] es uno de los mejores clanes de cr tanto en sc como en w3... no los he visto en CS.. SGT yo le diria q pongan verde+negro en la pagina
  7. Mae Turquía no esta mal en el esport... ellos nos ganan en cs eso es defijo..
  8. Splinter Cell mejor multiplayer aja ... entonces Pacman es Game of the Year... XD
  9. Sky echese una parla para q pongan CS no saben lo que estan cometiendo...
  10. hELAN

    Clan Warz 2005

    Sky si ocupan ayuda para armar equipos de CoD el aLs podria participar en lo que es CoD , para ayudar. Esperemos a ver q tan grande se vuelve la comunidad de CS si hay muchos clanes q se haga de CS!!!
  11. an1 demos??
  12. solo 1on1 games nothing 4 me
  13. y mae q taco
  14. xq siempre tiene q pasar esto
  15. mae si tambien lo he notado me registre antes y el mae lleva como 1000 mensajes mas XD jaja tuanis loco
  16. hELAN

    Ragnarok Online

    jaja asi es mi nick seria : Yves.R como en la firma charles vaya pidale a otra persona XD yo ni tengo.mae si a "Sendero" hay que tenerle Respeto como dicen por aki q Gosu`s ó Gosu esos maes XD
  17. Hia cuanto le costo ese Micro???
  18. loool viejas costumbres xD mae kan ahora hay una comunidad de cs : www.latinfrag.tk ahi hay varios jugadores de CS ahi vamos .. es nuevo el forum.
  19. uhhhyyyyy XD jaja
  20. Sry ahi por responder tan tarde.
  21. Buenas No soy un overclocker asi q muy bueno pero teniendo el fsb en 200 podria jugar con el multiplicador pero revise las temperaturas y las postea quiero ver como estan los 64 con cool&quiet
  22. late again Feliz Cumpleaños mae no lo conozco mucho pero np !!
  23. da_bears El muy conocido gamer de Estados unidos que recientemente dejo su clan United 5 estará ahora en el Mousesports (mouz). Se ha dado un cambio de lineup Gore sale y da_bears entra, la razón de la salida de Gore es nada mas y nada menos que hubo una discusión con blizzard. Esta será el roster que veremos en la WEG: • PapsT • neo • blizzard • todi • da_bears *** Update *** da_bears No estará en el Mousesports sino que su ex compañero de equipo Hare. Esto fue confirmado por Hare, aquí una pequeña información: This morning I was approached by Blizzard from Mouz who is currently in Korea competing with his team in the WEG event. Because of mouz's recent loss of Gore, Blizzard gave me the opportunity of a life time to play with the team in the remaining WEG Counter-Strike Tournament. I immediately accepted the offer, for this is one of the greatest honors and privileges that I have faced in my gaming career thus far. Fuente : eSLive
  24. LOL mae ojala se armen mas equipos. www.latinfrag.tk aqui se pueden registrar es el Forum de Counter
×
×
  • Create New...