Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. cs cs cs cs cs !!!!!! y cod. no RTS ###### them
  2. sharpman etc... quedamos 16 12 en dust2 muy buen juego
  3. 1. tL[G] 2. aLs 3 y 4 fueron el clan de KAN y el Pussy
  4. estuvo muy bueno el torneo
  5. *verguenza*
  6. al parecer no lo encontro xD lol
  7. Mae alchile como es la vara..??? ya mañana es el torneo y no se ni como o quienes vamos a jugar.
  8. cerberus PK > UT
  9. asi es CS O HL2!!!!
  10. Donde queda AAA?? osea en que ciudades.
  11. lol vote por fisher y queria por snake
  12. diay si pero especifiquen mejor : se desempeña mejor como unidad stealth? en stealth sam fisher para volar p1ch4sos y volar bala snake pero snake es mi favorito..
  13. ah OBVIO en ese caso que Snake !! SNAKE CORRIENDO CON LA M4 HACIENDO HEADSHOTS !!A HAHHHAHHHA
  14. Claro que lo jugue pero digame ud cual juego tiene mas stealth??
  15. stealth = Sam Fisher splinter cell es el juego con mas stealth que e visto en mi vida.MGS no es tanto stealth por tener armas de gran calibre.Sam fisher no llega a tener ni una famas o una m16. y el q a jugado mgs y sc sabra cual es mas de esconderse etc..
  16. ahora si quede mal... charles me trendra q pasar ese mega ultra patch.
  17. PSP yo lo qu¡ero
  18. si o siendo barbar o pala und mercenario de hielo..
  19. jue!!!! que bueno se pone eso.
  20. SGT el de suecia claro q es mucho mejor =) el partido estuvo demasiado peliado el primer mapa estuvo muy peliado pero el 2do ya NoA sabia como jugarle al EYE.
  21. jueeeeeeeeeeeeee 15$$$!!! la verdad tenian un buen nombre PCToys
  22. hELAN

    Esta Rajada.

    mae si scila mi soundstorm es toda aun asi debe estar muy cara esa mobo mae zerstoeren no se agueve tanto ahi estan usando un fx55 y !2! tarjetas 6800 ultra.
  23. HAHA y GENOMAX LOL!!
  24. hasta que alguien no me lo pase no intentare jugar otra vez COD
  25. Eso que vi ayer no fue futbol verdad??? fueron full ######SOS que va a hacer la WWF a la par de un Clasico.. y ese arbitro que lo echen mejor q mae mas bestia!!! no vio al final como MEDIA HORA PENSANDO CUAL MARCO USAR!!! btw GG
×
×
  • Create New...